Cómo recuperar fotos de galeria Huawei

¿Has borrado fotos de tu galería Huawei y no sabes qué hacer? No te preocupes, te vamos a enseñar cómo recuperar fotos borradas de galería huawei de una manera sencilla, tanto si deseas hacerlo directamente desde tu dispositivo como si necesitas un programa especializado en recuperación de datos para ello. Veamos las formas que existen para solucionar tu problema.

Recuperar fotos de galería huawei con programa

En lo primero que deberías pensar siempre es en utilizar un software de recuperación de datos. Como recuperar fotos borradas de la galería Huawei no es un problema para el software Tenorshare UltData, te vamos a presentar esta como primera opción (y la más confiable, por cierto). Antes de hacer cualquier cosa, deberías intentar esto:

  • Descargar e instalar Tenorshare UltData para Android.
  • Conectar tu dispositivo Huawei al computador y abrir UltData. conecta dispositivo android
  • Seleccionar la opción “Recuperar datos perdidos” y habilitar la depuración USB. activa depuración usb android
  • Seleccionar los datos que deseas recuperar (en este caso, fotos) y pulsar sobre “Empezar”. elige archivos

¡Listo! Ahora, el programa comenzará a escanear todo tu dispositivo y te presentará los datos que han sido borrados inclusive. Luego de tener una previsualización, podrás descargar a tu computador todas las imágenes que necesites y finalizar con el proceso.

Es un software realmente increíble y eficiente porque siempre recupera todos los datos borrados, ¡Funciona el 99% de las veces! Ya que como recuperar fotos borradas de la galeria de tu huawei directamente en el dispositivo móvil puede ser algo complicado de lograr, te recomendamos que inicies tu proceso de recuperación de fotos por aquí.

Recuperar fotos de galería huawei desde dispositivo

Bueno, como te decía anteriormente, este método no siempre funciona ya que depende de muchos factores. Quizás, el factor más importante, es que para recuperar fotos borradas de la galeria del movil huawei directamente desde el dispositivo no tiene que haber pasado más de 30 días desde que la hemos borrado, porque si han pasado más días, no se podrá y solo podrás hacerlo con un software profesional como Tenorshare UltData.

recuperar fotos en galeria huawei

De todas formas, no pierdes nada intentándolo, y aquí están los pasos que deberías seguir:

  • Revisa las fotografías en Eliminados recientemente (este álbum no está disponible en algunos dispositivos). Ve a Galería > Álbumes > Eliminados recientemente para verificar si las fotos que faltan están allí. Si es así, toque y mantenga presionadas las fotos y toque Restaurar.
  • Verifique elementos en Álbumes ocultos (esta función no está disponible en algunos dispositivos). Ve a Galería > Álbumes > > Álbumes Ocultos para comprobar si las fotos que faltan están ahí. Si es así, apague el interruptor del álbum que contiene las fotos.

¿No están aquí? Entonces, no podrá recuperarlas directamente de su dispositivo… al menos que tenga a mano una copia de seguridad con esas fotografías. De ser así, a continuación te presentamos lo que debes hacer.

Recuperar fotos de galería huawei desde copia de seguridad

Puede que como recuperar fotos borradas de la galería huawei directamente desde el dispositivo no haya funcionado tu estés pensando en las copias de seguridad. ¿Tienes alguna? Pues estás de suerte, porque podrías recuperar tus fotos desde allí, aunque claro, perderías todos los datos anteriores:

 selecciona sistema en ajustes en huawei
  • Vaya a Configuración > Sistema y actualizaciones > Copia de seguridad y restauración > Copia de seguridad de datos > Almacenamiento externo y toque Tarjeta de memoria.
  • Seleccione la copia de seguridad que desea restaurar de la lista y luego en RESTAURAR DESDE EL RESPALDO.
  • Seleccione los datos que desea restaurar, toque Restaurar e ingrese la contraseña cuando se le solicite.

Una vez finalizado esto, vuelve a tu galería y revisa si la fotografía perdida se encuentra aquí.

Conclusión

Bien, hemos visto tres métodos diferentes que te muestran como recuperar fotos borradas de galería huawei, sin embargo,el más eficiente siempre será Tenorshare UltData para Android, porque no importa las circunstancias, logrará recuperar tus fotografías con una eficiencia del 99%. ¡Dale una oportunidad!

  Actualizado 2022-05-26 / en  Trucos Android

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí