Cómo desbloquear una samsung tablet con olvidado patrón/contraseña/pin

Hola, buen día, necesito ayuda de ustedes en lo siguiente, tengo una samsung galaxy tab2 10.1 gt-p5110, un familiar le bloqueo la pantalla con clave sin querer, y el problema es que no la recuerda, entonces no puedo ingresar, como puedo hacer para brincar esa contraseña o saberla, agradezco su ayuda, gracias."

Los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas se encuentran con situaciones en las que olvidan la contraseña del dispositivo o la contraseña se cambia accidentalmente por otros y no pueden ingresar al dispositivo. En esta guía, le presentaremos algunas formas fundamentales para desbloquear Samsung galaxy tab a6/a10.5/a10.1/s4/s5/s3/s5e/e/9.6/note10.1, etc..

Cómo desbloquear una tablet samsung sin resetear

Si eres el propietario original de la tableta samsung y deseas desbloquear dispositivo sin perder datos, puede probar los siguientes dos métodos.

Método Ⅰ: cómo desbloquear una tableta samsung sin borrar datos con cuenta samsung

Localizar mi movil es un servicio proporcionado por Samsung a los usuarios cuando desean encontrar su dispositivo perdido o desbloquear su dispositivo. Pero para usarlo, debes crear una cuenta Samsung o ya tenido una cuenta Samsung registrada, y luego sigue las instrucciones a continuación.

  • Haz clic https://findmymobile.samsung.cn/ en el navegador de tu computadora e inicia sesión en tu cuenta Samsung .

  • Busca la opción “Desbloquear mi dispositivo” y haz clic en “Desbloquear”.

    desbloquear samsung tab con localizar mi móvil-clic desbloquear
  • Ingresa la contraseña de la cuenta samsung para confirmar otra vez y quitar el bloqueo de su tableta a continuación.

Así es cómo desbloquear el bloqueo de pantalla en la tableta Samsung usando la función de localizar mi movil.

Método Ⅱ: cómo desbloquear tablet samsung sin perder datos con cuenta google

Otra forma de eliminar la pantalla de bloqueo de una tablet Samsung es utilizar los servicios proporcionados por la cuenta de Google. Muchos usuarios dicen: “ Olvidé la contraseña de mi tableta Samsung” y se preocupan demasiado. La cuenta de Google proporciona un método muy simple pero efectivo para omitir esa contraseña de tu bloqueada tablet.

Desafortunadamente, la cuenta de Google no es efectiva en todas las versiones del sistema operativo Android, solo compatible con Android 4.4 o inferior. No podrás usar sus servicios si has actualizado a la versión de 5.0. Aquí te mostramos quitar bloqueo de samsung tab con la cuenta de Google.

  • Saca tu tableta Samsung bloqueada e ingresa la contraseña o el patrón incorrecto 5 veces.
  • Aparecerá un mensaje después de tu operación, haz clic en “Forgot pattern”.

    bloqueo de pantalla android 4.4 o inferior cuando introducir incorrecto patrón varias veces y puede desbloquearlo con cuenta de google
  • Después de eso, se te pedirá que proporciones los detalles de tu cuenta de Google.

El procedimiento tardará unos minutos en completarse. Luego, puedes acceder a tu samsung tab.

Tal vez querrías conocer más sobre quitar patrón/pin/contraseña de desbloqueo Android sin resetear.

Otras soluciones para desbloquear samsung tablet con datos perdidos pero útiles

Antes de intentar eliminar el bloqueo de tu tablet samsung por cualquiera de los métodos a continuación, debe tener en cuenta la pierda de datos completos guardados en el dispositivo. De hecho, la mayoría de los métodos no pueden evitar borrar datos.

MétodoⅠ: cómo desbloquear una tablet samsung si no recuerdo la contraseña con programa de tercero

Si no puedes tener acceso a la tableta Samsung, puedes investigar los programas de terceros disponibles en Internet. Existen muchos programas, pero si deseas un software más efectivo y fácil de usar, te recomendamos Tenorshare 4uKey para Android.

Es un software independiente con varias opciones avanzadas para desbloquear su dispositivo Android fácilmente. Ya sea un dispositivo Samsung o huawei, es compatible con todos los modelos y versiones de Android. Aquí se explica cómo usarlo.

  • Ejecuta el software en tu computadora y luego conecta los dispositivos (Samsung tab y computadora) junto con un cable USB.
  • Después de activarel software, mostrará dos opciones “ Quitar bloqueo de pantalla” y “Quitar bloqueo de Google(FRP)”, solo selecciona la primera opción.

    dos funciones de 4ukey para android- haz clic quitar bloqueo de pantalla.
  • En la siguiente pantalla, haz clic en el botón “Quitar”. Aparecerá un mensaje de advertencia que se eliminarán los datos del dispositivo, haz clic en “Sí” para continuar el proceso, luego espera unos minuos.

     el software le pregunta si acepta borrar toda la información-4ukey para android

Después de que el software complete el progreso. Ahora, puedes desconectar su dispositivo y verificar que no se requiere ninguna contraseña en la pantalla. Eso es todo, la forma más fácil de eliminar la pantalla de bloqueo de samsung tablet, incluso el PIN, el patrón, la contraseña y la huella digital en cualquier tableta Samsung.

Método Ⅱ: cómo desbloquear una tablet samsung con patron/contraseña/pin restableciendo de fábrica

Cuando está atascado en la pantalla de bloqueo debido al olvidado patrón, contraseña, o pin etc. La opción de restablecimiento completo es útil pero se puede borrar todos los datos después del desbloqueo.

  • Enciende su tableta Samsung y espera 10 segundos para que el dispositivo se apague por completo. Luego, mantén presionado el botón Subir volumen + Bajar volumen + Inicio al mismo tiempo y espera a que ingrese al modo de recuperación.
  • Usa las teclas de volumen para navegar dentro del menú de modo recuperación. Vaya a la opción “wipe data/factory reset” y presiona el botón de Encendido para seleccionarlo.

    haz clic wipe data/factory reset
  • Vaya a la opción “Yes -- delete all user data” y presione el botón de encendido para seleccionarlo.
  • Espera a que se complete el proceso de reinicio. Una vez completado, selecciona la opción “Reboot system now”.

¡Hecho! Has desbloqueado con éxito la pantalla de bloqueo de tu tableta samsung.

Amplicaciones : ¿Desbloquear mi tableta Samsung podrá eliminar los datos de la tarjeta SD?

No, para quitar la seguridad de la pantalla de bloqueo samsung tab, debe restablecer el dispositivo al estado de fábrica, lo que solo borrará el espacio de almacenamiento interno. No afecta el almacenamiento externo como la tarjeta SD. Sin embargo, también se eliminan todas las cuentas vinculadas con el dispositivo, que puedes volver a agregar los detalles de la cuenta de nuevo.

Conclusión

Los 4 métodos mencionados en el artículo anterior son muy efectivos y simples para desbloquear cualquier dispositivo Samsung. Pero, siempre asegúrese de tener una copia de informacion con anticipación! Aparte de eso, solo la función de “Forgot pattern” se limita a algunas versiones de android, de lo contrario, también es una herramienta útil. Pero si quieres una forma de desbloqueo la tableta samsung sin problemas, entonces elige Tenorshare 4ukey para android, es un excelente software que te recomendamos!

Quitar la contraseña, patrón, PIN & huella digital de Android con un solo click
  • Quitar cuenta Google de Samsung
  • Quitar la contraseña, patrón, PIN & huella digital de Android
  • Admitir la eliminación de la pantalla de bloqueo Android desde Mac

  Actualizado 2020-06-29 / en  Samsung

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí