Cómo quitar contraseña/patron/pin samsung sin borrar datos(fácil y rápido)

Quería saber si hay algún modo de desbloquear mi samsung S7 sin perder ningún dato que tengo en el movil?"

Celular Samsung ofrece varios sistemas de bloqueo del teléfono, que incluyen: el patrón, pin, contraseña y huella digital. Utilizamos estos bloqueos para la privacidad y protección de nuestra valiosa información o datos en el teléfono. Por lo general, cuando la pantalla del teléfono está bloqueada, las personas pensarán en el restablecimiento de fábrica. Es una buena opción en realidad, pero tendrás que borrar todos los datos anteriores en tu teléfono. Si quieres quitar patron de desbloqueo sin borrar datos de samsung Galaxy S8/S7/S20, Edge/S6/S6/S5/S4/S3, Galaxy Note 5/Note 4/Note 3/Note 2, estas son las mejores formas.

1: Cómo quitar bloqueo samsung sin perder informacion(desde pc)

Si algún día tu móvil bloquea accidentalmente la pantalla y no tienes otro teléfono, en este momento, solo necesitas una computadora para quitar el bloqueo fácilmente del celular Samsung.

MétodoⅠ: Cómo desbloquear un samsung con pin/patrón/contraseña sin borrar nada con cuenta samsung

El servicio “Localizar mi móvil” proporcionado por el propio Samsung para que sus usuarios puedan encontrar su dispositivo perdido o desbloquear el dispositivo con olvidada contraseña. Estos son algunos requisitos que debes cumplir para utilizarlo.

  • Tener una cuenta Samsung registrada en tu celular antes del desbloqueo pantalla
  • El servicio está disponible solo para teléfonos de Samsung

Si tu móvil se cumple con los requisitos anteriores, sigue los pasos a continuación para obtener la solución integral.

  • En tu navegador, vaya a Localizar mi móvil e inicia sesión con los detalles de tu cuenta Samsung.
  • Selecciona “Desbloquear mi telefono”, lea las atenciones de esta función antes de usar, y luego haz clic en “Desbloquear”.

    desbloquear samsung sin perder informacion con localizar mi movil
  • Ingresa la contraseña de tu cuenta para confirmar otra vez.

    confirmar que es usted introduciendo la contrasena- desbloqueo samsung sin borrar nada con localizar mi movil

A continuacion, verás una ventana emergente que dice que tu teléfono está desbloqueado. Ahora, configura un bloqueo de pantalla único que no olvides fácilmente.

Método Ⅱ: Cómo quitar bloqueo de pantalla samsung sin resetear usando Encontrar mi dispositivo

Es esencial establecer un bloqueo de pantalla en tus teléfonos para evitar que intrusos accedan a su información confidencial. Sin embargo, a veces puedes encontrarte en una situación en la que ya no puedes acceder a su teléfono porque has olvidado o perdido los códigos. En esta terrible situación, Encontrar mi dispositivo será útil. Pero, tampoco no puede aplicarse a todos modelos de Samsung, lea los requisitos a continuación.

  • Tener una cuenta google registrada antes de que tu celular esté bloqueado
  • El servicio GPS debe estar activado para que esta función pueda rastrear tu teléfono
  • No es compatible con versiones Android 4.4 y anteriores

Pero si has olvidado la contraseña de tu cuenta google Samsung tampoco y deseas desbloquear la cuenta, tal vez puedas consultar el siguiente artículo: Cómo quitar o saltar cuenta google de Samsung.

Si no tienes problemas, ahora comienza el proceso con las siguientes pautas.

  • vaya a la página web de Google Encontrar mi dispositivo e inicia sesión en tu cuenta de Google.
  • En la interfaz, elige el dispositivo específico que deseas desbloquear y haz clic en la opción “BLOQUEAR DISPOSITIVO”.

    tres funciones de google encontrar mi dispositivo-clic bloquear dispositivo parar quitar bloqueo de samsung sin resetear
  • Espera unos minutos para completarse el proceso.

Finalmente, puedes ir a la configuración de la pantalla de bloqueo en tu Samsung y establecer una nueva contraseña para proteger tu teléfono.

2: Cómo desbloquear un samsung sin perder datos usando la funcion “forgot pattern”(sin pc)

Si no tienes una computadora a tu lado, pero estás ansioso por desbloquear tu teléfono, puedes probar este método. Otra opción de utilizar los servicios de la cuenta Google. Pero también debes tener cuenta de que este método no se aplica a todas las versiones del sistema operativo Android. Si estás utilizando Android 4.4 o una versión anterior, podrás implementar este método. Pues, si ya has actualizado a Android 5.0, esto significa que no pudes quitar el bloqueo de tu samsung usando esta función.

  • Vaya a la pantalla bloqueada de tu teléfono y introduzca contraseña incorrecta a 5 veces.
  • Después de que aparezca un mensaje, toque “Forgot pattern” inmediatamente.

    introducir incorrecto patrón varias veces y aparecer interfaz de opciones de la función para desbloquear el bloqueo de pantalla sin perder informaciones
  • Luego se le pedirá que ingrese los detalles de tu cuenta de Google o responder algunas preguntas de seguridad. Elige una forma favorita y completa los pasos.

Luego puedes quitar patrón o pin de bloqueo samsung fácilmente.

Es posible que desee conocer más sobre cómo quitar patrón o contraseña de desbloqueo Android sin borrar datos.

3: Otros programas de tercero perder información pero útiles - 4ukey para android

El siguiente metodo que vamos a utilizar es un software de tercero que se llama 4uKey para Android desarrollado por Tenorshare. Ha ganado una gran popularidad en el mercado debido a su efectividad y procedimientos operativos simples.

Desafortunadamente, si estás buscando la forma para debloquear un celular Samsung que no pierde datos, entonces 4uKey lo decepcionará, ya que puede borrar todos los datos en tu dispositivo. Pero la mayoría del software de desbloqueo no puede evitar borrar datos, te recomiendo haga una copia de las informaciones importantes por adelantado, El procedimiento se menciona a continuación:

  • Descarga e instala el software Tenorshare 4uKey para Android en tu computadora.
  • Después de eso, usa un cable USB para conectar el dispositivo Samsung bloqueado y la computadora. Ahora, haz clic en “Quitar bloqueo de pantalla” para continuar.

    dos funciones de 4ukey para android- haz clic quitar bloqueo de pantalla
  • Toque “Sí” para borrar todos los datos e ingresa al modo de recuperación.

    el software le pregunta si acepta borrar toda la información-4ukey para android

Una vez completado el proceso, el dispositivo Android se reiniciará y todos los datos pueden borrarse, lo que conducirá a tu dispositivo completamente desbloqueado.

Conclusión

El artículo analiza algunas formas muy efectivas sobre el desbloqueo de Samsung no borrar nada u otras formas que no pueden evitar perder la informacion pero son realmente útiles y con menos restricciones. Puedes optar a las soluciones que se opera desde pc o sin pc. Pero el más efectivo método es Tenorshare 4uKey para android, lo recomendamos sinceramente. Pero tenga cuidado de no olvidar hacer una copia de seguridad de la información importante antes de usar. Desde la próxima vez, asegúrate de guardar todos los PIN, contraseñas y patrones necesarios en la unidad o escritos en papel para que puedas acceder a tu celular en cualquier momento.

Quitar la contraseña, patrón, PIN & huella digital de Android con un solo click
  • Quitar cuenta Google de Samsung
  • Quitar la contraseña, patrón, PIN & huella digital de Android
  • Admitir la eliminación de la pantalla de bloqueo Android desde Mac

  Actualizado 2020-08-31 / en  Samsung

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí