Trucos iPhone

Descarga App prohibida de la App Store en simples pasos

¿Cómo descargar PUBG después de la prohibición? ¿Cómo descargar Fortnite, TikTok, BGMI Mobile o MetaTrader 4/5 en iOS después de la prohibición? Estas son preguntas muy debatidas entre los usuarios. Si tienes la misma pregunta, estás en el lugar correcto.

Las aplicaciones móviles desempeñan un papel importante en nuestras vidas en la actualidad. Pero a veces tus aplicaciones favoritas pueden estar prohibidas en tu país y recibirás el mensaje "App no está disponible en tu país o región".

Ahora, este blog hará posible la descarga de aplicaciones prohibidas.

Antes de leer: ¿Podemos descargar App no disponible en mi país?

En ocasiones, una aplicación puede estar prohibida en un país o región determinados por diversas razones, pero eso no significa que ya no puedas usar la aplicación. Tenemos métodos para permitirte descargar las aplicaciones prohibidas.

"¿Podemos descargar aplicaciones prohibidas?" es una pregunta común que la gente busca en línea. La respuesta es sí. Para descargar aplicaciones prohibidas en tu país en iPhone, pasa a la siguiente parte.

Parte 1: Cómo descargar aplicaciones prohibidas en iPhone

Método 1: Usa iCareFone (Descarga de aplicaciones prohibidas para iPhone con un solo clic)

iCareFone es la mejor opción si deseas descargar aplicaciones de iPhone (TikTok, Sberbank, Facetune, etc.) que están prohibidas en la App Store de iOS. Los usuarios tienen fácil acceso para descargar aplicaciones prohibidas de iPhone con iCareFone. Garantiza un 100% de seguridad y éxito.

iCareFone es una herramienta especializada en la gestión de datos de iOS que permite a los usuarios de iOS administrar, hacer copias de seguridad, restaurar y transferir datos de iOS, incluyendo imágenes, videos, archivos multimedia y más.

Veamos cómo funciona:

  • Descarga e instala Tenorshare iCareFone en tu PC/Mac. Luego, inicia iCareFone y conecta tu dispositivo a tu computadora. A continuación, elige "Gestionar" en el menú izquierdo.

    descargar aplicaciones prohibidas en iPhone
  • Continúa seleccionando "Aplicaciones" y dirígete a la página "Descarga de aplicaciones". Aquí verás algunas aplicaciones prohibidas populares en la sección recomendada.

    reemplazar batería de iPhone
  • Solo haz clic en el ícono de instalación para instalar la aplicación prohibida en tu iPhone. (Nota: Solo si la aplicación ya ha sido adquirida con la ID de Apple se puede instalar.)

  • Si ninguna de estas aplicaciones recomendadas es de tu elección, ¡por favor danos tu opinión y proporcionaremos más aplicaciones en las próximas actualizaciones!

replace iphone battery

Método 2: Cambiar el país/región de la ID de Apple

Muchos usuarios de iPhone también se preguntan cómo descargar aplicaciones prohibidas en su país sin herramientas de terceros. Debes cambiar la región y el país de la cuenta de iTunes para poder descargar aplicaciones prohibidas en el iPhone.

Antes de hacerlo, asegúrate de no estar suscrito a ningún servicio. En caso de estar suscrito, por favor, date de baja.

  • Ve a la configuración del iPhone y luego toca tu cuenta de Apple.

    banned apps download
  • Luego continúa tocando tu ID de Apple y elige "Ver cuenta".

  • banned apps download
  • Selecciona la opción "País/Región" y cambia el país o la región.

  • banned apps download
  • Ahora selecciona un país. Nota: el país que elijas debe ser aquel donde la aplicación esté disponible.

  • A continuación, deberás ingresar la información de facturación. Puedes buscar una dirección y número de teléfono falsos en Google.

  • banned apps download
  • Ahora has cambiado exitosamente el país y la región de tu cuenta de iTunes. Ahora puedes ir a la App Store y buscar la aplicación para ver si puedes descargarla.

  • banned apps download

Parte 2: ¿Por qué una aplicación está prohibida en mi país?

Puede haber muchas razones por las cuales algunas aplicaciones están prohibidas en un país.

1. Objetivos del desarrollador

Al crear una aplicación, los desarrolladores de software tienen en mente un público específico. Por lo tanto, al cargar una aplicación específica en la App Store, pueden elegir el país para lanzar la aplicación.

Las razones pueden ser la localización, la diferencia de idioma, el estilo de vida, la rentabilidad y las tendencias.

2. Recursos y presupuesto del desarrollador

Algunas empresas de aplicaciones no tienen un gran presupuesto como las famosas aplicaciones Facebook, WhatsApp, Instagram y Google.

Entonces, los desarrolladores a veces lanzan en algunas regiones primero y luego se expanden a otras regiones a medida que aumenta su presupuesto.

3. Propósitos de prueba

Para probar la aplicación, los desarrolladores la prueban en una región más pequeña antes de lanzarla a una audiencia global. Esto ayuda a los desarrolladores a verificar los errores, la usabilidad y otros posibles problemas.

4. Reglas y regulaciones

Una de las razones más comunes para prohibir una aplicación pueden ser las reglas y regulaciones de un país. Algunas leyes de un país pueden restringir la actividad de la aplicación en tu compañía.

Parte 3: ¿Es seguro descargar y usar aplicaciones prohibidas?

Al usar aplicaciones prohibidas, no es posible mantener el anonimato completo y no se garantiza tu privacidad. Estas aplicaciones son ilegales de todos modos, por lo que debes tener cuidado al usarlas.

Tu iPhone estará vulnerable a ataques de phishing y malware. Muchas aplicaciones prohibidas son peligrosas de usar. Algunas aplicaciones prohibidas no pueden evitar los bloqueos de transmisión y la censura.

Consejo adicional: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en la computadora para proteger mejor los datos personales

Tenorshare iCareFone es un software que te ayuda a hacer una copia de seguridad de tu iPhone en la computadora de forma gratuita. Tiene muchas otras funciones, como transferencia de fotos, restauración de datos, administración de archivos de iOS, convertidor HEIC, entre otros.

  • Instala iCareFone en tu Mac o computadora. Conecta tu dispositivo a la computadora. Después de una conexión exitosa, elige la opción de copia de seguridad y restauración del menú.

    back up iphone to computer
  • Todos los archivos se seleccionarán por defecto, pero ahora elige los archivos que necesitas respaldar.

    back up iphone to computer
  • Este proceso tomará un tiempo para completarse.

  • Cuando haya terminado, podrás ver los datos que acabas de respaldar.

    back up iphone to computer
  • Ahora puedes elegir los archivos que deseas restaurar. Selecciona si deseas exportarlos al iPhone o a la computadora.

    back up iphone to computer

Conclusión

Muchos usuarios de iPhone preguntan "¿Cómo descargo aplicaciones prohibidas?" Puedes instalar una aplicación prohibida en tu iPhone siguiendo los pasos mencionados anteriormente. Sin embargo, es posible que algunas funciones de la aplicación no funcionen.

botón de descarga de windows botón de descarga de mac
botón de compra de windows botón de compra de mac
Real gestor de archivos iPhone
  • Transferir, respaldar y restaurar WhatsApp iOS nunca ha sido tan fácil.
  • Pasar música, fotos, videos, contactos, etc. de iPhone/iPad a PC/Mac y viceversa flexiblemente.
  • Importar, exportar, agregar, eliminar y fusionar los archivos con un sólo clic.
  • 1 clic para migrar WhatsApp entre iPhone y Android.
  • Respaldar y restaurar los datos de forma selectiva o de una sola vez.
  • Sincronizar iPhone con iTunes.

  Actualizado 2023-06-06 / en  Trucos iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí