Formas completas de cómo recuperar fotos borradas de Samsung Note

Soy un gran admirador de los teléfonos inteligentes de la línea Note de Samsung. Aunque sigo usando el Note 5, sigue siendo uno de los mejores dispositivos que he usado. Lamentablemente, tengo un problema con el dispositivo. Bueno, accidentalmente borré una parte de mi álbum de bodas. La pregunta que estoy haciendo es, ¿cómo recuperar fotos borradas de un Samsung note 5 gratis? "

La serie Note es una de las gamas de teléfonos inteligentes más prometedoras de Samsung. Su apariencia, su función e incluso el hardware es de vanguardia. Pero cuando se trata de la recuperación de fotos eliminadas, puede hacerlo de la misma forma en su Samsung Note que en cualquier otro teléfono inteligente Samsung.

La recuperación es posible pero los usuarios quieren saberlo; Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Note 3 gratis. Bueno, hay formas pagas y no pagas disponibles.

Parte 1: [Recuperar por completo] Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Note 10/9/8/7/6/5/4 sin respaldo

‘¿Cómo recuperar fotos borradas de Samsung galaxy note 5?’

Ahora, si ha realizado la copia de seguridad de esas fotos, la recuperación será sencilla. Pero sin ningún respaldo, podría tener problemas.

Aún así, si está dispuesto a utilizar un tercero profesional para Android, puede recuperar eficazmente esas fotos eliminadas. Solo recuerde que esta opción es completamente segura con una tasa de éxito del 100%.

Por lo tanto, si pregunta "¿Cómo recuperar fotos borradas de Samsung galaxy note 3 gratis?", Puede buscar programas que estén disponibles de forma gratuita. Pero para una recuperación exitosa, recomendamos Tenorshare UltData para Android. Este es un gran programa con el procedimiento de operación más simple. A continuación, le indicamos cómo recuperar fotos borradas de Samsung note 4 ...

  • Obtenga UltData para Android de su sitio web oficial e instálelo en una computadora. Luego, ejecute el programa y conecte el Samsung Note a la computadora. Haga clic en la pestaña "Recuperar todos los datos" en la interfaz principal.

    haga clic en recuperar todos los datos
    Foto 1. haga clic en recuperar todos los datos
  • Luego, debe habilitar la depuración USB desde la configuración. Después de habilitar la depuración de USB, aparecerá una ventana en la pantalla. Haga clic en "Aceptar" y continúe con la depuración. Seleccione el tipo de archivo, haga clic en "Siguiente" para iniciar el análisis.

    elige el tipo de archivo
    Foto 2. continuar con el escaneo
  • Una vez finalizado el escaneo, tendrá una visión clara de la lista de fotos recuperables.

    previsualizar resultados
    Foto 3. vista previa de los resultados escaneados
  • Ahora, solo tiene que seleccionar las fotos que desea y hacer clic en el botón "Recuperar" a continuación.

    imágenes borradas recuperadas con éxito
    Foto 4. recuperación exitosa

Por lo tanto, UltData para Android puede no ser una opción gratuita, pero si preguntaba "¿Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Note 8?", Entonces, esta es la mejor y más segura forma de recuperación. Tan pronto como haga clic en ese botón, la recuperación de datos comenzará de inmediato.

Lectura relacionada: Cómo recuperar fotos, mensajes, contactos, etc. de Samsung Galaxy

Parte 2: Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Note 5/4/3/2 de Google Photos (sincronizar con Google por adelantado)

"¿Cómo recuperar fotos borradas de Samsung note 5 sin computadora?"

Si está buscando una forma de recuperar las fotos borradas en su Samsung Note sin el uso de ninguna computadora, entonces Google Photos es una de las mejores opciones.

Google Fotos tiene una carpeta "Papelera", y las fotos eliminadas se envían allí en lugar de eliminarse permanentemente. Por lo tanto, incluso si las fotos se eliminan de su teléfono inteligente, aún estarán disponibles en Google Photos.

Pero hay 2 condiciones. En primer lugar, debe estar sincronizado con Google de antemano. Y las fotos eliminadas permanecen en la carpeta "Papelera" solo durante 60 días. Los pasos son bastante sencillos. A continuación, le indicamos cómo recuperar fotos borradas de Samsung galaxy note 4 con Google Photos

  • Paso 1: toca Google Photos en tu teléfono inteligente Samsung.
  • Paso 2: Ahora, toque el botón "Menú" y la opción "Papelera" estará visible. Aquí encontrará las imágenes eliminadas.
  • Paso 3: ahora, simplemente seleccione las fotos deseadas y toque el botón "Recuperar".

    imágenes borradas recuperadas con éxito
    Foto 5. - Recuperar fotos de samsung con Google Photo

Entonces, si ya se ha sincronizado con Google, habrá recuperado las fotos borradas de Samsung Note 2

Pros

  • Google Fotos mantiene las fotos eliminadas dentro de la carpeta de la papelera durante 60 días.
  • Esta opción está disponible de forma gratuita.
  • No es necesario que use una computadora.

Parte 3: Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Note 10/9/8 / de la Papelera de reciclaje de Samsung (por tiempo limitado)

"¿Cómo recuperar fotos borradas de Samsung note 8 sin computadora?"

Entonces, si está preguntando; cómo recuperar fotos borradas de Samsung galaxy note 9, entonces la función de Papelera de reciclaje de los móviles Samsung será muy útil.

Samsung presentó la aplicación Gallery con Android Pie, y la papelera de reciclaje vino con eso. La función de esta carpeta es muy sencilla. Cuando una foto o un video se elimina de la Galería, va directamente a la carpeta Papelera de reciclaje en lugar de eliminarse permanentemente. Desafortunadamente, la foto eliminada permanece allí por un período de tiempo limitado. 15 días, poco más de 2 semanas. Por lo tanto, debe recuperarse dentro de ese lapso de tiempo. El funcionamiento también es muy sencillo. A continuación, se explica cómo recuperar fotos borradas de Samsung galaxy note 8 ...

  • Paso 1: encienda su "Cámara" en Samsung Note.
  • Paso 2: toca el botón "Menú" y navega hasta "Papelera de reciclaje".
  • Paso 3: elija "Reciclar carpeta".

    imágenes borradas recuperadas con éxito
    Foto 6. -recuperar de la papelera de reciclaje de samsung

Las fotos deberían restaurarse automáticamente.

Pros

  • Disponible en dispositivos Samsung de forma gratuita.
  • La recuperación es muy fácil.

Conclusión

Por lo tanto, las fotos eliminadas se pueden recuperar de los teléfonos inteligentes Samsung Note. Los procedimientos son bastante sencillos. Puede usar la Papelera de reciclaje e incluso Google Photos, pero como le hemos dicho, son efectivos solo por un período de tiempo limitado. Por lo tanto, recomendamos usar Tenorshare UltData para Android, siempre es la mejor opción.

  Actualizado 2022-03-23 / en  Samsung

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí