Trucos iPhone

Cómo restablecer ipad de fábrica sin contraseña

¿Tienes un iPad y no recuerdas la contraseña? Lo primero que tendemos a pensar, es en formatearlo para recuperarlo. Sin embargo, esto trae un gran problema: perdemos todos los datos. Bueno, en este artículo aprenderás a restablecer iPad de fábrica sin contraseña de diferentes formas, la oficial, la extraoficial, y con diferentes bloqueos. ¡Vamos a ello!

También, al final te dejaré la recomendación de una herramienta complementaria que te encantará. Dale una mirada!

Cómo restablecer ipad de fábrica profundamente con ReiBoot

Bueno, antes de comenzar con los métodos oficiales, te vamos a mostrar la mejor forma de resetear iPad de fábrica de forma segura y profunda, se hace con Tenorshare ReiBoot, un software especializado en la reparación de dispositivos iOS.

ReiBoot se encarga principalmente de reparar errores de software comunes, como cuando el dispositivo no carga, o la pantalla queda negra, o tiene errores de diferente índole. Sin embargo, también puede realizar una restauración de fábrica de cualquier dispositivo iOS, ¡Y funciona genial para eso!

El proceso de reparación es muy simple, debemos conectar el dispositivo y luego esperar a que el software haga el resto, no lleva más de cinco minutos. Los pasos detallados que debes seguir, son los siguientes:

  • Descargar e instalar Tenorshare ReiBoot en un computador, da igual si tiene Windows o Mac.
  • Conectar el iPad al computador mediante un cable de datos USB.
  • empezar
  • Pulsar sobre el botón “Descargar firmware” y esperar un momento.
  • descargar firmware
  • Por último pulsar sobre el botón “Iniciar reparación profunda” para comenzar la reinstalación del sistema operativo. Después de un momento, verás que tu iPad se reiniciará como nuevo.
  • reiniciar iphone

¡Es así de simple y rápido! En cuestión de minutos, tendrás tu iPad completamente restablecido. Sin embargo, puede que este método no te guste por ser extraoficial, dale una mirada a la siguiente sección.

Además, si preocupes sobre perder datos después de la restauración, recomendamos el software iCareFone para hacer una copia de seguridad en su ordenador.

Cómo restablecer ipad de fábrica sin contraseña con iTunes

La manera oficial, aunque más difícil de hacer, es hacerlo con iTunes. Este software exclusivo de Mac te permite gestionar algunos aspectos de tu dispositivo iPad, y entre las opciones, te permite formatearlo. Los pasos a seguir para resetear un iPad de fábrica sin contraseña, son los siguientes:

  • Conecte el dispositivo iPad al computador mediante un cable de datos USB.
  • Ahora, haga clic en el logo de un dispositivo, en la parte superior izquierda de iTunes.
  • Pulse sobre la opción “Resumen” > “Restaurar”. restaurar-iphone

Ahora, debes seguir los pasos que te indique el software, en algunas ocasiones te solicitará la contraseña, pero en la mayoría de los casos, no lo hará. Ten en cuenta que luego de restablecerlo con este método, tendrás que introducir la clave de todas formas, aquí puedes ayudarte del software del que te hablaremos al final del artículo.

Cómo restablecer ipad de fábrica sin contraseña con Find my iPad

¿Qué pasa si tienes Find My iPad activado en el iPad? Bueno, si no tienes la contraseña de la cuenta de iCloud, puedes saltar a la próxima sección que te servirá. Sin embargo, si cuentas con la clave, puedes seguir estos pasos para restablecer un iPad de fábrica:

  • Ingresar a la web oficial de iCloud y dirigirse a la sección “Mis dispositivos”
  • Buscar el iPad en cuestión, luego pulsar sobre “Borrar iPad”. encontrar mi iphone borrar ipad
  • Te solicitará la clave de iCloud, luego de introducirla, tu iPad se reiniciará y se iniciará como nuevo.

Si cuentas con esta opción habilitada, ¡Enhorabuena! Es un proceso bastante sencillo. Sin embargo, si no conoces la clave de iCloud, entonces puedes tener un gran problema. Te recomendamos a continuación un producto que te servirá para este caso y por fin lograrás restaurar iPad de fábrica sin contraseña.

Cómo restablecer ipad de fábrica sin contraseña paso a paso

Como recomendación final, si no recuerdas la clave de tu pantalla iPad para formatear el dispositivo, aún no está todo perdido. El software 4uKey, te permite desbloquearlos, y lo mejor de todo, muchas veces sin saber la contraseña.

Te dejamos un artículo que explica exactamente los pasos a seguir de manera detallada, sin embargo, aquí tienes un resúmen de los pasos a seguir:

  • Descargar e instalar Tenorshare 4uKey, y luego abrir el programa y conectar el dispositivo. opción quitar código de seguridad
  • Pulsar sobre “Desbloquear” para desbloquear el dispositivo. empezar a desbloquear iphone
  • Descargar el firmware y esperar un momento. descargar firmware

En cuestión de minutos, has logrado restaurar de fábrica iPad sin contraseña. ¡Felicidades!

Conclusión

Como puedes ver, existen múltiples métodos para restaurar de fábrica un iPad sin contraseña, sin embargo, algunos son mejores que otros. Te recomendamos principalmente utilizar Tenorshare ReiBoot para hacerlo, pues es el método más simple y rápido, cualquiera puede hacerlo.

También, si quieres eliminar un código de acceso de 4 o 6 dígitos, Face ID o Touch ID, ¡El software que estás buscando es 4uKey! Dale una mirada, realmente te ayudará.

Desbloquear ID Apple y código de seguridad iPhone
  • Eliminar ID de Apple/cuenta de iCloud sin contraseña
  • Desbloquear pantalla de inicio iPhone al instante, sea un código de 4 o 6 dígitos numéricos, personalizado, alfanumérico, Touch ID o Face ID. Funciona al 100%
  • Quitar bloqueo MDM iPhone fácilmente
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado
  • Quitar código de tiempo fácilmente

  Actualizado 2024-04-22 / en  Reparar iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí