Cómo desbloquear un celular LG se me olvido el patrón

Todos tenemos un dispositivo móvil en nuestro bolsillo. Y también, todos tenemos problemas comunes. Uno de ellos, y de los más divertidos, es cuando olvidamos el patrón o contraseña de nuestro dispositivo. Sin embargo, también es muy frustrante no saber cómo desbloquear un celular lg con patrón cuando se nos olvida, porque puede hacernos perder mucho tiempo. Sin embargo, esto no tiene por que ser asi, si sabes el camino que debes tomar.

Cómo desbloquear un celular LG con patrón en 5 minutos

Para ser sinceros, hay muchos métodos que puedes utilizar de diferentes complejidades y muchas variaciones en cuanto a la efectividad. Sin embargo, como no me gusta hacerte perder tiempo, directamente te mostraré el mejor método para aprender acerca de cómo desbloquear un lg con patrón con el mejor software que existe de momento.

Vamos a hablar acerca de Tenorshare 4uKey para Android, un software de desbloqueo de dispositivos móviles desarrollado por profesionales en la seguridad informática y que le permite, en cuestión de cinco minutos, desbloquear cualquier teléfono Android.

Podrías pensar que, por lo bien que suena, sea algo complejo de hacer. Nada más alejado de la realidad, es un software que puede utilizar cualquier persona, incluso un niño sin conocimientos en informática, porque es verdaderamente intuitivo. ¿No me crees? Mira los pasos simples que tienes que seguir:

  • Descargar, instalar e iniciar 4uKey para Android.
  • Conecta el dispositivo LG al computador mediante un cable de datos USB y selecciona la opción “Quitar bloqueo de pantalla” choose remove screen lock feature by 4ukey for android
  • Seleccione la función que se utilizará de acuerdo con la situación real. Para modelos más nuevos, recomendamos la primera opción. choose remove screen lock without data loss
  • Elige ¨Empezar¨ para entrar el proceso de desbloquear. start remove early samsung device
  • Sigue las instrucciones del programa para seleccionar el modelo de celular y ponerlo en modo download, ¡todo completado! remove screen passcode successfully

Ahora, solo resta esperar un momento mientras el software de desbloqueo de teléfonos funciona sobre tu dispositivo LG. Realmente es muy bueno y en cuestión de minutos habrá resuelto tu problema por completo.

Cómo desbloquear un celular LG con el Administrador de dispositivos Android

¿Conoces la cuenta de google de tu dispositivo LG? Bueno, estas de suerte. Es posible eliminar la contraseña de bloqueo de cualquier dispositivo Android con una cuenta de Google configurada de una manera bastante sencilla. Lo único que debemos hacer, es ingresar al administrador de dispositivos, “Bloquear” el dispositivo introduciendo una clave de desbloqueo, y luego desbloquearlo con esa clave. Sin embargo, tiene un gran problema: ¡Pierdes todos los datos!

Si ese no es un problema para ti y como desbloquear un celular lg con patrón puede ser complicado de otro modo, estos son los pasos que debes seguir:

  • Ingresar al gestor de dispositivos o administrador de dispositivos Android en la cuenta de Google. cuenta-de-google
  • Buscar tu dispositivo y pulsar sobre “Bloquear”. Al pulsar aquí, deberás agregar una clave de desbloqueo. cuenta-de-google2
  • En el teléfono LG, introducir esa clave de desbloqueo para restablecer el dispositivo de fábrica, perder todos los datos y eliminar la clave.

Cómo desbloquear un celular LG con cuenta de Google (sólo Android 4.4 e inferior)

Si tienes un dispositivo con una versión antigua de Android, anterior a la versión 4.4, puedes utilizar directamente tus credenciales de google para desbloquearlo. Es así, porque existe una función que fue removida en las versiones posteriores, veamos cómo debes hacer para desbloquear un celular lg se me olvido el patrón:

  • Ingresar el patrón hasta que el dispositivo se bloquee cuenta-google-phone
  • Pulsar sobre “Olvidé el patrón” u “Olvide la contraseña”. cuenta-google-phone2
  • Seleccionar iniciar sesión con google, introducir los datos y desbloquear.

¡Listo! Ahora, el dispositivo le solicitará una nueva clave, pues se ha eliminado el patrón olvidado de tu dispositivo Android LG. ¿Ves? Así es fácil, pero solo funciona con versiones antiguas de Android.

Cómo desbloquear un celular LG usando un PIN de respaldo

Como desbloquear un teléfono lg con patrón puede ser difícil, es mejor anteponerse a los hechos y tomar acción ante este tipo de problemas. Por ejemplo, en los dispositivos LG, existe una opción de utilizar un PIN alternativo cuando introducimos el patrón. ¿Qué significa esto? Que puedes configurar, además del patrón, un pin que funciona en paralelo y le permite desbloquear el dispositivo en casos de emergencia.

Esta función está configurada por defecto, ya que cuando configuramos un patrón, para confirmarlo, el dispositivo nos solicitará un PIN de seguridad para ser usado en este caso. Si recuerdas este PIN, puedes utilizarlo fácilmente siguiendo estos pasos:

  • Introducir varias veces el patrón incorrecto
  • Seleccionar la opción “Desbloquear con PIN”
  • Introducir el PIN de desbloqueo

¡Enhorabuena! Si recordabas el PIN, es tu día de suerte, porque has podido desbloquearlo fácilmente. Sin embargo, no es el caso normal, por eso estás buscando ayuda en internet. ¡Sigue intentando!

Cómo desbloquear un celular LG mediante la configuración de fábricas

Para finalizar y como último recurso, puedes utilizar el restablecimiento de fábrica para que tu dispositivo se desbloquee. Este método trae varios riesgos, por ejemplo, borrará todos los datos de tu dispositivo y puede que se agrave el bloqueo en dispositivos más nuevos.

Sin embargo y si quieres intentarlo, aún puedes hacerlo de una manera bastante sencilla. Entonces, estos son los pasos para que aprendas cómo desbloquear un celular lg con patrón restableciendo de fábrica:

  • Busca en internet la combinación de teclas para acceder al modo recuperación de su dispositivo LG, apaga el teléfono y pulsa esta combinación de teclas hasta que encienda en modo recuperación.
  • Ahora, verás un menú algo extraño. Debes seleccionar la opción “Wipe data/Factory Reset”, utilizando los botones de volumen y de prender para seleccionar. cuenta-google-phone2
  • Ahora, selecciona la opción “Wipe data/Factory reset” y por último la opción “Reboot system now”. eliminar-todos-datos

Con esto, comenzará el restablecimiento de fábrica de tu dispositivo. Si tienes algo de suerte, cuando vuelva a iniciar, el teléfono LG estará como recién comprado, como nuevo. ¡Suerte!

Conclusión

Para concluir con este artículo, y como desbloquear un celular lg con patrón puede ser algo complicado con varios métodos, queremos recomendarte una vez más la utilización de Tenorshare 4uKey para Android, ya que está desarrollada por profesionales y te asegura que no perderás el tiempo.

Sin embargo y si quieres intentarlo, puedes probar con todos los demás métodos que funcionan ocasionalmente, aunque algunos traen consigo la pérdida de datos o incluso el bloqueo definitivo del dispositivo, por eso, hazlo bajo tu propio riesgo. ¡Es hora de volver a disfrutar de tu dispositivo! Dale una oportunidad a Tenorshare 4uKey para Android, no tienes nada que perder y tan solo necesitas un ordenador y un cable USB.

  Actualizado 2022-08-09 / en  Desbloqueo Android

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí