8 Soluciones sobre cómo desbloquear un celular LG con contraseña

A veces olvidamos la contraseña de nuestros celulares, encontramos que la pantalla estaba bloqueada después de hacer muchos intentos incorrectos. Si quieres saber cómo desbloquear un celular LG con contraseña, aquí se trata de ocho soluciones que siempre hay algo útil para ti.

Solución 1: Desbloquear un celular LG sin cuenta de Google (5 minutos y sin borrar nada)

  • Descarga el programa Tenorshare 4uKey para Android a través del siguiente link.

  • Conecta el dispositivo hasta que sea reconocido.

    opción reparar problemas ios
  • Elige la opción ¨Quitar bloqueo de pantalla¨ y ejecuta las introducciones que se indican.

    descargar firmware de ios

Una vez finalizado el proceso, no verás ningún bloqueo en el dispositivo LG, resolviendo así el problema.

Solución 2: Desbloquear un celular LG con cuenta de Google (en el Administrador de dispositivos Android)

Si tienes la cuenta de Google puedes iniciar sesión en la cuenta del Administrador de dispositivos y tu cuenta de Google debe estar vinculado a tu celular LG.

1. En primero, ingreses las credenciales de la cuenta de Google que configuró en tu celular para iniciar sesión en el Administrador de dispositivos Android.

Administrador de Dispositivos Android: https://www.google.co.in/android/devicemanager

cómo quitar bloqueo de pantalla

2. Siguiente, seleccione el icono de tu dispositivo para acceder a varias funciones, como tono de llamada, bloqueo, borrado, etc. Entre todas las opciones proporcionadas, haga clic en "Bloquear" para cambiar el bloqueo de seguridad del dispositivo.

cómo quitar bloqueo de pantalla

3. Ahora, se abrirá una nueva ventana y puedes ingresar la nueva contraseña de tu dispositivo, podrás hacer clic en el botón "Bloquear" nuevamente para guardar los cambios.

cómo quitar bloqueo de pantalla

Solución 3: Desbloquear el celular LG con cuenta de Google (sólo Android 4.4 e inferior)

Si tu dispositivo LG se ejecuta en Android 4.4 y versiones anteriores, puedes bloquearlo fácilmente con una contraseña o patrón sin ningún problema. Esta función no está disponible en dispositivos que ejecutan versiones más recientes de Android. Sin embargo, para todos los dispositivos que se ejecutan en versiones anteriores a Android 4.4, esta es, con mucho, la forma más fácil de establecer una nueva contraseña. Si olvidó tu contraseña con las credenciales de Google, simplemente siga los pasos a continuación para aprender cómo quitar la contraseña de un celular lg.

1. Para comenzar, intente omitir el patrón de bloqueo al menos 5 veces. Después de todos los intentos fallidos, puedes optar por realizar una llamada de emergencia o elegir la opción "Olvidar patrón".

cómo quitar bloqueo de pantalla

2. Después de seleccionar la opción "Olvidar patrón", puedes proporcionar las credenciales correctas de tu cuenta de Google y así es la solución sobre cómo desbloquear un LG sin saber la contraseña.

cómo quitar bloqueo de pantalla

Solución 4: Desbloquear el teléfono LG con la recuperación personalizada (se necesita una tarjeta SD)

Si tienes una tarjeta SD puedes probar esta manera para deshabilitar la contraseña del celular. Pero necesitas instalar algún tipo de recuperación personalizada en el dispositivo. Puedes acceder a TWRP (Team Win Recovery Project) para pedir ayuda.

TWRP: https://twrp.me/

Además, dado que no se puede mover nada al dispositivo cuando el dispositivo está bloqueado, debe usar una tarjeta SD para hacer lo mismo. Y al siguiente son los pasos de la solución sobre cómo quitar contraseña a un celular LG.

1. Primero, descargas un programa de desbloqueo de contraseña y guardas tu archivo ZIP en tu computadora. Ahora, insertas tu tarjeta SD en el sistema y muevas el archivo reciente allí.

2. Después de insertar la tarjeta SD en el dispositivo, reinícielo para ingresar al modo de recuperación. Por ejemplo, puede activar el modo de recuperación TWRP presionando simultáneamente los botones de Encendido, Inicio y Subir volumen. Después de ingresar al modo de recuperación personalizado, verás diferentes opciones en la pantalla. Simplemente hagas clic en "Instalar" y busques el archivo del programa de desbloqueo de contraseña.

cómo quitar bloqueo de pantalla

3. Instales la aplicación y esperes unos minutos. Después de eso, simplemente reinicie tu teléfono LG y verás la pantalla sin bloqueo. Al contrario, puedes sobrescribirla ingresando cualquier número al azar.

Solución 5: Restablecer el celular LG de la configuración de fábrica (borrar todos los datos)

Si ninguna de las alternativas es efectivo, puedes probar la manera siguiente. Esto funciona con la mayoría de los dispositivos LG pero no es aplicable a algunos modelos.

1. En primero, apagues el dispositivo y esperas unos segundos. Luego, presiones la tecla de encendido y la teclan de reducci volume tiempo. Sigas presionándolos hasta que veas el logotipo de LG en la pantalla. Sueltes los botones durante unos segundos y vuelva a presionarlos al mismo tiempo hasta que veas el menú de modo de recuperación.

2. Puedes usar la tecla Subir y Bajar volumen para elegir las opciones "Wipe Data/Factory Reset" y uedes usar la  tecla Encendido para seleccionar cualquier punto. Es posible que aparezca otro tipo de pantalla emergente,  pero no hay problema, sólo tienes que elegir la opción de elimianr todos los datos del usuario para reiniciar el dispositivo.

cómo quitar bloqueo de pantalla

3. Tu celular LG realizará un restablecimiento completo. Reinicies tu dispositivo seleccionando la opción "Reiniciar el sistema ahora". Tu teléfono se iniciará de nuevo sin ninguna pantalla de bloqueo.

cómo quitar bloqueo de pantalla

Solución 6: Desbloquear el teléfono LG con el comando ADB (necesita habilitar la depuración USB)

Si tienes ADB (Android Debug Bridge) instalado en su ordenador puedes usar esta manera para liberar la pantalla LG. Si no lo tienes, puedes descargar el SDK de Android desde aquí.

1. Antes de todo, no olvides activar la función de depuración USB en el dispositivo. Conectas el dispositivo al ordenador con un cable USB y abras la línea de comandos cuando estés conectado correctamente. Si recibes un mensaje emergente en tu dispositivo con respecto al permiso de depuración USB, simplemente acéptelo y continúe.

2. Proporciones el siguiente código en la línea de comandos y reinicies el dispositivo cuando se procese. Si quieres, también puedes modificar un poco el código y proporcionar un nuevo pin de bloqueo.

adb shell

cd /data/data/com.android.providers.settings/databases

sqlite3 settings.db

update system set value=0 where name='lock_pattern_autolock';

update system set value=0 where name='lockscreen.lockedoutpermanently';

.quit

cómo quitar bloqueo de pantalla

3. Si el código anterior no funciona, puedes probar el código “adb shell rm /data/system/gesture.key” y seguir el mismo procedimiento.

cómo quitar bloqueo de pantalla

4. Después de reiniciar el dispositivo, si todavía encuentras la pantalla bloqueado, simplemente introduzcas una contraseña al azar para evitarlo.

Solución 7: Desbloquear el celular LG con docterSIM(programa)

DoctorSIM tiene un servio profesional sobre cómo desbloquear un teléfono con contraseña LG.

Una vez solicites el desbloqueo del celular en doctorSIM, recibirás un correo electrónico con unas sencillas instrucciones. El precio del servicio se varia desde 14.95 euros y más, si el Servicio Normal no está disponible puedes elegir el Servicio Premium para más ayuda. Ellos también soportan el servicio de asistancia remota a elevar la posibilidad de éxito.

usar doctorsim para desbloquear LG

Solución 8: Desbloquear el móvil LG con Trycktill (website)

Ahora te presentamos un sitio web, Trycktill, para desbloquear tu celular LG al brindarle códigos de desbloqueo gratis para LG sin que cuesten el dinero.

Dirección URL: http://trycktill.com/

usar trycktill para desbloquear LG

A continuación le indicamos los pasos a seguir para usar el sitio para quitar la contraseña de tu LG.

En primero, veas la página de inicio del sitio, hay un botón que dice "Unlock" (Desbloquear), haz click y entrará en una nueva página, pero por el idioma original de la página es sueco, debes cambiarlo al inglés. Abajo del sitio web y verá hay diferentes banderas, puedes elejir el idioma quieres.

Ahora debes elegir la marca y el modelo de tu celular, y luego el IMEI.

A continuación le indicamos los pasos a seguir para usar el sitio para quitar la contraseña de tu LG.

Ahora debes elegir la marca y el modelo de tu celular, y luego el IMEI.

Luego de indicar toda la información requerida, debes hacer click en el cuadro del acuerdo con la página y luego en el botón "Generate Code" (Generar código). Ahora es el momento de obtener el código de desbloqueo, verás el código en el lado derecho de la ventana.

En este paso debes insertar una tarjeta SIM funcional en la ranura de tarjeta SIM del teléfono. Luego debes hacer lo siguiente:

Marque 1945#*5101#

Seleccionar la red.

Insertar el código.

Listo, se desbloqueará su teléfono.

Conclusión

¿Cómo desbloquear mi celular LG si se me olvido la contraseña? En todos los métodos recomendamos Tenorshare 4uKey para Android como la primera opción, con solo 10 minutos todo solucionará. Y no te preocupes que se sucederá en el futuro porque con este software, el desbloqueo de la pantalla LG ya no es algo difícil.

Quitar la contraseña, patrón, PIN & huella digital de Android con un solo click
  • Quitar cuenta Google de Samsung
  • Quitar la contraseña, patrón, PIN & huella digital de Android
  • Admitir la eliminación de la pantalla de bloqueo Android desde Mac

  Actualizado 2022-01-20 / en  Desbloqueo Android

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí