Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy sin PC

Fue anoche, mi hijo estaba jugando con mi teléfono y descubrí que había borrado todas las fotos de mi viaje a la oficina. Entonces, ¿cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S3 sin computadora? "

Bueno, ciertamente este es un problema muy general. Los usuarios preguntan con frecuencia sobre; cómo recuperar fotos borradas del teléfono Samsung sin computadora. Entonces, ¿hay alguna manera de recuperar fotos borradas en Samsung sin una computadora? No hace falta decir que la respuesta es sí. Es posible recuperar las imágenes borradas, y eso es sin una PC. Para obtener más información, debe leer el artículo a continuación.

Parte 1. Cómo recuperar fotos borradas en Samsung sin computadora - Usando la aplicación de recuperación de Android

Entonces, ¿cómo recuperar imágenes borradas de Galaxy S5 sin computadora? La forma más sencilla puede ser utilizar una aplicación de recuperación de Android profesional. Si desea recuperar directamente fotos, videos y archivos de WhatsApp eliminados de la memoria interna de Android y la tarjeta SD sin computadora, la mejor aplicación de recuperación de datos de Android es: UltData y puede ayudarte.

  • Descargue e instale la aplicación en su dispositivo. Inicie la aplicación y desde la interfaz principal.
  • Esta aplicación escaneará todas las fotos en su dispositivo en minutos.
  • Después del escaneo, elija los archivos escaneados y toque Recuperar.

    cómo recuperar fotos borradas de samsung galaxy s3 sin computadora

De esta manera, puede recuperar fácilmente fotos borradas en Samsung Galaxy S8 sin computadora (así como para otros modelos de Samsung).

Parte 2. Cómo recuperar fotos borradas en Samsung Galaxy sin computadora - Desde copia de seguridad

¿Cómo recuperar fotos borradas de Samsung J7 / J5 / J3 / J2 / A5 sin computadora? Si las fotos no se eliminan por completo, aún tiene la oportunidad de restaurarlas desde la papelera de reciclaje. Si ha sincronizado sus fotos con la nube de Samsung o las fotos de Google, aún tiene la oportunidad de restaurarlas desde la copia de seguridad. Entonces, sin más preámbulos, consulte los métodos a continuación:

Forma 1. Cómo recuperar fotos borradas de Samsung sin computadora de la papelera de reciclaje

El primer método que me viene a la mente es la recuperación de la Papelera de reciclaje. Este método solo está disponible para dispositivos Samsung. Esta función se introdujo con el lanzamiento de Android Pie, y la Papelera de reciclaje guardará las fotos y videos eliminados en los últimos días y permitirá que se restauren. Entonces, aquí se explica cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy sin computadora:

  • Paso 1: toca la aplicación 'Cámara' en Samsung.
  • Paso 2: después de eso, toca "Menú" y navega hacia "Papelera de reciclaje".
  • Paso 3: ahora, toca "Carpeta de reciclaje".

    cómo recuperar fotos borradas de samsung galaxy s5 sin computadora

Si las fotos están allí, se restaurarán inmediatamente. Pero también debes ser advertido. Las imágenes borradas permanecen allí solo durante 15 días. Por lo tanto, debe recuperarse dentro de ese período de tiempo.

Método 2. Cómo recuperar fotos borradas de Samsung sin computadora desde Google Photo

Otra gran solución sobre cómo recuperar fotos borradas de Samsung galaxy s5 sin computadora, es Google Photos. Aunque, el dispositivo tenía que estar sincronizado con Google antes de que se borraran las imágenes. Por lo tanto, si el dispositivo se sincronizó y eliminó las fotos, solo tiene que buscarlas dentro de la carpeta de basura en Google Fotos.

  • Paso 1: inicie Google Photos en Samsung.
  • Paso 2: luego, toca el botón "Menú" y selecciona "Papelera".
  • Paso 3: Por último, seleccione las fotos que desea restaurar y toque el botón 'Recuperar'.

    cómo recuperar fotos borradas de samsung galaxy s5 sin computadora

Solo recuerde que las fotos eliminadas permanecen solo durante 30 días dentro de esa carpeta. Por lo tanto, debe realizar la recuperación dentro de ese lapso de tiempo. Leer sobrecómo recuperar fotos de Google eliminadas después de 60 días / 30 días.

Forma 3. Cómo recuperar fotos borradas en Galaxy sin computadora desde Samsung Cloud Backup

¿Cómo recuperar fotos borradas de Samsung S7 sin computadora? Si ha sincronizado fotos con Samsung Cloud, será fácil recuperar fotos borradas de Android sin computadora. Samsung Cloud mantendrá sus fotos eliminadas en la carpeta 'Papelera de reciclaje en la nube' durante 15 días.

  • Paso 1: Inicie la aplicación Galería en Samsung.
  • Paso 2: después de eso, toque el botón "Menú" y elija la opción "Configuración" en el menú desplegable.
  • Paso 3: luego, toca "Papelera de reciclaje en la nube".

    recuperar fotos borradas de samsung sin computadora
  • Finalmente, solo tienes que seleccionar las imágenes deseadas, luego tocar el botón 'Restaurar' en la parte superior del panel.

Parte 3. La forma más eficaz de recuperar fotos perdidas en Samsung con una alta tasa de recuperación

El uso de una computadora para recuperar datos perdidos de Android le brindará altas posibilidades de recuperar archivos eliminados. Para recuperar antes y mejor las fotos borradas en Samsung, aquí te recomendamos Tenorshare UltData para Android. Es una excelente herramienta de recuperación de datos de Android que puede recuperar fácilmente fotos borradas de la memoria del teléfono Samsung sin root o copia de seguridad. La operación también es sencilla, con una excelente tasa de recuperación.

  • Descargue e instale UltData en una computadora, luego ejecútelo. Conecte el móvil Samsung a la computadora y haga clic en la pestaña 'Recuperar datos perdidos' en la interfaz principal.

    cómo recuperar fotos borradas de samsung galaxy s4 sin computadora
  • Después de eso, inicie la depuración USB desde la configuración del teléfono inteligente. Inmediatamente, aparecerá una ventana, haga clic en 'Aceptar' para continuar con la depuración. Luego, simplemente seleccione el tipo de archivo, haga clic en 'Siguiente' para iniciar el escaneo.

    recuperar fotos perdidas en samsung sin computadora
  • Tan pronto como finalice el escaneo, se mostrarán los resultados. Obtenga una vista previa de los archivos.

    cómo recuperar fotos borradas de samsung galaxy s7 sin computadora
  • Finalmente, elija las fotos eliminadas de la lista de vista previa y haga clic en el botón 'Recuperar' a continuación.

    recuperar fotos borradas de samsung galaxy s3 sin computadora

Esta es la forma más efectiva de recuperar fotos en Samsung usando una PC sin límite de tiempo con éxito.

Conclusión

Por lo tanto, es posible recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S3 / S5 / S7 / S8 / S9 / S10 / S20 sin computadora. Hemos discutido 4 procedimientos diferentes. Cada uno es efectivo, pero todos vienen con un límite de tiempo determinado. Si está buscando una forma más eficaz de recuperar fotos borradas en Samsung , entonces debería probar Tenorshare UltData para Android.

  Actualizado 2022-03-21 / en  Samsung

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí