Problemas iPhone

[Resuelto] Tocar para activar en iPhone 13 Pro no funciona

Tengo un iPhone 13 Pro e hice la actualización del primer día. El Tap to Wake funciona cuando quiere. Levantar para despertar está desactivado y tocar para despertar está activado. Funciona durante unas horas y luego nada. ¿Alguien más está experimentando esto? ¿Cómo se puede arreglar?”

Desde el iPhone X, la opción de tocar para despertar está presente en casi todos los dispositivos de Apple. Se aplica bien, ya que basta con tocar la para ver la pantalla de bloqueo. También tienes preparado el Face ID para desbloquear tu iPhone y en la mayoría de los casos está activado por defecto en todos los iPhones. En caso de que el toque para despertar no funcione en tu iPhone 13 pro, o no esté activado, la razón podría estar relacionada con un problema de hardware o de actualización de software.

Aprende a usar el iPhone 13 Pro Tocar para activar

La función de toque para despertar del iPhone 13 pro, como sugiere, permite que al tocar la pantalla, esta se encienda en su teléfono. Esta función es algo nuevo en el iPhone. Le permite tocar en cualquier parte de la pantalla para encenderla en lugar de pulsar el botón de encendido.

En caso de que la opción de tocar para despertar esté desactivada o el toque para despertar del iPhone 13 Pro no funcione, puede seguir los siguientes pasos para activarla.

  • Ve a los ajustes del iPhone 13 Pro.
  • Desplázate y toca la accesibilidad.
  • Debajo de la opción física y motor, pulse “Tocar”.
  • Toque “Tocar para activar” y enciéndalo.

    iphone 13 tap to work

A continuación, compruebe si funciona correctamente después de bloquear su iPhone.

Parte 2: Arreglar el iPhone 13 pro Tocar para activar no funciona - 5 métodos

Algunos usuarios del iPhone 13 pro, pueden descubrir que la opción de “tocar para despertar” de su dispositivo no funciona. Para hacer frente a estos problemas en los que el toque para despertar no responde, aquí hay algunas opciones que usted puede considerar para arreglar que estos problemas. A continuación se presentan algunas recomendaciones y consejos que tendrán éxito en la solución de errores.

1. Quitar la funda del iPhone

Si su pantalla no responde al tacto, esto puede hacer que su iPhone 13 pro toque para despertar no funciona. Principalmente ocurre cuando su teléfono está cubierto con una funda. Sin duda, proporciona protección adicional a su iPhone, pero al mismo tiempo puede reducir la capacidad de respuesta de su pantalla al tacto. Los protectores telefónicos deben ser tales que no le quiten sensibilidad a su pantalla. Un método muy fácil y rápido para determinar si la cubierta de su iPhone es la causa del problema o no, simplemente elimínelo. Si la pantalla responde al tacto, afortunadamente el problema se resolverá.

2.Reiniciar el dispositivo

Un simple reinicio será muy beneficioso en la lista de pasos para la solución de problemas. Esto hará una diferencia significativa, pero usted tiene que asegurarse de que el teléfono se ha reiniciado correctamente. Para arreglar que el “tap to wake” del iPhone 13 pro no funcione, tienes que seguir estos pasos para reiniciarlo perfectamente.

  • Mantenga pulsado el botón de encendido durante unos instantes.
  • Aparecerá un deslizador rojo que dirá "deslizar para apagar". Arrástrelo hacia el lado derecho para apagar su iPhone.

    restart iphone 13 pro
  • Por último, pulse el botón de encendido de nuevo hasta que aparezca el logotipo de Apple. Esto reiniciará su iPhone 13 Pro.

3. Actualizar a la última versión de iOS

El problema "tap to wake no funciona en iPhone 13 Pro" también podría ser un error de iOS 15. Ahora la beta para desarrolladores de iOS 15.1 ha sido liberada. Puedes intentar actualizarla. Para actualizar su iPhone, asegúrese de que su teléfono tiene una conexión a Internet estable con el 50% de la batería presente. Puedes intentar actualizar tu iPhone a iOS 15.1 developer beta y ver si el problema sigue existiendo. Para ello tienes que seguir estos pasos.

Después de actualizar su teléfono a iOS 15.1 beta de desarrollador, confirme si el tap to wake de iPhone 13 pro no funciona o lo hace correctamente.

4. Restablecer los ajustes del iPhone

Si este problema sigue siendo evidente, entonces usted tiene que restablecer la configuración de su dispositivo. Existe la posibilidad de que funcione o no, pero le recomendamos que lo intente, al menos por una vez.

Puede seguir los siguientes pasos para restablecer la configuración si el tap to wake de iPhone 13 pro no funciona. (Nota: Esto puede causar la pérdida de datos por lo que debe hacer una copia de seguridad primero).

  • En los ajustes, vaya a General.
  • Selecciona "Transferir o reiniciar el iPhone" y haz clic en Reiniciar.
  • Se mostrará una ventana en la pantalla, haga clic en restablecer todos los ajustes para confirmar.

    ios 15 reset all settings

5. Utiliza Tenorshare ReiBoot para arreglar el sistema iOS 15

Restablecer todos los ajustes causará la pérdida de datos, pero aquí le recomendamos una gran herramienta que reparará el problema sin pérdida de datos - Tenorshare ReiBoot. No importa cuál sea la causa de este problema, como por ejemplo que el doble toque para despertar no funcione después del reemplazo de la pantalla, ReiBoot lo arreglará con una alta tasa de éxito.

ReiBoot es un software profesional de reparación del sistema iOS, que soporta el último iOS 15 y el iPhone 13. Con ReiBoot, puede resolver fácilmente los problemas como iPhone atascado en el logo de la manzana, iPhone atascado en el modo de recuperación, etc.

Puede utilizar este software siguiendo los sencillos pasos que se mencionan a continuación.

  • Descarga Tenorshare ReiBoot en tu PC, instálalo y ejecútalo. Conecta tu iPhone con el PC mediante un cable USB y luego tu iPhone será detectado automáticamente por Reiboot.

    empezar
  • Haga clic en Inicio, espere y luego pulse en "Reparación estándar".

    arreglar ahora
  • A continuación, haga clic en Descargar para descargar el último paquete de firmware.

    descargar firmware
  • Después de descargar el último paquete de firmware, haga clic en “Iniciar reparación estándar”. ReiBoot reparará el sistema de su iPhone 13 rápidamente.

    iniciar reparación estándar
  • Después de un tiempo, la reparación estándar se completará. Puede comprobar si el problema sigue existiendo. En caso de que siga sucediendo, puede elegir la reparación profunda.

    reiniciar iphone

Conclusión

Es un problema frecuente que el toque para despertar del iPhone 13 pro no funcione. Hay muchas opciones para solucionar este problema, ya sea deshabilitando y habilitando de nuevo la opción de tocar para despertar, reiniciando e instalando actualizaciones, o utilizando Tenorshare ReiBoot para resolver el problema. Puedes arreglar tu problema de tap to wake usando alguna o todas estas opciones.

  Actualizado 2021-10-25 / en  iPhone 13

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí