Cómo reparar archivos dañados jpg

“La semana pasada me fui de vacaciones con mi hija Isabela, le tomé muchas fotos, pero cuando la convertí a jpg, descubrieron que no podían abrirse y la imagen estaba dañada. Pero quiero abrir estas fotos porque son recuerdos preciosos de mi hija y de mí, y quiero enviarlas a WhatsApp y compartirlas con los abuelos de mi hija para que también puedan sentir nuestra felicidad. Quien puede responder mi pregunta. __Victoria” Creo que la mayoría de las personas es probable que encuentran este tipo de problema. Es muy molesto encontrar este tipo de problema, no se abre jpg, por eso con el fin de ayudarlo a resolver problemas, te me ocurrieron los siguientes métodos.

Método 1:Recuperar jpg dañados de copia de seguridad

Este método pareces que no está relacionado con este artículo, pero en algunos casos es factible.

Si hay backup, puede recuperar directamente

Por ejemplo, si las fotos que guardó en su teléfono se transfieren a tu computadora pero no puede abrir el formato jpg, puede restaurar las fotos que desea en la computadora a través de la copia de seguridad y luego guardarlas en la computadora. Si tu teléfono es iPhone, podría recuperar fotos de iCloud. Después de esto,podría ganar los jpgs.

Si no hay respaldo, necesita recuperar los datos por herramienta tercera

Aunque hay muchos software de recuperación de datos en el mercado, todavía te recomiendo UltData para Android. Es la mejor herramienta recuperación de datos Android. Este software puede recuperar fotos borradas Android sin root; recuperar mensajes WhatsApp borrados en Android y compatible Samsung, Huawei, Xiaomi, OPPO y otros 6000+ Android;ver datos antes de la recuperación; a lo mejor,es una aplicación con tasa más alta de éxito en recuperación en este sector; los siguites desastre podría encontrar, UltData para Android puede ayudarte, daños por agua; restablecimiento de fábrica; pantalla rota; fallos del sistema; rooteo; borrados accidentales. Si tu teléfono móvil es iPhone podría lee el artículo cómo recuperar fotos borradas de iPhone.A continuación, déjame mostrarte cómo usar UltData para Android.

  • Descargar e instalar UltData para Android en tu PC/Mac
  • Conecta tu móvil en computadora vía USB,y haz clic en el botón de¨ Recupearar datos perdidas¨. abrir ultdata para android
  • Escanear los datos en móvil

    conecta el dispositivo al ordenador vía usb por ultdata para android
  • A través de vista previa, podría selecciona las fotos que quiere recuperar.Y luego escoge ¨Recuperar¨para restaurarlas.

    recuperar fotos por ultdata para android

Método 2: Convierte JPG a otro formato para reparar jpg online

Este método puede extraño, ¿por qué cambiar el formato de la imagen para explorar las fotos? Cuando intenta abrir una foto en Windows 7/8/10, puede recibir un mensaje de error que indica que la foto no se puede abrir o ver. La causa de este problema es que no hay ningún programa que abra el formato de archivo JPEG en tu computadora. Por lo tanto, presentaré una forma de convertir el formato de imagen, es una forma por página web. Este página web se llama Image Converter. Vamos a ver cómo combiar formato de las imagenes.

  • Ingresa la página web de Image Converter y selecciona fotos que quieres cambiar formatos.

    cambiar el formato de fotos por página web
  • Selecciona formato de imágenes y haz clic en el botón de Iniciar conversión

    seleccionar formatos de fotos

Nota: Este método solo es adecuado para reparar la situación en la que el formato de imagen no está adaptado por la computadora, y no es adecuado para reparar todos tipos de imágenes dañadas./p>

Método 3: arreglar jpg corruptos a través un software profesional

Cuando los 2 métodos anteriores no son compatibles, solo podemos recurrir a herramientas profesionales de terceros. Ahora, el producto que les presento es Tenorshare-Recuperación de fotos. Es una aplicación profecional, puede resolver múltiples problemas de reparación de fotos. Puede reparar archivos de imagen RAW, fotos corruptas recuperadas de medios corruptos, y también puede reparar fotos de diversos formatos, compatible con la última versión de Windows 10 y MacOS Catalina. Repara imágenes distorsionadas, granuladas, borrosas, pixeladas y atenuadas, corrige tipos de archivos corruptos y archivos de imagen inválidos, extrae miniaturas de imágenes severamente corruptas, repara fotos severamente corruptas usando archivos de muestra.

Para los fotógrafos profesionales que quieran saber si este software puede reparar imágenes de varias marcas de equipos, mi respuesta es, por supuesto. No solo puede reparar las imagenes, pero también puede restaurar las fotos de diferentes marcas de dispositivos, por ejemplo, Canon®, Sony®, Olympus®, Nikon®, Fuji®, Panasonic®, DJI®, Parrot®, Skydio®, Blackmagic®, Go Pro®, etc. Si tiene preguntas sobre descargas de software, no te preocupe,es una aplicación que descarga 100% segura y protegida. Las ventajas de este producto son muchas,antes de guardar las fotos reparadas, puede obtener una vista previa para verificar si están bien reparadas;extraiga miniaturas de alta calidad para fotos que excedan las capacidades de reparación. A continuación, permítanme presentarles cómo usar este producto.

  • Descarga Tenorshare-Reparación de fotos en tu computadora;

  • Instala el programa en la computadora;

    instalr tenorshare reparación para fotos para reparar jpg
  • Añadir archivos corruptas jpg en el programa; seleccionar fotos para reparar por tenorshare reparación para fotos para repara fotos de formato jpg
  • Elije fotos dañadas para reparar, si tiene masivas imagenes parar reparar en la parte izquierda tiene un cuadrado que escribe¨Seleccionar Todo¨, podría haz clic para reparar tus masivas fotos

    proceso de reparar fotos jpg por tenorshare reparación para fotos
  • La repararción ya ha completada. La duración para arreglar fotos aproximadamente gasta 1 minuto. Solo 1 clic. Y buscar un lugar para guardar tus fotos en tu PC.

    la reparación está completa en tenorshare reparación para fotos
  • Todos los posos ya están completados. Podría ganar tus fotos arregladas.

    guardar jpg reparadas en tenorshare reparación para fotos

¿Es obvia la diferencia antes y después de la reparación? imagen comparada

El funcionamiento de este producto es simple, tanto principiantes como expertos pueden usarlo fácilmente. Si desea reparar sus fotos en un minuto, ¡Tenorshare-reparación de fotos es su mejor opción!

Resumen:En esta guía, presentamos varios métodos diferentes sobre cómo reparar imágenes dañadas, y todas tienen sus ventajas y desventajas. Espero que este tutorial pueda ayudarle para encontrar la solución.

  Actualizado 2020-08-31 / en  Temas fotos

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí