Problemas iPhone

Pantalla verde iPhone, por qué y cómo solucionarlo

Estoy teniendo un problema con mi nuevo iPhone. Estoy usando el iPhone 13 Pro Max. Pero últimamente, he visto un color uniformemente verde en la pantalla de mi iPhone bajo algunas condiciones. Lo mismo sucede con el iPhone de mi madre. También es 13 Pro Max. ¿Alguien más lo está experimentando también?"

-- De Reddit

tinte verde en la pantalla del iphone
Fotografía. Tinte verde en la pantalla del iphone

Los usuarios de iPhone se han enfrentado a varios problemas de visualización a lo largo de los años, y esta nueva pantalla verde del iPhone 14/13/12 parece ser un nuevo problema que se puede agregar a la lista. Varios usuarios se han quejado de que hay un tinte verde notable en el iPhone 14, Pro (Max), Plus, iPhone 13/12 (mini), iPhone 13/12 Pro (Max) cuando el brillo de la pantalla se establece en alrededor del 90% o menos. Un problema similar de pantalla de color verde también afectó al iPhone 11, iPhone 11 Pro (Max) y iPhone X antes.

El problema del tinte verde del iPhone ocurre aleatoriamente después de desbloquear el dispositivo, reiniciando en casos pequeños o bajo algunas otras condiciones. Lo hemos investigado, y hay algunas soluciones que pueden solucionar el problema. Echa un vistazo a nuestro artículo para más detalles.

Parte 1. ¿Qué Causa la Pantalla Verde del iPhone?

Bueno, podría haber varias razones para que usted exclame "mi iPhone está mostrando una pantalla verde ". Desafortunadamente, no podremos determinar qué razón en particular ha causado el problema en su iPhone. Pero no se preocupe, hemos enumerado las razones generales que pueden causar un problema de visualización con un iPhone. Vamos a comprobarlas.

  • Pantalla quemada (O parcialmente dañada).
  • Configuración de pantalla incorrecta.
  • Error del sistema iOS.
  • Pantalla OLED / LED dañada o circuito del conductor.
  • Daño físico líquido.

Parte 2. Cómo arreglar iPhone 14/13/12/X con Pantalla con Tinte Verde?

Aquí hay algunas soluciones capaces de reparar el tinte verde en la pantalla de su iPhone. Todas las soluciones se enumeran a continuación, junto con los pasos asociados.

Solución 1. Reinicia Tu iPhone

En primer lugar, recomendamos un reinicio forzado para arreglar la pantalla verde del iPhone. Esta es una solución bastante general y fácil, pero un simple reinicio forzado puede solucionar varios problemas menores con el dispositivo.

Por lo tanto, vale la pena echarle un vistazo. Ahora, el método de reinicio forzado en los iPhones es un poco diferente. Los modelos más antiguos están equipados para una cierta combinación de botones, pero los más nuevos no lo están. Por lo tanto, hemos enumerado todas las variaciones a continuación.

  • Para iPhone 8 y Posteriores: Los iPhones de próxima generación usan combinaciones de botones completamente diferentes. Toque el botón Subir volumen y luego toque el botón Bajar volumen. Ahora, mantenga presionado el botón de encendido hasta que el logotipo de Apple esté visible en la pantalla.
  • Para iPhone 7/7Plus: Tienes que mantener el botón de encender junto con el botón de bajar volumen. Mantenga presionado durante 10 segundos y suéltelo cuando se muestre el logotipo de Apple.

    mi iPhone mostrando pantalla verde
  • Para iPhone 6S / 6S Plus / SE: Mantenga los botones de encendido y inicio juntos. Suelte los botones tan pronto como el logotipo de Apple esté visible.

Por lo tanto, estas son todas las combinaciones de botones que le ayudarán a forzar el reinicio del dispositivo. Utilice la combinación según el modelo de iPhone.

Solución 2. Administrar La Configuración De Pantalla En El iPhone

Si forzar reinicio no funcionó, entonces debe trabajar en la administración de pantalla. La administración de pantalla no es un procedimiento de pasos individuales; hay algunas cosas que puede hacer y probar cuál funciona para su iPhone.

La gestión de la pantalla consta de varias partes. Todos ellos se detallan a continuación. Échales un vistazo.

1. Habilitar la función de brillo automático

En primer lugar, vamos a habilitar la función de brillo automático.

  • Toque en 'General' en 'Configuración'.
  • Luego, ve a 'Accesibilidad'.
  • Encontrará la opción' Mostrar Acomodaciones' allí. Utilícelo para habilitar el brillo automático.

    fijar la pantalla verde del iphone

2. Habilitar Tono Verdadero

  • Ve a la 'Configuración' en tu iPhone.
  • Toque en 'Pantalla y brillo'.
  • Por último, toque en 'Tono' y habilite True Tone o Tono verdadero.

    pantalla verde iphone

3. Establecer un tiempo de bloqueo automático corto

  • Toque en 'Pantalla y brillo' en 'Configuración'.
  • Toque en 'Auto-Lock' (O auto bloqueo) y establece un corto tiempo de auto-lock.

4. Activación del Control Automático De Brillo

  • Toque en 'General' en 'Configuración'.
  • A continuación, vaya a 'Brillo de pantalla".
  • Encontrará la opción' Automático ' allí. Habilite la función de control automático de brillo aquí.

Solución 3. Restablecer Todos los ajustes de tu iPhone

Si la administración de la pantalla no tuvo éxito y todavía está preocupado por la pantalla verde del iPhone X, a continuación, intente restablecer todos los ajustes en su iPhone. Si restableces todos los ajustes en tu iPhone, las cosas se pondrán difíciles para ti, seguro. Pero eso es solo por un tiempo limitado. La ventaja es que este restablecimiento puede corregir el tinte verde en la pantalla del iPhone. Echemos un vistazo de los pasos a seguir.

  • Abra 'Configuración' en su iPhone y toque en 'General'.
  • Toque en 'Reestablecer'.
  • Localice la opción 'Restablecer todos los ajustes' en 'Restablecer'.

    por qué la pantalla de mi iphone está teñida de verde

Todos sus ajustes personalizados desaparecerán con seguridad en pocos minutos. Después de eso, reinicie el iPhone y compruebe si la pantalla verde ha desaparecido en no.

Solución 4. Actualizar a la última iOS para arreglar la pantalla verde del iPhone 14/13/12

Si te preguntas: "¿Cómo puedo arreglar la pantalla verde en mi iPhone X?' Apple ha corregido el problema de la pantalla verde en el iPhone 11, 11 Pro (Max) y el iPhone X en iOS 13.6.1. Apple dice que es consciente de los informes de los clientes relacionados con este problema y está investigando. Esta guía sugiere que Apple puede estar seguro de que puede solucionar el problema de la pantalla verde del iPhone 12 en una futura actualización de software.

No está claro si el problema está relacionado con el sistema iOS, pero puede intentar actualizar iOS para ver si la nueva actualización de iOS de Apple resolverá este error o no.

Parte 3. Reparar iOS para reparar pantalla Verde iPhone 14/13/12/X

El problema de la pantalla verde del iPhone 14/13/12 parece ocurrir al azar cuando el brillo de la pantalla se establece en alrededor del 90% y menor, o después de desbloquear el dispositivo, y puede estar relacionado con un error de software. Por lo tanto, la mejor manera de solucionar el problema de la pantalla verde del iPhone sería utilizar software profesional como Tenorshare ReiBoot para solucionar el problema técnico con iOS mediante la reparación del sistema iOS. Con este software profesional, hay varias funciones disponibles para esta tarea.

  • Descargue y complete la instalación de Tenorshare ReiBoot en un ordenador.
  • Después de eso, conecte el dispositivo iOS y ejecute Tenorshare ReiBoot. Seleccione la opción 'Reparar sistema operativo' en la interfaz principal.

    pantalla verde del iphone
  • Después de eso, haga clic en el botón 'Reparación estándar'.

    pantalla verde del iphone x
  • Luego, descargue el firmware requerido. Elige una ubicación y haga clic en 'Descargar'.

    cómo puedo arreglar la pantalla verde en mi iphone x
  • Cuando el firmware se haya descargado completamente, haga clic en el botón "Iniciar reparación estándar" y espere un momento.

    mi iphone muestra una pantalla verde

Reparar el iOS con Tenorshare ReiBoot solucionará el problema de la pantalla verde con tu iPhone. Es la mejor manera posible de solucionar este problema, tenlo en cuenta.

Resumen

La pantalla verde del iPhone es uno de los problemas más frecuentes y preocupantes que enfrentan los usuarios. Pero se puede arreglar, solo use las soluciones que hemos mencionado en el artículo. Deberían ser útiles. Si todavía tiene problemas, use Tenorshare ReiBoot y arregla todo el sistema por completo.

Preguntas frecuentes sobre la Pantalla Verde del iPhone

1. ¿Por qué la pantalla de mi iPhone está teñida de verde?

Entonces, ¿por qué la pantalla de mi iPhone está teñida de verde? Bueno, el problema de la pantalla verde del iPhone se considera principalmente que ha aparecido debido a problemas de firmware. En la mayoría de los casos, se debe a un problema con el firmware, pero en un puñado de situaciones, el mismo problema también fue causado por iOS desactualizado o problemas de software.

2. ¿Cómo puedo arreglar la pantalla verde de mi iPhone X?

Arreglar el problema de la pantalla verde es simple. Puede hacer un simple reinicio forzado; si el problema es menor, entonces debería arreglarse. De lo contrario, puede ajustar la configuración de pantalla, restablecer todos los ajustes o actualizar el iOS para solucionar el problema. Si nada funciona, puede utilizar una herramienta profesional de reparación de iOS - Como por ejemplo Tenorshare ReiBoot.

3. ¿Qué significa cuando la pantalla de su iPhone se vuelve verde?

Las pantallas del iPhone 14, Pro (Max), Plus, iPhone 13/12 (mini), iPhone 13/12 Pro(Max) exhiben parpadeo, un brillo verde o gris u otras variaciones de iluminación involuntarias cuando el brillo de la pantalla se establece en alrededor del 90% o menor o en algunas condiciones. Un problema similar de pantalla de color verde también afectó a algunos modelos de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max al desbloquear el dispositivo o reiniciar el iPhone a veces.

Reparar sistema iOS a tu alcance
  • Poner & Salir modo de recuperación gratis
  • Reparar 150+ problemas de iOS sin perder datos: iPhone se queda en la manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, pantalla no responde, etc.
  • Restaurar iPhone a fábrica sin iTunes
  • Compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch (iOS 14, iPadOS 14 y anterior).

  Actualizado 2022-09-16 / en  Reparar iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí