Cómo quitar el bloqueo de pantalla Android

Tenorshare 4uKey para Android (Android Unlocker) es un software profesional para eliminar el bloqueo de pantalla de móviles y otros dispositivos Android. Gracias a este software podrás omitir rápidamente los códigos de accesos como patrón, PIN, contraseña y huella digital para acceder a los dispositivos sin ningún tipo de código de acceso.

Disponible para macOS 13 Monterey y anteriores Disponible para Windows 11/10/8.1/8/7

4uKey para Android le permite acceder a su dispositivo Android nuevamente sin ningún código de acceso. Para comenzar, primero descargue e instale el desbloqueador de Android Tenorshare en su computadora.

Paso 1: Inicia 4uKey para Android

Inicie el programa, elija la función "Eliminar bloqueo de pantalla" y conecte su dispositivo a la computadora con un cable USB. El programa instalará el controlador para su dispositivo cuando lo ejecute.

choose remove screen lock feature by 4ukey for android

Paso 2: Quita el bloqueo de pantalla

Escenario 1: Desbloquea los primeros dispositivos Samsung sin pérdida de datos

Para algunos dispositivos Samsung antiguos, 4ukey para Andorid soporta la eliminación de su bloqueo de pantalla sin perder datos utilizando Windows. Elija la opción Eliminar bloqueo de pantalla sin pérdida de datos y luego haga clic en Iniciar para comenzar.

choose remove screen lock without data loss start remove early samsung device

A continuación, seleccione el nombre y modelo de dispositivo correctos de acuerdo con su teléfono. Si no conoce esta información, haga clic en "¿No conoce el modelo del dispositivo?" a continuación para encontrar el modelo correcto. Si su dispositivo Samsung no está en la lista, entonces debe probar otro modo para desbloquearlo.

select samsung device information

Confirma que la información del dispositivo que selecciones sea correcta.

confirm samsung device information

Luego, descargará automáticamente el paquete de datos. Cuando termine, haga clic en Siguiente para continuar.

download data package successfully

Ahora, debe poner su teléfono Samsung en modo de descarga siguiendo los pasos en pantalla. Haga clic en Iniciar cuando entre con éxito en el modo de descarga.

enter download mode

El programa comenzará a eliminar el bloqueo de pantalla. Espere unos minutos a que termine. Ahora, puede desbloquear su teléfono y dejarlo sin contraseña con éxito.

remove screen passcode successfully

Guía de video sobre cómo eliminar el bloqueo de pantalla de Samsung sin pérdida de datos:

Escenario 2: Desbloquea la mayoría de los dispositivos Android con pérdida de datos

Para otros dispositivos Samsung y Android, elija la opción Eliminar bloqueo de pantalla y luego haga clic en Iniciar para comenzar.

elige eliminar bloqueo de pantalla empezar a quitar el bloqueo con 4ukey para android

Ahora debes confirmar que "Eliminar la contraseña de la pantalla de bloqueo borrará todos los datos del dispositivo". Si está seguro, simplemente haga clic en el botón "Sí", luego Tenorshare 4uKey para Android comenzará a eliminar la pantalla de bloqueo automáticamente.

4ukey para Android indicar confirmación para desbloquear la pantalla eliminar el proceso de bloqueo de pantalla con 4ukey para Android

Una vez que finalice el proceso de eliminación, se le pedirá que ingrese al modo de recuperación. Apaga el dispositivo y mantén presionado el botón "Subir volumen" + "Inicio" + "Encendido" al mismo tiempo.

4ukey para Android ingrese al modo de recuperación

A continuación, deberá seleccionar la opción usando las teclas de volumen y usar la tecla de Encendido para confirmar el reinicio del sistema: borrar datos / restablecimiento de fábrica > confirmar > borrar partición de caché > confirmar > reiniciar sistema ahora > confirmar.

4ukey para Android reinicio de Android

En este momento, 4uKey para Android eliminará automáticamente la pantalla de bloqueo. Unos minutos más tarde, verá todo el proceso completado.

4ukey para Android elimina la pantalla de bloqueo con éxito

Guía de video sobre cómo eliminar el bloqueo de pantalla de Android sin contraseña:

¿Es útil?

¿Aún necesita ayuda ?

Simplemente contacte con nuestro equipo de soporte que estará encantado de ayudarlo. Puede enviar un formulario en línea aquí.

Preguntar