Así puede quitar bloqueo de activación iPhone 6

En ocasiones, por diferentes razones como la pérdida momentánea del teléfono, es posible que se necesite quitar bloqueo de activación iPhone 6 al activar la opción de mostrar ubicación.

Esta función, aunque muy útil para extravíos y robos, si has perdido el iPhone en casa y la activas, este de igual manera se bloqueará. Si conoces tus datos es muy sencillo desactivarlo, pero en el caso que no, esto podría suscitar un gran problema, ya que no podrás usar el dispositivo hasta que quites el bloqueo.

Igual sucede si adquieres un dispositivo usado y a la persona se le ha olvidado quitar su cuenta, te podrás encontrar con este bloqueo. Antes de retirar un equipo usado verifica que este venga reseteado de fábrica y así evitar estos inconvenientes.

Por suerte existen varios métodos para saltar el bloqueo de activación iPhone 6, en este caso aquí te mostraremos tres.

La forma más fácil de saltar bloqueo de activación iPhone 6

La forma más sencilla, cómoda y segura que te presentamos para poder quitar bloqueo de activación iPhone 6 y 7, es mediante el uso de la aplicación Tenorshare 4MeKey.

Esta permite la eliminación completa del bloqueo de iCloud si no se tiene la contraseña. Una vez realizado este proceso se podrá iniciar sesión de forma normal con otro ID de Apple.

Cabe destacar que bajo el uso de esta aplicación el proceso será más rápido y al finalizar ya podrá usar su dispositivo, sin que se generen fallas en el sistema como en otros métodos.

A continuación, mostraremos cómo se realiza este proceso de forma fácil y exitosa con la aplicación Tenorshare 4MeKey.

  • Lo primero que debe hacer es instalar 4Mekey en su computadora, luego de ejecutarlo es necesario conectar el iPhone y seleccone "Eliminar bloqueo de activación iCloud" que se encuentra en la interfaz principal.

    quitar bloqueo de activación iphone 6
  • En este paso es importante descargar la herramienta de jailbreak y seguir los pasos para hacer jailbreak a tu dispositivo.

    descargando herramienta de jailbreak
  • Antes de presionar la opción “Quitar”, tiene que confirmar las informaciones del dispositivo.

    confirmar informacion de dispositivo
  • Al pasar unos minutos el Bloqueo se habrá eliminado por completo, por lo que se podrá configurar nuevamente como si fuera uno totalmente nuevo.

    reparación completa

Cómo quitar el bloqueo de activación del iPhone 6 en línea

En este método mostraremos como quitar bloqueo de activación iPhone 6, pero de forma online mediante el uso de una página web. A continuación, le demostraremos el proceso que debe seguir.

  • Para comenzar debe abrir un navegador web en su computadora e ingresar en el sitio iCloud® Activation Lock™ removal.
  • Cuando ya se encuentre en la página debe buscar y seleccionar la opción que dice “iCloud Unlock”. Esta se encuentra posicionada en la barra superior de la interfaz del sitio web.

    bloqueo de activacion iphone 6 solucion
  • A continuación, en la página debe poder ver inmediatamente un formulario que le pide ciertos datos para proceder con saltar bloqueo de activación iPhone 6.
  • En este formulario es necesario rellenar con el modelo exacto que posee de iPhone, ya que es sumamente importante para este proceso.
  • Además, debe ingresar el número IMEI de su dispositivo en el cuadro estipulado. Si no sabe dónde encontrar este serial, marcando #06# desde el iPhone se obtiene.

    saltar activacion iphone 6
  • Por último, cuando se rellenan los dos recuadros de información, se debe hacer clic en “Añadir al carro” y continuar con los procesos siguientes. Si todo resulta correctamente en algunos días le llegará un correo con una notificación de que su bloqueo ha sido desactivado.

Cómo quitar bloqueo de activacion iPhone 6 gratis usando DNS

La última manera de saltar bloqueo de activación iPhone 6 que te traemos es mediante el uso de DNS. Aunque a muchos les funciona esta forma, no siempre es tan confiable, esto se debe a que puede generar algunas fallas en el sistema o simplemente no culminar el proceso de desbloqueo exitosamente.

En el caso de que se genere un problema en su iPhone por este método, como iOS atascado. Es recomendable que se dirija Tenorshare ReiBoot para realizar una reparación completa del sistema, fácil, cómoda y pueda hacer uso de su dispositivo si más esperas.

  • Diríjase al apartado de configuración y luego Wi-Fi. Una vez aquí seleccioné la “i” que se encuentra junto a la red que desea conectarse.
  • En este apartado debe seleccionar “Manual” luego presionar “Agregar servidor”, esto le permitirá agregar un DNS manualmente. A continuación, le daremos los códigos para cada área en la que se encuentre.
    • Estados Unidos / América del Norte: 104.154.51.7
    • Europa: 104.155.28.90
    • Asia: 104.155.220.58
    • Otras áreas: 78.109.17.60
  • Luego de ingresar el respectivo código debe pulsar “Atrás”, a continuación, es necesario ir a “Ayuda de activación”
  • En este paso toque la opción “Atrás” que se encuentra en la parte superior derecha para regresar a la página de opciones Wi-Fi. Así se evita que el dispositivo vaya a una nueva pantalla.
  • quitar bloqueo de activacion iphone 6 gratis

Si este método no le es viable recuerde que usted no es el primero al que le ha fallado, le invitamos a probar con los primeros métodos que son más confiables y seguros.

Conclusión

Por diferentes motivos puede aparecer, lo importante es saber cómo saltar bloqueo de activación iPhone 6. En algunos casos se trata de la venta o el regalo de un dispositivo usado al que no se le han borrado los archivos y la cuenta de iCloud del dueño anterior.

Siempre hay que tener presente que los dispositivos iPhone son muy seguros y aunque podrá desbloquearlos los datos podrían desaparecer.

Si usted posee un iPhone una recomendación que le hacemos, es que cada cierto tiempo renueve sus datos de recuperación y los guarde para poder quitar el bloqueo de activación iPhone 6 de forma normal.

La mejor herramienta de quitar bloqueo de activación iCloud sin contraseña
  • 100% funcional para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña/Apple ID;
  • Desbloquear la cuenta de iCloud de manera más eficiente si olvidas la contraseña;
  • Podrás iniciar sesión en App Store con una nueva ID de Apple después de omitir el bloqueo de activación;
  • Admitir dispositivos iOS desde iPhone 5S a iPhone X (para iOS 12.3-iOS 14).

  Actualizado 2021-04-23 / en  iCloud

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí