Cómo encontrar al propietario anterior de un iPhone bloqueado con iCloud

Hola, tengo un problema relacionado con mi iPhone. Lo pedí por Internet, pero el propietario no me dijo que estaba bloqueado por iCloud. ¿Quién sabe cómo encontrar al dueño anterior del iPhone?"

Muchos de nosotros tenemos que enfrentarnos a problemas relacionados con el iPhone, y el más común es el bloqueo por iCloud. Es posible que tengas que lidiar con este problema cuando no tienes ningún dato relacionado con el dueño anterior. Así que la pregunta es ¿Cómo encontrar al dueño anterior del iPhone? Lee el artículo para obtener todos los detalles.

Parte 1: ¿Podré encontrar al dueño anterior del iCloud de mi iPhone?

Sí, pero las posibilidades son del 50% porque Apple no te proporcionará ningún detalle del propietario anterior. Esto quiere decir que tienes que buscarlo por tu cuenta. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de las redes sociales o puedes intentar otras formas de ponerte en contacto con ellos. A continuación te mostramos algunas técnicas que puedes utilizar para encontrar al dueño anterior de tu iPhone.

Parte 2: ¿Cómo encontrar al dueño anterior del iCloud del iPhone?

Aquí hay algunas sugerencias que deberías tener en cuenta mientras encuentras al anterior propietario del iPhone iCloud. Vamos a discutirlos uno por uno.

1. Lo que hay que hacer

  • Contacta con la persona que te vendió el iPhone

    La primera forma es contactar con la persona a la que le has comprado el iPhone. En caso de que lo hayas hecho a través de un foro online o de un sitio web de compras, mándales un mensaje de texto para obtener todos los detalles sobre el propietario. Si este proceso no te funciona, consulta el siguiente truco.

  • Intenta contactar con el propietario a través de las redes sociales

    Si tu iCloud en el iPhone está bloqueado y no puedes encontrar la dirección de correo electrónico del dueño anterior, prueba a ponerte en contacto con él en las redes sociales. Esta es una forma fácil y sencilla que te permitirá ponerte en contacto con el propietario. Eso sí, tienes que esforzarte un poco para conseguir los datos.

    Estas son todas las formas en las que puedes intentar contactar con el propietario. Sin embargo, también te mencionamos algunas otras cosas que debes ignorar.

2. Lo que no hay que hacer

  • El restablecimiento de fábrica no elimina el bloqueo de iCloud

    La mayoría de las personas piensan que un restablecimiento de fábrica puede ayudarles a eliminar el bloqueo de iCloud. Sin embargo, eso no es cierto. Este proceso no ayudará a desbloquear el bloqueo de iCloud lo que significa que el dispositivo quedará completamente inútil para ti. Por ello, tienes que localizar al propietario anterior para conseguir los datos.

  • No puedes encontrar al dueño anterior con el IMEI

    ¿Cómo encontrar el dueño anterior del iPhone con IMEI? Bueno, si estás pensando que puedes encontrar al propietario original usando el IMEI, estás equivocado. Si no tienes el ID de Apple y la contraseña, el número IMEI no te ayudaría a desbloquear la activación de iCloud o proporcionar la dirección del dueño anterior.

    Incluso Apple se preocupa mucho por la política de sus usuarios, por lo que no vas a obtener ninguna pista por parte de ellos tampoco. Por lo tanto, no deberías desperdiciar tu tiempo en la búsqueda de los detalles usando el número IMEI. ¿Qué es lo último que puede servirte? Recomendamos probar el último método indicado a continuación.

Parte 3: ¿Qué pasa si no encuentro al dueño anterior de un iPhone que necesito activar?

Si no puedes encontrar al propietario anterior y no tienes ninguna idea de cómo eliminar el bloqueo de activación de iCloud, te sugerimos que utilices Tenorshare 4MeKey. Esta herramienta es muy eficaz para eliminar el bloqueo de activación de iCloud en pocos minutos. Además, es compatible con las versiones más nuevas de iPhone, por lo que no tienes que preocuparte por nada. Sólo tiene que utilizar este software y resolver todos los problemas de tu iPhone, iPad y iPod touch. A continuación te mostramos algunos pasos esenciales que debes seguir para eliminar el bloqueo de activación de iCloud.

Vídeo guía sobre cómo utilizar 4MeKey para eliminar el bloqueo de activación

  • Descarga e instala 4MeKey. El primer paso es descargar e instalar la aplicación en tu PC. No olvides seleccionar la última versión. Después de completar el proceso de descarga, podrás ejecutar la aplicación en tu dispositivo.

  • El segundo paso es seleccionar la opción "Eliminar el bloqueo de activación de iCloud". Esta opción la puedes obtener fácilmente una vez que el dispositivo esté preparado.

    how to find the previous owner of iphone
  • Lee las advertencias. Una vez que hayas hecho clic en la opción de inicio, te aparecerán algunas advertencias en la pantalla. Así que, léelas todas y comienza el proceso.

    how to find the previous details of the owner of iphone
  • Conecta tu dispositivo con un cable USB y hazle el Jailbreak. Verás dos métodos diferentes; uno es usando un Mac y el segundo es usando el ordenador. Una vez que hayas elegido el método de Jailbreak correcto, la aplicación comenzará a descargar la herramienta de Jailbreak para ti.

    email address of the previous owner
  • Eliminar el bloqueo de activación de iCloud. Una vez que la herramienta de Jailbreak está instalada, y has terminado con el Jailbreak. Confirma la información de tu dispositivo y haz clic en la opción "Iniciar".

    find previous owner of iphone
  • La eliminación del bloqueo de activación de iCloud tardará algún tiempo, normalmente no menos de 2 minutos.

    how to find previous owner of iphone
  • Cuando aparezca el aviso " El bloqueo de activación de iCloud se ha eliminado con éxito" en la pantalla, haz clic en "Listo" y ajusta la nueva configuración de tu dispositivo.

    what if i can't find a previous owner of an iphone that i need to activate

Pregunta extra: ¿Por qué mi iPhone se bloquea en iCloud?

Si la función Find My [Device] está activada en tu dispositivo, entonces el dispositivo se bloqueará, lo que también se conoce como iCloud Activation Lock. Esta función se activa para evitar el robo de datos personales de tu dispositivo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que si el dispositivo está bloqueado, no hay manera de que puedas habilitarlo sin el anterior propietario.

Conclusión

Estos fueron algunos de los consejos y trucos que puedes probar para buscar al anterior propietario. Además, si quieres desbloquear el bloqueo de activación de iCloud sin ID de Apple y contraseña, puedes descargar Tenorshare 4MeKey. Este software es el mejor y soporta dispositivos iPhone nuevos y antiguos.

La mejor herramienta de quitar bloqueo de activación iCloud sin contraseña
  • 100% funcional para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña/Apple ID;
  • Desbloquear la cuenta de iCloud de manera más eficiente si olvidas la contraseña;
  • Podrás iniciar sesión en App Store con una nueva ID de Apple después de omitir el bloqueo de activación;
  • Eliminar ID de Apple sin contraseña

  Actualizado 2021-08-24 / en  Trucos iCloud

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí