Cómo descargar emulador de Android para PC

No importa si juegas o pruebas otros desarrolladores, los emuladores de Android te ayudan a acceder a tu teléfono Android en tu PC de manera fácil y rápida.

¿Quieres que Android se ejecute en tu PC? Se requiere un emulador de Android para este propósito. A medida que Android se ha vuelto cada vez más popular, la popularidad de los emuladores también ha crecido. En este artículo, vamos a revisar los 7 mejores emuladores de Android en 2021..

1. Dolphin Emulator

El emulador Dolphin es uno de los emuladores más famosos y excelentes. Es compatible con dos consolas de juegos de Nintendo, Wii y GameCube. Si está buscando juegos de alta definición o excelentes funciones que sean compatibles con dispositivos Android, esto es para usted.

Dolphin Emulator es compatible con dispositivos Android con Android 5.0 y superior. Está disponible tanto en Windows como en Mac de 64 bits. Puede descargarlo fácilmente desde Google Play Store.

emulador de android para windows - emulador dolphin

2. NoxPlayer

NoxPlayer es un emulador de Android rápido y fluido para Windows 10 y Mac. Funciona perfectamente para jugar a aplicaciones y juegos de Android en tu ordenador. Si utilizas NoxPlayer para tus juegos, te alegrará saber que puedes utilizar tu gamepad preferido. También puedes utilizar los botones o las teclas de mapeo para realizar varios gestos de Android. NoxPlayer es totalmente gratuito, e incluye muchos complementos estupendos a los que puedes acceder desde la barra de herramientas vertical de la parte derecha de la ventana.

emulador de android para windows - nox player

3. Android Studio

Android Studio, desarrollado por Google, puede ayudar a emular las aplicaciones de Android que se ejecutan en su PC sin un dispositivo físico. Con la función de emulador, puede enviar mensajes de texto, tomar capturas de pantalla, ajustar la ubicación, etc. Pero es más adecuado para que los desarrolladores prueben aplicaciones y es un poco complicado de usar. Entonces, si quieres jugar, puede que no sea la opción adecuada para ti.

4. BlueStacks

BlueStacks es uno de los reproductores de aplicaciones de Android más populares del mercado y es utilizado por muchos usuarios. Es conocido como emulador de Android para jugar juegos en la computadora. Y no solo puede emular juegos de Android, sino que también te permite descargar juegos directamente desde su tienda de aplicaciones. Por eso es muy conveniente. Y debido a su operación fácil y amigable, BlueStacks ha ganado mucha atención.

Además de ejecutarse en Windows y Mac, el emulador también incluye funciones para mejorar la experiencia del jugador. Te permite crear múltiples emuladores y ejecutar múltiples juegos simultáneamente. Puede obtener la última versión de BlueStacks 5 en su sitio web oficial.

mejor emulador de android para pc - bluestacks

5. AndY Android Emulator

AndY Android Emulator es otro emulador de Android popular en línea que se conecta entre la computadora y sus teléfonos Android. Con esta aplicación, puede jugar muchos juegos de Android que le gustan en la pantalla grande, usar su teléfono como control remoto mientras juega, revisar las capturas de pantalla o los mensajes de chat en la computadora, etc.

Proporciona a los usuarios una gran capacidad de almacenamiento y la libertad de jugar fácilmente a juegos de Android. Aunque es fácil de lanzar, algunas personas se quejan de su bajo rendimiento en la plataforma de juegos.

descargar emulador de android - emulador andy

6. MEmu Play

En comparación con otras aplicaciones, MEmu es un emulador de Android relativamente nuevo, que se lanzó en 2015. Y al igual que BlueStacks y Nox Player, también se centra en los juegos de Android. Proporciona una excelente experiencia de juego con alta velocidad y un excelente control del mouse y el teclado.

Una vez más, tiene su propia tienda de aplicaciones donde puede descargar juegos, pero es posible que algunos juegos no sean compatibles. Además, actualmente no tiene la versión para Mac, por lo que solo puedes usar este emulador de Android en Windows.

emulador de android en línea - memu play

7. GameLoop

GameLoop, también conocido como Tencent Gaming Buddy, es un emulador de Android, especialmente para jugadores. Es un gran emulador para juegos como PUBG Mobile y Call of Duty: Mobile. Por supuesto, además de los famosos juegos de Tencent, hay otros juegos que puedes encontrar en su sitio web.

La descarga e instalación del emulador es fácil, los juegos se ejecutan muy bien en la computadora y el rendimiento y el control son fluidos y rápidos. Si te gustan los juegos FPS móviles u otros juegos, esta es una buena opción para ti. Ahora tiene varios cientos de juegos disponibles y más en el futuro.

Extra: Phone Mirror - Duplicar pantalla al PC

Los emuladores pueden ayudarlo a jugar juegos de Android en la PC, pero también puedes hacerlo con aplicaciones de duplicación de pantalla. Tenorshare Phone Mirror es una aplicación de duplicación de pantalla de Android. Con su ayuda, puede duplicar el teléfono Android en la PC y luego jugar con el mouse y el teclado. Mejor que los emuladores, no es solo para juegos, todas las demás cosas que se hacen en teléfonos móviles ahora podrás hacerlas en la computadora. (El teclado para juegos y más funciones estarán disponibles pronto).

  • Los primeros tres pasos de preparación: descargue el programa, conecte el teléfono Android y habilite la depuración USB.

    conectar el teléfono y habilitar la depuración usb
  • Para mostrar la duplicación de la pantalla, debe hacer clic en el botón de espejo.

    empezar a reflejar
  • Luego, en poco tiempo, la pantalla de Android se habrá compartido con la PC. Abra la aplicación del juego y comience a jugar.

    duplicar android en pc

Conclusión

Estos son los mejores 7 emuladores de Android para PC y Mac que encontramos para este artículo. La mayoría de los emuladores de Android para Windows se utilizan para juegos, pero también hay un emulador especial para desarrolladores. Puede elegir el simulador adecuado según sus necesidades y nivel de habilidad. Después de la instalación, no olvide optimizar la configuración de acuerdo con los requisitos de su PC. Si es un usuario de iPhone y busca un emulador adecuado, también hay muchos emuladores de iPhone.

Duplicar pantalla Android en PC fácilmente
  • Compartir pantalla de celular a PC sin demora
  • Controlar Android desde PC directamente
  • Controlar hasta 5 dispositivos Android al mismo tiempo
  • Tomar capturas y grabar la pantalla de Android en PC en alta calidad
  • Compartir contenidos entre celular y PC

  Actualizado 2022-01-14 / en  Mirror Android

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí