Tenorshare iCareFone Transferencia WhatsApp - opiniones de usuario

91 OPINIONES
ESCRIBIR OPINIÓN

¡Di lo que piensas!

Dar tu opinión para Tenorshare iCareFone Transferencia WhatsApp

1. Clasificación:

  • Muy malo
  • Malo
  • Medio
  • Bueno
  • Excelente

2. Título de opinión:

3. Escribe tu opinión:

4. Nombre:

5. Correo electrónico:

6. Código de verificación:

captcha

Note: Si quieres enviar nueva valoración y opinión, puedes ponerte en contacto con nuestro soporte AQUÍ.

2021-04-18
Tiene funciones increibles
por Noheli

Solo con poder exportar y crear copias de seguridad de mis datos de aplicaciones como whatsapp y wechat es increíble, ademas los puedo restaurar desde la aplicación misma

2021-04-17
Afortunada
por Juliz

No sabia lo importante que era tener un respaldo de las conversaciones hasta que pase por una mala experiencia. Afortunadamente con este programa pude recuperar los mensajes que necesitaba y ademas fue muy facil.

2021-04-16
Completo
por Alfonzo Trejo

Llevo algun tiempo probando programas para respaldar mi WhatsApp Bussines y hasta encontrar este ninguno me convencía. Funciona realmente bien y es bastante completo.

2021-04-15
no pensé que fuera posible!
por Angela Diaz

Me cambie de android a iphone y no pensé que fuera posible pasar todos mis chats y datos de whatsapp business. Pero con esta aplicación fue muy rápido no tuve que hacer prácticamente nada es totalmente automatizado!

2021-04-14
Perfecto
por Elisa Nuñez

Trabajo rellenando formularios de entrevistas realizadas a través de whatsapp, realmente era muy tedioso tener que copiar a mano cada mensaje. Use esta aplicación para exportar los mensajes en HTML lo que me permite ahorrar mucho tiempo.

2021-04-12
Un par de clics
por Abigail Landa

Lo dicho, apenas con unos cuantos clics y pude pasar todo a mi nuevo iPhone sin perder nada en el proceso. Eso sí, fue algo más lento de lo que esperaba.

2021-04-11
Muy buena eficiencia
por Abraham

Un amigo me la recomendó hace tiempo pero no me había convencido. Otra vez lo necesite y realmente me parece un producto excelente, no se perdió ningún dato en la transferencia.

2021-04-10
Muy útil este programa
por Juan Fernandez

Yo estaba buscando un programa para respaldar mis chats y datos de whatsapp, cuando di con esta me pareció una buena opción y al adquirirla me termino de convencer, porque ademas de respaldar puedo restaurar y exportar mis datos de forma muy rápida sin complicarme, la recomiendo.

2021-04-09
Que facilidad!
por Alejandro mejias

No tenia idea de como pasar mis datos de whatsapp a whatsapp business, descargue este programa y lo hizo automáticamente, no me complico esta aplicación es demasiada cómoda y tienes varias funciones

2021-04-08
Excelente
por Carlos Lopez

Voy a cambiar de teléfono, y temía que mis conversaciones de mis apps de chat se perdieran. Pero logre hacer el respaldo de WhastApp y Line muy rapido y seguro gracias a este producto.