Trucos iPhone

Últimas formas de desbloquear iPhone mientras usa una mascarilla [iOS 15.4]

Desde el brote de COVID-19, ha sido una pregunta común "¿cómo desbloqueo el iPhone mientras uso un tapabocas?". Siempre necesita que su teléfono esté accesible y nadie desea quitarse la máscara para usar Face ID, o ingresar el código de acceso tanto por la salud como para estar seguros. Afortunadamente, hay soluciones para esta situación incómoda. Comencemos.

Parte 1: ¿Cómo desbloquear un iPhone mientras usa una mascarilla? (iOS 15.4)

Ahora la cuestión de cómo desbloquear el iPhone mientras se usa una máscara se vuelve más importante. Afortunadamente, Apple ha lanzado una nueva función para ayudar a los usuarios a desbloquear el iPhone usando Face ID mientras usan un tapabocas en su iOS 15.4. Puede agregar un nuevo escaneo facial mientras usa la mascarilla.

Dispositivos soportados: Esta nueva función para desbloquear su iPhone con Face ID mientras usa un tapabocas está limitada a las series iPhone 12 y iPhone 13. Y la versión de iOS debería ser iOS 15.4 Beta.

  • Para empezar, asegúrese de tener su iPhone 12 o 13 con la última versión de iOS 15.4. (Beta actualmente)
  • Simplemente vaya a 'Face ID & Contraseñas' en 'Configuración'. Aquí encontrará la opción de 'Usar Face ID con una mascarilla'.

  • Active 'Usar Face ID con un tapabocas'. Luego selecciónelo nuevamente para comenzar.

    desbloquear iphone con tapabocas
  • Siga los pasos para permitir que su iPhone escanee su rostro. Si usa anteojos, también puede elegir Agregar anteojos en la página Face ID & Contraseñas.
  • desbloquear iphone con tapabocas
  • Una vez que haya registrado su Face ID con máscara, simplemente continúe usando su teléfono como de costumbre.

Parte 2: ¿Cómo desbloquear un iPhone mientras usa un tapabocas? (Apple Watch)

El nuevo Face ID con tapabocas está disponible en las series iPhone 12 y 13, pero ¿qué pasa con las versiones anteriores? De hecho, Apple ha introducido una forma de desbloquear el iPhone con Apple Watch mientras usa una mascarilla, gafas de sol o gafas de esquí, para iPhone X y series posteriores. De esta manera solo podrá desbloquear el iPhone y no se puede usar para otras actividades que necesitan Face ID.

Dispositivos soportados:

  • Es compatible con iPhone X o posterior con Face ID, y nuestro iPhone debe ejecutar iOS 14.7 o posterior.
  • Debe tener un Apple Watch Series 3 o posterior que ejecute watchOS 7.4 o posterior.

Si cumple con los requisitos de sistema y hardware que requiere la función, aprenda cómo desbloquear el iPhone con Apple Watch ahora.

  • Antes de desbloquear, asegúrese de haber configurado "Desbloquear con Apple Watch". Active la función en Configuración > ID de rostro y código de acceso.

  • desbloquear iphone con tapabocas
  • Establezca un código de acceso en Apple Watch y permita detectar la muñeca del usuario. También encienda Wi-Fi y Bluetooth.
  • Ahora active su iPhone y mire la pantalla mientras usa un tapabocas y el Apple Watch desbloqueará tu iPhone de inmediato.
  • Recibirás una notificación en el Apple Watch de que el teléfono ha sido desbloqueado.

    desbloquear iphone con tapabocas

Sugerencia adicional: ¿Cómo desbloquear el iPhone cuando olvidas las contraseñas? (4uKey)

En caso de que termine en el peor escenario, con la imposibilidad de desbloquear el iPhone mientras usa una mascarilla, se le ha bloqueado el acceso a su iPhone y no puede encontrar una manera de acceder a él, aquí está la solución perfecta para usted - Tenorshare 4uKey que te permite desbloquear cualquier iPhone desde tu sofá.

Dispositivos compatibles: Tenorshare 4uKey, utilizado en Windows y Mac, está disponible para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod. Y también es compatible con los últimos iOS 15.3.

  • Comience descargando Tenorshare 4uKey. Ejecute el programa y conecte su iPhone a la computadora usando un cable de datos. Haga clic en Iniciar.

    iniciar - tenorshare 4ukey
  • El proceso borrará todos los datos de su iPhone bloqueado. Lea las notas y haga clic en Siguiente.

    conectar dispositivo y empezar a desbloquear -  4ukey
  • El software le permitirá descargar el paquete de firmware adecuado para el dispositivo. Descargue los archivos de firmware en su computadora.

    comenzar a eliminar - tenorshare 4ukey
  • Una vez que se complete la descarga, la pantalla le pedirá que elimine el código de acceso o cualquier bloqueo que se haya aplicado anteriormente en el dispositivo.

    comenzar a eliminar - tenorshare 4ukey
  • Tan pronto como 4uKey haya desbloqueado el iPhone, mostrará el mensaje de éxito en la pantalla. Su iPhone se reiniciará y actualizará a la última versión de iOS.

    eliminacion de contraseña exitosa tenorshare 4ukey

Conclusión

En este artículo, presentamos 2 formas disponibles para desbloquear el iPhone mientras usa una mascarilla. El iOS 15.4 permitirá a los usuarios desbloquear el iPhone con el tapabocas puesto, pero la función se limita a los iPhone 12 y superiores. Los usuarios de iPhone X y superiores pueden hacer un buen uso del Apple Watch. Para aquellos que no pueden desbloquear con Face ID y olvidan el código de acceso, Tenorshare 4uKey está aquí para ayudarte.

Desbloquear ID Apple y código de seguridad iPhone
  • Eliminar ID de Apple/cuenta de iCloud sin contraseña
  • Desbloquear pantalla de inicio iPhone al instante, sea un código de 4 o 6 dígitos numéricos, personalizado, alfanumérico, Touch ID o Face ID. Funciona al 100%
  • Quitar bloqueo MDM iPhone fácilmente
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado
  • Quitar código de tiempo fácilmente

  Actualizado 2022-03-17 / en  Trucos iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí