Cómo obtener Tenorshare iCareFone Crack

Tenorshare iCareFone es una suite completa que tiene todas las herramientas de optimización que necesitan los dispositivos iOS. Incluye soluciones de aceleración, administrador de archivos, herramienta de limpieza, restauración y copia de seguridad. Esta es una gran herramienta para respaldar el rendimiento creciente de los dispositivos iOS.

Con la ayuda de Tenorshare iCareFone, puede obtener acceso instantáneo a los archivos de su teléfono y puede administrar, luego, eliminar archivos no deseados, hacer una copia de seguridad, restaurarlos según su conveniencia.

Parte 1. Descargar Crack para Tenorshare iCareFone Crack para Windows y Mac

¿Es Tenorshare iCareFone seguro? Se recomienda que descargue esta herramienta solo del sitio web oficial y no de otras fuentes para evitar la pérdida de datos importantes debido a los piratas informáticos. Una vez que obtenga el código de registro de Tenorshare iCareFone después de la instalación, puede usar esta herramienta.

Parte 2. ¿Qué puede hacer Tenorshare iCareFone Crack por ti?

Al inicio, puede ver el nombre de su teléfono, el modelo del teléfono, la versión del sistema operativo, la memoria y también el número de serie de iCareFone de su dispositivo. Junto con estos datos, también podrá ver cuándo se borró, se hizo una copia de seguridad o se limpió por última vez su dispositivo. Tenorshare iCareFone viene con potentes funciones que se enumeran a continuación.

Transferir archivos multimedia entre iTunes y dispositivos iOS

Los archivos multimedia de iTunes, como música, videos y otros tipos de datos, se pueden transferir fácilmente desde su teléfono a iTunes o desde iTunes a iPhone con la ayuda de esta herramienta.

  • Transfiere archivos multimedia entre iPhone/iPad e iTunes sin limitaciones./li>
  • Transfiere archivos multimedia de iTunes con solo 1 clic./li>
  • Más simple e intuitivo que iTunes.

Importa y exporta fotos desde y hacia dispositivos iOS

Puede transferir fácilmente fotos de su iPhone, iPad y iPod a la PC de forma gratuita y mantener el iPhone organizado. Simplemente conecte su dispositivo con la PC y todo lo demás se puede hacer con varios clics.

  • Un clic para exportar fotos desde iPhone/iPad a PC/Mac.
  • Importar fotos particulares de PC/Mac a iPhone/iPad sin sincronizar.
  • Alta velocidad de transferencia y sin pérdida de calidad.

Administre archivos iOS en iPhone/iPad con facilidad

Todos los archivos innecesarios que han estado ocupando la memoria de su teléfono y causando fallas en el rendimiento de su teléfono se pueden eliminar de manera efectiva usando Tenorshare iCareFone Crack.

Tenorshare iCareFone es un excelente administrador de datos de iOS que permite exportar, importar, agregar y eliminar varios archivos, y hacer mucho más con un solo clic. Además, puede desinstalar fácilmente aplicaciones en iPhone por lotes y eliminar archivos duplicados o elementos no deseados con un solo clic.

  • Comparta y gestione 8 tipos de archivos de forma gratuita: contactos, notas, calendario, aplicaciones, vídeos, marcadores, fotos y música.
  • Desinste aplicaciones y archivos no deseados.
  • Elimine automáticamente los archivos duplicados durante la transferencia de archivos.

Respalda y Restaura cualquier iPhone sin limitación de iTunes

iCareFone le permite realizar copias de seguridad y restaurar su iPhone, iPad o iPod touch. La mejor ventaja de hacer una copia de seguridad con iCareFone es que puede conservar cada archivo de copia de seguridad individual; restaurar archivos específicos o copias de seguridad específicas cuando sea necesario. Esto no se puede lograr en iTunes.

  • Elija selectivamente archivos específicos para respaldar en su computadora, totalmente gratis.
  • Restaura cualquier archivo en cualquier momento.
  • Vista previa antes de restaurar para encontrar los archivos que deseas.
  • Sin pérdida de datos ni sobrescritura después de la restauración.

Debido a estas potentes funciones, varios usuarios de iOS en todo el mundo prefieren Tenorshare iCareFone..

Parte 3. ¿Cómo usar Tenorshare iCareFone Crack con código de descuento?

Ahora que conoces en detalle Tenorshare iCareFone, Este software presenta un tablero único con colores verde y blanco. La información del dispositivo se muestra centralmente en este programa una vez iniciado. A continuación tomamos la función de hacer Respaldos y Restaurar por ejemplo. Puede usar los pasos a continuación para hacer una copia de seguridad y restaurar archivos en su dispositivo iOS fácilmente usando Tenorshare iCareFone.

  • Download and install Tenorshare iCareFone on your computer and connect your iOS device to the computer.
  • Una vez que el dispositivo esté conectado, seleccione "Respaldar y Restaurar” de las opciones disponibles en la parte superior.

    icarefone crack
  • Seleccione el tipo de archivos que desea respaldar y haga clic en "Respaldar".

    icarefone serial
  • Una vez que se completa la copia de seguridad, puede usar las opciones que aparecen en la pantalla para ver los datos de la copia de seguridad.

    tenorshare icarefone crack
  • Seleccione cualquier copia de seguridad para restaurar y haga clic en "Ver".

    is tenorshare icarefone seguro
  • Seleccione los archivos de la copia de seguridad que desea restaurar y haga clic en "Restaurar en dispositivo".

    icarefone código de registro

Recibirá una notificación tan pronto como se realice la copia de seguridad. La mejor parte de usar Tenorshare iCareFone para realizar copias de seguridad y restaurar es que puede obtener fácilmente una vista previa de los archivos que está respaldando y restaurando antes de realizar las operaciones.

Conclusión

Tenorshare iCareFone full es una herramienta esencial para todos los usuarios de dispositivos iOS. Viene con múltiples funciones que facilitan mucho la administración de archivos en su dispositivo iOS. La guía anterior para realizar copias de seguridad y restaurar archivos de dispositivos iOS usando Tenorshare iCareFone puede ser útil para todos los usuarios de dispositivos iOS. Puede obtener acceso a muchos códigos de descuento para Tenorshare iCareFone Crack. Sin embargo, se recomienda encarecidamente descargar, instalar y usar esta herramienta solo desde su sitio web oficial en lugar de obtener el torrent Tenorshare iCareFone.

  Actualizado 2022-03-14 / en  Reviews

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí