Guía para reparar las fotos dañadas

“¿Existe algún tipo de software que pueda reparar fotos JPEG corruptas? Recientemente eliminé estúpidamente algunas fotos que no debería tener. Hice una recuperación de fotos. Algunas de mis fotos fueron recuperadas, pero las que quería salieron corruptas. ¿Cómo reparo las fotos corruptas para poder verlas perfectas? ”Felicia encontró esta situación, entonces, ¿cómo deberíamos resolverla? Es posible que haya borrado o perdido accidentalmente fotos del disco duro o la tarjeta de memoria. En la mayoría de los casos, las fotos se pueden recuperar con el software de recuperación de datos adecuado. Sin embargo, podría existir la posibilidad de que cuando recupere una imagen eliminada, aunque se haya recuperado al 100%, se haya dañada o corrupta, y no puede verla. Esto suele suceder si algunos datos nuevos se han sobrescrito previamente o si esa área específica de la unidad / tarjeta tiene sectores defectuosos. Esta guía va a enseñarte cómo recuperar imagenes orruptos.

¿Es posible reparar una imagen dañada?

Afortunadamente, tenemos soluciones a este problema. Hay algunos programas de reparación de fotos que pueden reparar una imagen dañada y hacerlas visibles nuevamente. Hemos resumido cinco de estas herramientas, así que asegúrese de echar un vistazo a su conjunto de características para que puede comprender las capacidades de cada herramienta.

¿Cómo reparar imagenes dañadas gratis?

Aquí estamos buscando muchos métodos gratuitos para ayudarlo. Sabemos que la mayoría de las personas no gastará dinero para comprar un software para reparar fotos, exceptos en una situación urgente. Por lo tanto, hemos buscado varios productos para que todos puedan satisfacer tus necesidades.

Método 1: Imagenes dañadas para restaurar a través del sistema Windows 10

Tal vez la mayoría de los usuarios de Windows todavía no saben si tus fotos o imagenes son porque había dañado por sector defectuoso o sistema de archivos dañado, no podrá acceder a las fotos guardadas en él. En este caso, puede utilizar la utilidad CHKDSK para reparar el disco afectado.

  • En primer lugar, en el bajo de la ventana, tienen una barra de búsqueda,la escriba CMD. Selecciona "Ejecutar como administrador".

  • Escriba E: /f /r /x, presiona técla ¨Enter¨. Aquí puede reemplazar E por su letra de unidad. 

    reparar fotos por chkdsk

Después de los pasos, puede ver tus fotos si las habían dañados por sector defectuoso o sistema de archivos dañado. Si no es así, vaya a las siguientes soluciones. 

Método 2:Entrar página web Image Converter para abrir fotos dañadas(reparar fotos dañadas online)

Este es un software gratuito que puede convertir formatos de imagen online. Es fácil de operar, no necesita descargar, ahorrando espacio en la memoria de la computadora. A continuación voy a presentar su uso. ATENCIÓN:este producto solo puede repararlas fotos por cambiar formato de imagen. El problema puede resolverse cambiando el formato del archivo JPEG / JPG a otro formato.

  • Selecciona fotos para cambiar formatos en página web.

    arreglar fotos a través de image converter
  • Escoge el formato que quiere cambiar

    recuperar fotos borradas por página web
  • Guardar las fotos en tu PC/Mac.

Un programa profesional para recuperar imagenes dañadas

El producto que recomiendo a todos se llama Tenorshare-Recupración de fotos. Este software repara varias fotos al mismo tiempo con simples pasos sin límite. Usa el archivo de muestra para reparar imágenes JPEG severamente dañadas. Repara fácilmente más de 20 formatos de imagen, como archivos de imagen RAW de cámara, PNG, JPG, etc. Y también puede restaurar fotos dañadas a la calidad original. Compatible con la última versión de Windows 10 y macOS Catalina.

Reparación de fotos es el software más potente y profesional que puede ayudarle a reparar muchos tipos de problemas fotográficos, como fotos en gris, imágenes inaccesibles, fotos de encabezado corruptas, formatos de archivo de imagen inválidos, Imágenes distorsionadas, foto granulada, imagen borrosa, imágenes pixeladas etc. Signifiga esta herramienta puede arreglar la mayoría problemas de fotos.

Este software no solo puede reparar imágenes en el teléfono, sino también restaurar imágenes desde la cámara, y es adecuado para múltiples marcas de cámaras por ejemplo,Canon®, Sony®, Olympus®, Nikon®, Fuji®, Panasonic®, DJI®, Parrot®, Skydio®, Blackmagic®, Go Pro®, etc.Es la única opción para la división digital profesional.

Al sigiente, vamos a ver los pasos de utilización de Tenorshare Reparación de fotos.

  • Descarga Tenorshare-Reparación de fotos en tu PC.

  • Abrir el software.

    abrir stellar photo repair para arreglar fotos
  • Añadir una foto borrada para repararla.

    seleccionar una foto para reparar
  • Cuando te has seleccionado foto que quiera arreglar,haz un clic el cuadrado antes de el nombre del archivo, si tiene gran cantidad de fotos que quiere recuperar, podría escoger ¨Seleccionar Todo¨ y haz clic ¨Reparar¨.

    reparar foto seleccionada en tenorshare reparación para fotos
  • Completar reparación, después de aproximadamente 1 minuto, va a ganar foto reparada, después de este paso, puede elegir la ruta de almacenamiento para almacenar tus fotos reparadas.

    la reparación se completa en tenorshare reparación para fotos
  • ¡Después de completar todos los pasos, puede obtener las imágenes que desea!

    guardar fotos en la computadora desde reparación de fotos

imagen comparada Vea si el efecto de reparación es obvio Este software es muy práctico y la operación es muy simple, puede satisfacer tus diferentes necesidades para reparar fotos.

Preguntas frecunte sobre cómo reparar fotos dañadas

Pregunta 1:¿Por qué las fotos se dañan?

Repuesta: Generalmente causado por malware o infección por virus, sectores defectuosos y expulsión incorrecta de unidades.

Pregunta 2:¿Causas que dañan las fotos?

Repuesta

  • El sistema de archivos está dañado;
  • Sectores defectuosos en medios de almacenamiento;
  • Scratch en CD / DVD
  • Degradación de datos
  • Una interrupción en la transmisión de datos.

Conclución: En este artículo, proporciono tres métodos diferentes para reparar fotos, espero poder ayudarte. Aunque los dos primeros métodos gratuitos no requieren que gaste dinero, son muy limitados y no pueden reparar todo tipo de imágenes.Sin embargo, la reparación de fotos de alquiler compartido es diferente: aunque cuesta dinero, puede reparar fotos dañadas en lotes y es adecuada para cualquier tipo de equipo.¡Recomiendo sinceramente este producto nuevamente!

  Actualizado 2021-05-19 / en  Temas fotos

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí