Problemas iPhone

Aquí son los últimos problemas del iPhone 13 con soluciones

Los nuevos emblemáticos iPhones incluyendo el iPhone 13, el iPhone 13 Mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, te traen unas características que destacan, desde su nuevo diseño y colores, hasta el sistema de doble cámara, conexión 5G y la primera pantalla 120Hz que trae Apple. Aunque es de los iPhones más nuevos, este trae algunos problemas que se están volviendo bastante comunes debido a que son varios los usuarios que los reportan. Algunos de estos errores son los de Widget, errores con la App de música, problemas con el desbloqueo con Apple Watch, problemas para activar iPhone 13, el alto consumo que tiene la batería en espera, entre otros errores.

Ninguna marca lanza smartphones perfectos y algunos tienen sus propios problemas.

Ciertos problemas solo pueden ser resueltos por Apple, mientras que otros los puedes solucionar por tu cuenta. Ahora veamos algunos problemas que tiene el iPhone 13 y cómo los puedes solucionar.

No te preocupes puedes arreglar cualquier problema del sistema del iPhone 13 con Tenorshare ReiBoot

Si el iPhone 13 está atascado en el modo recuperación, en el logo de Apple, en la rueda giratoria o no se puede activar. Entonces Tenorshare ReiBoot puede solucionarte este problema y otros 150 de iOS/iPadOS/iTunes y también puede hacer que tu iPhone 13/13 mini/13 Pro (Max) vuelva a funcionar con normalidad y sin tener que perder datos. Instala la herramienta de Tenorshare en tu computadora y serás un maestro resolviendo los problemas del iPhone 13.

  • Solo un clic para entrar o salir del modo de recuperación en tu iPhone 13 (Pro/Mini).
  • Podrás reparar el modo de recuperación del iPhone 13 atascado, el logotipo de Apple atascado, el bucle de arranque, y más problemas.
  • También te permite reparar más de 200 errores de iTunes como 4013/4005 en un simple clic.
  • Restaurar el iPhone 13/13 mini/13 Pro (Max) sin una contraseña.
  • Revive tu iPhone 13 muerto sin tener que perder datos.
  • No tienes que ser un experto, el programa te dice qué hacer con pocos clic.

1. No puedes activar el iPhone 13/13 mini/13 Pro (Max)

Este problema es común en los iPhones. En caso de no poder activar el iPhone 13, entonces lo primero es revisar la página de Estado del Sistema de Apple. Si no ves el símbolo verde justo al lado de la activación de dispositivos iOS, vas a querer esperar hasta que se vuelva verde y después intentar activar el teléfono una vez más. En caso de que esté en verde y todavía no puedas activarlo, entonces aquí hay algunas soluciones:

Solución rápida:

  • Debes reiniciar el iPhone.
  • Ahora, asegúrate de que la tarjeta SIM está bien puesta.
  • Asegúrate de que la conexión de internet es estable antes de ir a activar el iPhone.
  • Conecta tu iPhone a la computadora, si de casualidad aparece un error en el ordenador, entonces quiere decir que la SIM no es compatible y tendrás que llamar al operador.
  • Ahora conecta el iPhone a la computadora, si sale un mensaje mencionando un error que dice "la información de activación no es válida" o "la información de activación no se pudo obtener del dispositivo", debes usar Tenorshare ReiBoot para poder restaurar tu iPhone en modo de recuperación.

2. Los widgets de tu iPhone 13 se reinician después de restaurar desde una copia de seguridad

Es unos de los problemas que los usuarios reportan, dicen que los widgets vuelven a la configuración predeterminada apenas restauran desde una copia de seguridad. Este problema afecta a algunos con iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Una mala noticia es que no hay soluciones automáticas a este problema. Lo que recomienda Apple es que personalicen los ajustes de sus widgets manualmente. Para hacer esto debes seguir estos pasos:

Solución rápida:

  • Pulsa durante un tiempo un widget para que salga el menú de acciones rápidas.
  • Ahora toca en "Editar" [nombre del widget].
  • Debes configurar el widget con los ajustes personalizados y debes tocar fuera de la caja para salir de allí.

3. Apple Music no te funciona en el iPhone 13

Apenas se lanzó el iPhone 13, algunos usuarios hicieron reportes de no poder acceder al Apple Music en los dispositivos que restauraron desde la copia de seguridad de iCloud.

Ahora, para poder solucionar el problema, Apple lanzó una actualización para los iPhone 13, iPad de novena generación y iPad mini 6 con iOS 15.

Solución rápida:

  • Debes abrir los Ajustes y buscar en General > Actualización de software.
  • Debes tocar en Descargar e instalar o Instalar ahora y seguir las indicaciones que aparecen en pantalla.

    iphone 13 apple music bug

4. El Desbloqueo con el Apple Watch no funciona en el iPhone 13

Unos cuantos usuarios informaban que no podían desbloquear el iPhone 13 con el Apple Watch y les aparece un mensaje de error "No se puede comunicar con el Apple Watch". Asegúrate de que tu Apple Watch está desbloqueado y que el iPhone también está desbloqueado. Para resolver el error de "El iPhone 13 no puede comunicarse con el Apple Watch" entonces sigue los pasos a continuación.

Solución rápida:

  • Lo primero es instalar la actualización de software iOS 15 en iPhone 12: Ahora ve a Ajustes > General > Actualización de software.
  • Reinicia el iPhone y tu Apple Watch.
  • Ahora desempareja y vuelve a emparejar tu Apple Watch.

Si de casualidad esto sigue sin funcionar, debes tener paciencia hasta que Apple ponga la solución con su próxima actualización de iOS.

5. Problema de diseño de Instagram en el iPhone 13

El nuevo diseño de iPhone 13/13 mini/13 Pro (Max) causa que la barra superior se ponga de forma errónea bajo la barra de estado de iOS. Este error no permite ver los mensajes de Instagram y tampoco permite usar la función de búsqueda.

La última actualización de Instagram trae esta corrección, así que debes ir a la App Store de Apple y allí actualizar la App para solucionar el problema.

Solución rápida:

  • Debes abrir la App Store.
  • Después tocar el icono de tu cuenta en la esquina superior derecha.
  • Debes buscar Instagram en la lista y tocar el botón "Actualizar" junto con la Aplicación.

6. El iPhone 13 te muestra todas las aplicaciones en la categoría "Otros" después de restaurar la copia de seguridad de iCloud

"Hice una restauración de iCloud desde mi iPhone 11 pro a mi 13 pro. Todas las apps aparecen en la categoría otros en mi biblioteca de aplicaciones". Algunos usuarios informaron de este error en su iPhone 13, mientras escribimos este artículo no tenemos la solución definitiva, pero puedes intentar con los pasos a continuación.

Solución rápida:

  • Debes comprobar e instalar la última actualización de iOS 15. Si se trata de un error con la actualización, entonces Apple lo soluciona metiendo otra actualización.
  • Debes eliminar las Apps y volver a instalarlas, lo que puede devolver las apps a la categoría original en la biblioteca de aplicaciones.
  • Debes activar la opción "Sólo biblioteca de aplicaciones" ve a Ajustes, después Pantalla de inicio.

7. Problema con la pantalla ProMotion del iPhone 13

La pantalla ProMotion puede ir entre 10 y 120 Hz dependiendo de lo que necesite, se refiere a una de las características principales con el iPhone 13. No obstante, algunos usuarios se quejan de que la pantalla promotion del iPhone 13 funciona más con aplicaciones de terceros. Resulta que varias aplicaciones de terceros solo llegan a 60 Hz, así que la experiencia resulta ser desigual.

iphone 13 pro promotion display issue

Solución rápida:

  • Debes actualizar las Apps a su última versión. Los desarrolladores deben actualizar las apps y mostrar que soportan el modo 120Hz.
  • Debes instalar la última actualización de iOS 15, algunas animaciones creadas con la tecnología Core Animation de Apple que se pueden solucionar cuando se actualiza el software.

8. El iPhone 13 no tiene servicio

Si tu iPhone 13 no tiene servicio y no puedes hacer llamadas o enviar mensajes, entonces debes saber que el problema es causado porque el dispositivo está cambiando entre las celdas del operador. Eso puede ocurrir cuando usas tu nuevo iPhone en zonas donde los modelos antiguos no tenían problemas de cobertura. Aquí está el cómo puedes solucionar este error de tu iPhone 13 que no tiene servicio.

Solución rápida:

  • Lo primero es desactivar el modo AirPlane y después activarlo.
  • Ahora fuerza el reinicio del iPhone.
  • Desactiva el Roaming de datos.
  • Ahora debes comprobar tu SIM, en caso de estar dañada entonces ponte en contacto con el proveedor para que cambien la SIM.

9. El iPhone 13 se sobrecalienta al restaurar/ejecutar aplicaciones/cargarlo

“Estoy restaurando los datos de mi iPhone 13 Pro Max azul Sierra desde una copia de seguridad de iCloud. Note que empezó a calentarse, entonces entré a los ajustes para ver como iba, vi que se había pausado y sólo se reanudaría cuando se enfriará el iPhone". En caso de que a tu iPhone le esté sucediendo lo mismo, entonces puedes seguir los pasos a continuación:

iphone 13 overheating when restoring from icloud backup

Solución rápida:

  • Debes ser paciente y esperar un poco, si tu iPhone se caliente, entonces solo debes esperar alrededor de 10 minutos y comenzará de nuevo con el proceso.
  • Quitarle la funda también ayuda a que no se caliente tanto.
  • Apágalo y vuelve a prender el teléfono.

10. Caída de la batería del iPhone 13/13 Pro

"Apenas recibo mi iPhone 13 Pro y la batería cayo del 96% al 90% en un par de minutos, tan solo estaba navegando por los foros". Los usuarios se quejan de que su nuevo iPhone no le dura mucho su batería. En caso de que tu batería también se descargue mas rápido de lo normal, entonces debes seguir las recomendaciones a continuación.

Solución rápida:

  • La primera solución sería instalar la última actualización de iOS 15, Apple normalmente arregla los problemas con las actualizaciones.
  • Puedes ponerte en contacto con el servicio al cliente de Apple o también puedes llevar el iPhone 13 a una Apple Store.
  • Actualiza las aplicaciones de la App Store > Pulsa en "Actualizaciones" en la parte inferior derecha de tu pantalla y por último pulsa en "Actualizar todo" en la esquina superior derecha.
  • Desactiva la opción "Actualización de aplicaciones en segundo plano", después ve a Ajustes, después General, Actualización de aplicaciones en segundo plano y por último desactiva la actualización de aplicaciones en segundo plano.

Resumiendo

Para resumir, puedes notar que son varios los problemas que han aparecido y son más comunes de lo que crees pero se pueden resolver de forma sencilla. Si tienes un problema con tu iPhone 13, 13 Mini, 13 Pro o 13 Pro Max, entonces puedes instalar Tenorshare ReiBoot y tus problemas se solucionarán con unos pocos clics. Si de casualidad tienes otro problema que no se mencionó, entonces deja un comentario y déjanos saber.

  Actualizado 2021-10-25 / en  iPhone 13

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí