Guía de eventos de Pokémon GO de marzo de 2024

El mes de marzo del 2024 en Pokémon GO está a punto de ser un verdadero festín para los buscadores de Pokémon raros. Con la llegada de la temporada Mundo de Maravillas, iremos a una aventura llena de misterios y rarezas. ¿Estás listo para desentrañar los secretos de los Ultra Beast? ¡La investigación especial de Poipole es solo el principio!

Pero eso no es todo, ¡cada semana nos aguarda una sorpresa distinta! Desde eventos especiales hasta encuentros con Pokémon que han estado escondidos bajo las rocas.

Echa un vistazo al calendario de eventos de Pokémon Go de marzo 2024, prepara tus Poké Balls y asegúrate de tener suficiente espacio en tu equipo. ¡Este mes promete ser legendario!

Eventos de Pokémon GO en marzo de 2024

conecta tu iphone a ianygo

El 3 de marzo marca el comienzo con el Día de Investigación Cargada, donde los Pokémon tipo Eléctrico como Blitzle y Helioptile estarán electrificando el ambiente. Luego, del 5 al 11 de marzo, celebraremos el lanzamiento global del anime con el evento Horizons: The Series, donde veremos a Charcadet, Ceruledge y Armarouge debutando en Pokémon GO

Pero eso no es todo, del 14 al 18 de marzo, la Semana del Clima regresa, seguida por el Día de la Comunidad el 16 de marzo, ¡aunque aún estamos esperando para ver qué Pokémon se llevarán el protagonismo!

El 17 y el 23 de marzo tendrás la oportunidad de enfrentarte a Kyogre y Groudon en su forma Primigenia, ¡así que prepárate para la batalla de tu vida!

Y si te preguntas por Zarude, estará haciendo su retorno triunfal durante el evento Maravillas Verdes del 21 al 25 de marzo

¿Qué tal si nos sumergimos en el Mundo de Maravillas: Tomado del 27 al 31 de marzo? Estamos seguros de que habrá más sorpresas esperándonos en esta aventura.

Para cerrar con broche de oro la lista de eventos de Pokémon GO en marzo 2024, tendrás la oportunidad de capturar a Shadow Mewtwo nuevamente del 30 al 31 de marzo. ¡Así que afila tus habilidades y prepárate para atrapar a este legendario Pokémon!

Incursiones de Pokémon GO

conecta tu iphone a ianygo

Este mes, veremos a los legendarios guardianes de Alola, Tapu Koko y Tapu Lele. Asimismo, las Mega Incursiones van a estar on fire con Mega Sceptile, Mega Tyranitar y Mega Venusaur, ¡así que asegúrate de estar listo para estas batallas épicas!

Y para aquellos que buscan desafíos oscuros, el Raikou Sombrío del Equipo Go Rocket estará acechando los fines de semana de marzo.

No olvides las Horas de Incursión los miércoles y las Horas Destacadas los martes, ¡donde podrás encontrar Pokémon destacados y ganar bonificaciones especiales! ¡Es hora de atraparlos a todos en estos eventos de Pokémon Go de marzo 2024!

Calendario detallado de eventos de Pokemon GO de marzo de 2024

Del 1 al 14 de marzo: Tapu Koko en Incursiones de cinco estrellas, Mega Sceptile en Mega Incursiones

3 de marzo: Charged-Up Research Day, de 14:00 a 17:00 hora local

5 de marzo: Hora de los focos Pawmi con doble XP de evolución, de 18:00 a 19:00 hora local.

5-11 de marzo: Pokemon Horizons: La Serie

6 de marzo: Hora de incursión de Tapu Koko, de 18:00 a 19:00 (hora local)

12 de marzo: Hora Destacada de Nidoran♀ con doble captura de Polvo Estelar, de 18:00 a 19:00 hora local.

13 de marzo: Hora de incursión de Tapu Koko, de 18:00 a 19:00 hora local.

Del 14 al 18 de marzo: Evento de la Semana Meteorológica

14-21 de marzo: Regice en Incursiones de cinco estrellas, Mega Tyranitar en Mega Incursiones

16 de marzo: Día de la Comunidad de Marzo, de 14:00 a 17:00 (hora local)

17 de marzo: Día de Incursión de Kyogre Primal, de 14:00 a 17:00 hora local.

19 de marzo: Hora destacada de Vulpix, Poliwag, Snorunt e Hippopotas con doble captura de XP, de 18:00 a 19:00 hora local.

20 de marzo: Hora de incursión de Regice, de 18:00 a 19:00 (hora local)

21 de marzo al 4 de abril: Tapu Lele en Incursiones de cinco estrellas, Mega Venusaur en Mega Incursiones.

23 de marzo: Día de Incursión de Groudon Primal, de 14:00 a 17:00 hora local.

21-25 de marzo: Evento Verdant Wonders con Zarude Ticketed Research

26 de marzo: Hoppip Spotlight Hour con doble captura de Candy, de 18:00 a 19:00 hora local

27:31 de marzo: Evento World of Wonders: Evento Taken Over

30-31 de marzo: Evento Shadow Mewtwo Returns

Todos los fines de semana de marzo Incursiones Sombra Raikou

Atrápalos todos en los eventos de Pokemon GO en marzo 2024 con Tenorshare iAnyGo

¿Quieres sacarle aún más jugo a los eventos Pokémon de marzo 2024? Con Tenorshare iAnyGo, puedes llevar tu aventura Pokémon a un nivel completamente nuevo cambiando la ubicación de tu dispositivo a cualquier lugar del mundo.

Este software te ofrece tres tipos de movimientos con los que podrás elegir si crear una ruta personalizada o moverte con libertad. Estos son:

  • Modo de Punto Único.
  • Modo Multipunto.
  • Joystick.

Controla tu movimiento GPS como un maestro Pokémon

Si bien cada uno tiene características y ventajas particulares, el más destacado para participar en los eventos de Pokémon Go en marzo 2024 es el Joystick. Aquí te explicamos cómo usarlo:

conecta tu iphone a ianygo

Paso 1:Inicia el programa

Conecta tu dispositivo a la computadora y abre Tenorshare iAnyGo. En la pantalla de inicio, selecciona el modo "Movimiento del joystick" (el cuarto modo) para empezar a controlar tu GPS.

joystick movement interface

Paso 2: Establece la velocidad

Arrastra el control deslizante para ajustar la velocidad a la que deseas moverte. Puedes elegir entre caminar, andar en bicicleta o conducir, ¡incluso puedes alcanzar velocidades de hasta 72 kilómetros por hora!

set speed on joystick movement mode

Paso 3: Utiliza el joystick para moverte

Arrastra el botón central del joystick hacia el círculo y suéltalo para comenzar el movimiento automático del GPS. ¡Ahora puedes ajustar la dirección libremente en 360 grados mientras te desplazas!

start to joystick movement

Consejos adicionales

  • Usa el mouse para acercar el mapa y observar mejor el movimiento del GPS.
  • Puedes pausar o detener el movimiento en cualquier momento haciendo clic en el botón central o en “Detener” en la esquina superior izquierda.
  • También puedes modificar la posición seleccionando una nueva ubicación en el mapa o ingresando la dirección en el cuadro de búsqueda.

Con este software podrás participar en eventos exclusivos en otras regiones sin salir de tu casa. ¿Un evento de Pokémon raro en Japón? ¡No hay problema! ¿Quieres cazar Pokémon de Alola desde la comodidad de tu sofá? ¡Ahora es posible!

Con iAnyGo, puedes ser parte de las incursiones exclusivas, capturar Pokémon regionales y explorar nuevas áreas sin moverte un centímetro. ¿Qué tal unirse a la diversión de la Semana del Clima en París o participar en el Día de la Comunidad desde Nueva York? Las posibilidades son infinitas.

¡Cambiar fácilmente la ubicación del GPS sin jailbreak!
  • 1-Click para cambiar la ubicación actual en iPhone
  • Puedes planificar una ruta seleccionando dos o varios puntos en el mapa
  • Fácil de simular el movimiento del GPS basado en una ruta personalizada

  Actualizado 2024-03-05 / en  Cambiar ubicación GPS

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí