Descargar programa FRP Samsung para quitar cuenta google Samsung

Hace poco compre un Samsung Galaxy de segunda mano en tienda online en buen estado. El problema es que el vendedor parece haber reseteado su cuenta google asociada sin eliminarla del sistema. Por todo esto, no puedo utilizar el teléfono… ¿Qué puedo hacer?"

Básicamente, que aun pudiendo reiniciar un equipo Samsung, tu información no podrá ser visto por terceros debido a las limitaciones de Google Cuenta. Ahora bien, el problema con esta protección es que no todas las personas que necesitan superarla lo hacen con malas intenciones. Una solución podría ser que el propietario original proporcione sus datos de cuenta Google para hacer el proceso correcto. No obstante, esto ocurre pocas veces debido a que la cuenta Google suele ser muy personal. Es aquí cuando necesitamos aplicaciones para quitar cuenta Google Samsung.

I. ¿Qué es FRP para Samsung?

El FRP es un sistema de seguridad que protege la privacidad de los datos de los propietarios de teléfonos Samsung. Antes cuando un Android era robado, el mismo podía desbloquearse y todos nuestros datos quedaban expuestos. Como sabrás, lo primero que ocurre cuando prendemos un teléfono es que se nos solicita asociar la cuenta Google. La mayoría de los vendedores resetean el teléfono para eliminar su información. El problema es que hacer eso sin desasociar la cuenta es un proceso erróneo: Los identificadores quedarán, dejándole el problema al comprador.

Ciertamente, podemos encontrar más de una herramienta para eliminar FRP Samsung gratis, pero al final nuestra información ahora se mantiene a salvo.

II. Mejor programa para quitar cuenta google en samsung con PC

Tenorshare 4uKey for Android es el mejor software para eliminar FRP Samsung. Su interfaz es simple, así como el procedimiento y las explicaciones de la herramienta. Superar este tipo de limitación puede resolverse en tan solo pocos minutos.

Básicamente, este programa elimina todo rastro de la cuenta Google anterior. De esta manera, el nuevo dueño podrá colocar sus propios datos y acceder al equipo móvil sin restricciones.

¿Por qué eliges Tenorshare 4uKey para Android?
  • Quitar cuenta Google Samsung con PC sin contraseña - 100% seguro
  • Fácil de usar y eficiente - solo necesita seguir la operación de la programa
  • compatibles con casi todos los modelos populares de Android, como Samsung a03/a04/a11/a14/a20/a53/... y Huawei, Xiaomi/Redmi, Oppo/Realme, Oneplus, Vivo
  • Se puede elimina la contraseña, el PIN, el patrón de bloqueo, las huellas dactilares y la identificación facial de Android

A continuación, te explicamos de forma breve y resumida como realizar este tipo de desbloqueo a partir de 4ukey for Android:

  • Descarga 4uKey for Android en tu computadora y conecta mediante cable USB el dispositivo al ordenador. Selecciona la opción Quitar cuenta de Google (FRP). Luego haz clic en "Inicio" para continuar el proceso.

    eliminar bloqueo de cuenta google de samsung
  • Ahora te aparecerá un formulario. Allí elegirás el sistema de tu celular.

    selecciona información del dispositivo samsung
  • Enviando las notificaciones...

    poner samsung en modo recovery
  • El software estará eliminando tu cuenta de Google lo cual puede tomar unos 10 minutos aproximadamente.

    frp cuenta google se ha eliminado

III. Otros 12 aplicaciones para frp bypass Samsung

Cuando habla de "para quitar cuenta google samsung", probablemente se esté refiriendo a la instalación de aplicaciones específicas (APK) en su dispositivo Android que se utilizan para omitir o eludir la protección FRP. Las siguientes son herramientas alternativas para 4ukey para Android, algunas de estos son APK para quitar cuenta google que solo se pueden usar en teléfonos. Si es un usuario experto en operaciones de teléfonos móviles, puede intentar utilizarlas. Aún así te recomendamos que utilices Tenorshare 4uKey para Android, que tiene un proceso más fácil de usar y un equipo de servicio que está listo para responder sus preguntas.

1.- Octoplus FRP Tool

Siempre que el teléfono Android este verificado, Octoplus FRP Tool podrá cumplir con su misión de desbloqueo. Asi como ocurre con muchas de las herramientas mencionadas, el punto bajo de esta es que tiene una interfaz poco agraciada y puede ser algo difícil de entender a primera vista.

Octoplus FRP Tool

2.- FRP Lock Google

FRP Lock Google es otra App de utilidad que sirve para superar el FRP y otros bloqueos propios de Android. Además, este programa no sirve únicamente para Samsung y puede aplicarse en los modelos de otras marcas.

herramianta FRP Lock Google

3.- FRP Bypass Solutions

El procedimiento utilizado por esta herramienta para sobrepasar el FRP es bastante novedoso. FRP Bypass Solutions es compatible con todos los modelos y sistemas operativos Android. Lo único es que para utilizar esta solución tendremos que pagar siete dólares.

app de FRP Bypass Solutions

4.- D&G bypassing tool

Esta es una aplicación creada por D&G bypassing tool bastante adaptable. Básicamente, se parece mucho a las dos anteriores aunque esta si puede utilizarse de forma gratuita.

D&G bypassing tool

5.- Samsung FRP Helper v0.2

Este programa implementa la interfaz ADB para eludir el proceso de verificación de FRP. La buena noticia con esta solución es que el proceso suele ser interactivo y guiado. Tendrás una guía detallada sobre cómo evitar la restricción del FRP.

Samsung FRP Helper v0.2

6.- GSM Flasher ADB Bypass FRP Tool

Esta herramienta es útil para superar el FRP si tu teléfono móvil es particularmente un Samsung S8. Quizás su mayor problema sea su poca compatibilidad en relación al resto de las herramientas de su tipo.

GSM Flasher ADB Bypass FRP Tool

7.- Pangu FRP Bypass Tool

Pangu FRP Bypass Tool te permitirá superar las limitaciones por problemas con los identificadores de la cuenta Google en tan solo 10 minutos. No solo es compatible con equipos Samsung: también podrás utilizarlo en algunos modelos de Lenovo, MTK y Motorola.

Pangu FRP Bypass Tool

8.- A New FRP/Google Account Bypass and Flashing Tool

New FRP/Google Account Bypass and Flashing Tool es especialmente eficaz con las últimas actualizaciones de Android. Esto es bueno, porque hay herramientas que quedan descontinuadas en el tiempo. La versión anterior de SP Flash también es compatible con esta App que además es gratuita.

New FRP/Google Account Bypass and Flashing Tool

9.- King Tool

Aunque su interfaz no es demasiado acabada, King Tool cumple con la labor de desbloqueo del FRP. Con esta aplicación podemos desbloquear un gran número de modelos y el proceso no es tan confuso.

Nota: Sin embargo, es posible que la herramienta no sea compatible con los últimos sistemas Samsung y Android. Un funcionamiento inadecuado puede provocar fallos de software o incluso daños en el hardware.

King Tool

10.- Free Bypass APK

Si el problema de bloqueo lo tienes con un Samsung, Free Bypass APK tool será un programa bastante útil. Otra ventaja es que es totalmente gratis y podemos conseguirlo en Internet.

Free Bypass APK

11.- FRP Bypass APK

Una de las herramientas que está más a la par de 4uKey for Android es FRP bypass APK. Este software está orientado al desbloqueo del FRP y es bastante bueno para los modelos Galaxy de la compañía.

herramianta FRP bypass APK

12.- FRP HiJacker

Esta herramienta es de Haggard y como el resto de las mencionadas puede cumplir con la labor de eludir el sistema FRP. La herramienta es fácil de usar y a diferencia de algunas de las anteriores, tiene una interfaz adecuada y fácil de utilizar.

FRP HiJacker

Si necesitabas descargar programa para quitar cuenta google Samsung, aquí te hemos dado hasta 13 opciones diferentes. La que tiene mejor interfaz, eficacia y procesos simplificados es Tenorshare 4u Key, pero también puedes probar las otras.

Quitar la contraseña, patrón, PIN & huella digital de Android con un solo click
  • Quitar cuenta Google de Samsung
  • Quitar la contraseña, patrón, PIN & huella digital de Android
  • Admitir la eliminación de la pantalla de bloqueo Android desde Mac

  Actualizado 2024-05-13 / en  Samsung

(Haz clic para dar clasificación)

(11 votos, promedio: 4.2 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí