Cómo desbloquear Samsung J2 sin contraseña (Compatible con todos los Samsung)

¿No recuerdas el patrón o la contraseña de tu Samsung J2 o lo has bloqueado con Google? Puede suceder incluso si es tu propio dispositivo. Para desbloquear un Samsung J2/J2 Pro/J2 Prime/J2 Core, no importa qué tipo de contraseña de bloqueo tenga, en este artículo hicimos una búsqueda de diferentes métodos que ayudarán. ¡Sigue leyendo!

Parte 1: Cómo desbloquear Samsung J2 mediante restablecimiento de fábrica con botones.

Si tiene un Samsung J2 bloqueado, no puedes hacer lo que es común: Restablecer los datos de fábrica en Ajustes sin entrar a su teléfono. Por suerte, puede usar los botones de volumen y encendido para restablecerlo de fábrica y desbloquearlo.

  • Después de apagar su Samsung, mantenga presionados los botones de Encendido y Subir volumen al mismo tiempo durante 10 a 15 segundos hasta que vea la pantalla de recuperación del sistema Android.
  • Presione el botón para bajar el volumen para bajar y presione el botón de Encendido para seleccionar "Borrar datos/restablecimiento de fábrica".

    desbloquear samsung j2 mediante restablecimiento de fábrica
  • Luego seleccione Sí para confirmar el proceso de reinicio. Después de eso, volverá a ver la pantalla de Recuperación del sistema Android. Esta vez seleccione "Reiniciar sistema ahora".
  • Su samsung j2 frp bypass se desbloqueará y reiniciará en unos segundos.

Parte 2: Cómo desbloquear el teléfono Samsung J2 ¿Olvidé mi contraseña?

Tenorshare 4uKey para Android es una herramienta dedicada que puede fácilmente desactivar un bloqueo de Android olvidado, como un pin de pantalla, patrón, contraseña o huella dactilar. En este sentido, 4uKey para Android funciona para un Samsung J2 bloqueado. Puede hacerlo en unos segundos siguiendo unos pasos muy simples, si quiere desbloquear su Samsung J2, siga la guía paso a paso a continuación.

  • Instale e inicie el programa 4uKey para Android. Seleccione la función "Eliminar bloqueo de pantalla" a la izquierda. Conecte su J2 con un cable USB.

    desbloquear samsung j2 core con 4ukey para android
  • Para un Samsung Galaxy J2, elija también Eliminar bloqueo de pantalla en la siguiente pantalla. Luego haga clic en Iniciar.

    desbloquear j2 prime con 4ukey para android
  • Confirme la pérdida de datos que provocará el proceso. Después de hacer clic en Sí, se iniciará el proceso de eliminación.

    desbloquear j2 prime con 4ukey para android
  • El último paso que debe hacer es ingresar su dispositivo en modo de recuperación y restablecerlo.

    desbloquear samsung j2 con 4ukey para android
  • Su teléfono se reiniciará en unos minutos. De esta forma, habrá logrado desbloquear el teléfono Samsung J2 cuando olvida la contraseña.

    desbloquear j2 con 4ukey para android con éxito

Parte 3: Cómo desbloquear Samsung J2 a través de Google Find My Device.

Google Find My Device es una plataforma que se puede utilizar para encontrar un teléfono Android con una cuenta de Google en la que hayas iniciado sesión en algún momento. También le permite borrar los datos del dispositivo incluyendo el patrón o contraseña. Aquí se explica cómo quitar el patrón de bloqueo o contraseña de pantalla del samsung j2 frp bypass con este método:

  • Ve a Google Encontrar mi dispositivo en un PC o computadora portátil e inicie sesión con la cuenta de Google vinculada a su Samsung J2 bloqueado.
  • Puede utilizar su cuenta de Google en varios dispositivos, haga clic en el icono de Samsung J2. Luego seleccione la opción BORRAR DISPOSITIVO.

    cuenta de google samsung j2 para borrar
  • Complete el proceso y desbloqueará su samsung j2 frp bypass nuevamente.

Parte 4: Cómo desbloquear Samsung J2 FRP Lock (Android 6 y superior)

Cuando Google Find My Device no está disponible para desbloquear su Samsung J2 y lo restablece de fábrica usando los dos primeros métodos, usted podría encontrarse con el famoso Bloqueo FRP de Google en Samsung J2 con la cuenta de Google iniciada. ¿Cómo evitarlo si olvidé el código de acceso? Por suerte, también puedes utilizar Tenorshare 4uKey para Android para desbloquear el bloqueo FRP de Samsung J2/J2 Pro/J2 Prime.

  • Instale 4uKey para Android en su computadora y conecte su Galaxy J2 bloqueado a la computadora. Ahora, seleccione "Elimina Google Lock (FRP)" para comenzar.

    Desbloquear FRP Samsung J2 Pro con 4ukey para Android
  • Seleccione la versión del sistema operativo en su J2 y haga clic en Iniciar. Si no conoce la versión, puede hacer clic en "No sé la versión del sistema operativo del dispositivo".

    Desbloquear FRP Samsung J2 Pro con 4ukey para Android

    En este caso de ejemplo, el sistema operativo es Android 7/8. Para desbloquear un Android 6 con frp, vaya a nuestra guía completa.

  • Confirme la información emergente y haga clic en Iniciar para continuar. El programa enviará una notificación a su Samsung.

    Desbloqueo de frp j2 pro con 4ukey para android - enviar notificación
  • En su teléfono Samsung, haga clic en Ver. Ingrese a https://www.tenorshare.com/frp-settings para abrir la Configuración. Ahora puede establecer un nuevo código PIN.

    Desbloqueo j2 frp con 4ukey para Android: establezca un nuevo pin
  • Luego, regrese a la página de conexión Wifi. Vuelve a conectar el Wifi e ingrese el código PIN que acaba de configurar. Ahora usted puede quitar fácilmente el inicio de sesión de Google.

    Desbloqueo j2 frp con 4ukey para android: ingrese el nuevo pin
  • Eso es todo. ¡Has eliminado el bloqueo de Google en samsung j2 frp bypass, J2 Pro o J2 Prime con éxito!

    j2 frp desbloqueado exitosamente con 4ukey para android

Conclusión

Si olvidó el patrón o contraseña de su samsung j2 frp bypass, o lo ha bloqueado con Google FRP, podrá desbloquear fácilmente su Samsung J2 siguiendo algunos métodos sencillos. Y recuerde, Tenorshare 4uKey para Android es un gran software para desbloquear ambos bloqueos de pantalla. , ¡Y también el bloqueo de Google en Samsung!

Quitar la contraseña, patrón, PIN & huella digital de Android con un solo click
  • Quitar cuenta Google de Samsung
  • Quitar la contraseña, patrón, PIN & huella digital de Android
  • Admitir la eliminación de la pantalla de bloqueo Android desde Mac

  Actualizado 2024-03-01 / en  Desbloqueo Android

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí