La mejor guía del usuario para transferir mensajes de Viber de Android a iPhone

Muchas personas luchan en la transferencia de mensajes de Viber, especialmente aquellos que cambian de Android a iPhone. Sin embargo, no debe ser el obstáculo para evitar que cambiemos de teléfono. Hoy, mostramos una guía de usuario paso a paso sobre cómo transferir mensajes de Viber de Android a iPhone y mover el historial de Viber al nuevo teléfono con iCloud y Google Drive. Si desea reestablecer mensajes de una copia de seguridad desde el iPhone a la PC, se introducirá Tenorshare iCareFone Transferencia Viber.

Parte 1. Cómo Transferir Viber de Android a iPhone Utilizando la Herramienta de Terceros?

La herramienta más única y exquisita para transferir mensajes de Viber de Android a iPhone y viceversa es mediante el uso de BackupTrans. El software en sí está diseñado de una manera en la que es relativamente fácil para cualquiera migrar sus mensajes de aplicaciones sociales de un teléfono a otro, especialmente para multiplataforma. Siguenos leyendo para aprender cómo transferir la copia de seguridad de Viber de Android a iOS.

  • Descargar Backuptrans Android Viber to iPhone Transfer
  • Abra la herramienta BackupTrans y conecte sus dispositivos, el viejo teléfono Android y el nuevo iPhone a la PC.
  • Toque el botón "Copia de seguridad de mis datos" en el dispositivo Android, haga clic en" OK " en la computadora para hacer una copia de seguridad de los datos en el software en primer lugar.
  • Seleccione el dispositivo Android en el software, haga clic derecho y elija " Transferir mensajes de Android a iPhone”
  • Elija el iPhone y haga clic en "Confirmar" para sincronizar los mensajes de Viber al nuevo teléfono

    transferir mensajes de viber de android a iphone

Parte 2. ¿Cómo Transferir Una Cuenta de Viber de Un Teléfono a Otro con la Nube?

Exceptuando el uso de herramientas de terceros, también podemos usar el servicio en la nube para hacer copias de seguridad de Viber desde Android a iPhone. Vamos a hablar de dos métodos, utilizando iCloud para usuarios de iOS y Google Drive para usuarios de Android.

Método 1. Cómo Transferir Viber a un Nuevo Teléfono Con iCloud (Usuarios de iOS)

Es un proceso simple y directo para sincronizar mensajes de Viber a un nuevo teléfono con iCloud para usuarios de iPhone. Sin embargo, debe haber iniciado sesión en iCloud y conectar Viber con iCloud antes de seguir este método.

  • Abra la aplicación Viber y busque la configuración. Verá un montón de opciones allí. Seleccione 'Viber Backup'. Haga clic en " Copia de seguridad”
  • Tu aplicación se conectará a iCloud y todos tus mensajes se respaldarán en tu servidor iCloud.
  • Descarga la aplicación Viber, activa iCloud, inicia sesión en Viber con la misma cuenta en tu antiguo iPhone.
  • Después del proceso de inicio de sesión, verá una ventana emergente de Viber que dice 'Restaurar contenido de Viber'. Haga clic en "Restaurar Ahora'.
  • Tendrá que esperar algún tiempo, dependiendo del tamaño de su copia de seguridad.

    transferir viber de android a iphone

Método 2. Cómo transferir Mensajes de Viber a un Nuevo Teléfono con Google Drive (Usuarios de Android)

Asegúrese de que su cuenta de Viber esté conectada con Google Drive antes de comenzar a usar este método para la transferencia de Android Viber a iPhone.

  • Abre la aplicación Viber. Vaya al botón " Más "y toque en "Configuración". Haga clic en 'Opción de cuenta' y seleccione 'Viber Backup'.
  • Seleccione la opción" Copia de seguridad". Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Después de seleccionar la cuenta, comenzará a cargar sus mensajes a Google Drive.
  • Abra su aplicación Viber en el nuevo teléfono e inicie sesión con la misma cuenta en el antiguo teléfono Android. Después de iniciar sesión, vaya a configuración > Cuenta>Copia de seguridad de Viber > restaurar>restaurar ahora para mover viber de Android a iOS con éxito
  • Espere unos minutos, todos los mensajes de Viber estarán en el nuevo teléfono.

    cómo restaurar mensajes de viber de Android a iphone

Parte 3. Consejos Adicionales: Cómo crear una Copia de seguridad de los mensajes de Viber a PC Gratis

Tenorshare iCareFone - Viber Transferencia es una herramienta profesional para la copia de seguridad y restauración de datos. Y su función de copia de seguridad es de uso gratuito. Es una excelente herramienta si necesita hacer una copia de seguridad de sus mensajes de Viber a la PC, para estar resguardado en caso de que se pierdan causados por daños en el teléfono.

  • Descarga e instala Tenorshare iCareFone - Viber Transferencia en tu PC. Conecte su iPhone usando el cable USB y haga clic en 'Confiar en este PC' cada vez que aparezca la ventana emergente.

    back up viber now - guide
  • Después de que su dispositivo esté conectado, haga clic en "Realizar copia ahora". Al principio, se seleccionarán todas las opciones. Sin embargo, puede desmarcar los que no desea respaldar. Para Viber, tendrá que seleccionar 'Viber y archivos adjuntos'.

    backing up viber data - guide
  • Haga clic en 'Ver copia de seguridad' y espere hasta que aparezca 'Copia de seguridad completada'.

    back up viber data successfully - guide

Conclusión:

Después de leer este artículo, ya no será un problema transferir mensajes de Viber de Android a iPhone, iOS a iOS o Android a Android. Si todavía te preocupa la pérdida de mensajes de Viber, considera descargar Tenorshare iCareFone - Viber Transferencia para utilizar su función de copia de seguridad gratuita para hacer una copia de seguridad de todos sus mensajes de Viber a la PC.

Preguntas frecuentes sobre la Transferencia de Mensajes a Viber

1. ¿Cómo puedo restaurar mis mensajes de Viber de Android a iPhone?

Mediante el uso de la herramienta BackupTrans, puede restaurar fácilmente los mensajes de Viber.

  • Conecte sus dispositivos iOS y Android a través de un cable USB.
  • Los datos de su copia de seguridad aparecerán en su Android para hacer una copia de seguridad de los mensajes de Viber en el software.
  • Haga clic derecho en el nombre de su dispositivo y haga clic en "Transferir mensajes de Android a iPhone" y haga clic en el iPhone para recibir los mensajes.

2. ¿Cómo puedo transferir mis mensajes de Viber de Android a Android?

Al usar Google Drive, puede transferir fácilmente mensajes de Viber de un dispositivo Android a otro.

  • Abra la aplicación>configuración > Cuenta>Copia de seguridad de Viber>Copia de seguridad en el teléfono Android antiguo.
  • Descargar Viber > Iniciar sesión con la misma cuenta > Configuración > Cuenta>Copia de seguridad > Restaurar, para restaurar todos los mensajes al nuevo teléfono.

3. ¿Dónde se almacenan los mensajes de Viber en Android?

Vaya a Archivo > Almacenamiento interno > Busque "Viber" > haga clic en Viber > seleccione Bases de datos, todos sus mensajes estarán almacenados allí.

Administrar tus datos de WhatsApp
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a Android;
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a iPhone;
  • Hacer una copia de seguridad de WhatsApp iPhone a PC / Mac de forma fácil y gratuita;
  • Restaurar la copia de seguridad de WhatsApp a iPhone, iPad, Android;

  Actualizado 2021-12-17 / en  Datos Android

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí