Así puede duplicar pantalla de Android a Android

A muchos usuarios de Android les gustaría reflejar la pantalla de su teléfono en la pantalla de otro teléfono Android y compartir lo que hacen en el dispositivo, como ver películas, jugar juegos, transmitir videos, etc. Por lo tanto, es posible que desee saber cómo duplicar la pantalla de tu Android en otro Android.

Hablando de aplicaciones de duplicación de pantalla, conocemos muchas herramientas muy populares para reflejar en pantallas grandes como ordenadores o TV. Pero en este blog, vamos a dar algunos métodos prácticos para ayudarle a lograr compartir la pantalla de android a android.

Parte 1: ¿Puedo compartir pantalla Android a Android?

Sí, con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, cada vez hay más herramientas para ayudarte con la duplicación de pantalla de Android en Android. Esto te permite que otras personas vean lo que estás haciendo en la pantalla del teléfono y también puedes ver lo que otros están haciendo. Además, después de duplicar su dispositivo Android en otro, puede usar su teléfono Android como control remoto para ese dispositivo.

En estos casos, una aplicación para compartir pantalla puede ayudarlo a guiar el proceso correctamente sin ningún problema. Entonces, ¿cómo duplicar Android en Android? Aquí hay algunas aplicaciones que puedes usar.

Parte 2: Duplicar pantalla de Android a Android con Screen Share

Screen Share es una de las herramientas de duplicación de teléfonos Android más populares y es completamente gratuita. Esta herramienta proporciona tres métodos de conexión entre teléfonos Android: Bluetooth, punto de acceso y WiFi. También puede utilizar el servicio Screen Share, el navegador y el Administrador para conectar mejor los dos dispositivos.

Siga los pasos a continuación para compartir la pantalla de Android a Android con bluetooth.

  • Descargue la aplicación Screen Share de Google Play Store y ábrala en los dos teléfonos Android. Conecte ambos teléfonos Android con bluetooth.

    Android a Android duplicación de pantalla bluetooth - pantalla compartida
  • En el teléfono de origen, toque el menú Compartir y envíe el código a otro teléfono Android.

    duplicación de Android a Android: pantalla compartida
  • Luego, en el otro teléfono Android, elija el menú Asistencia e ingrese el código.

    duplicación de Android a Android: pantalla compartida
  • Después de conectarse, ahora puede disfrutar de la duplicación de pantalla, que es muy fácil de usar.

Parte 3: Transmitir pantalla de Android a Android con ApowerMirror

ApowerMirror es conocido por reflejar las pantallas de los teléfonos móviles en las PC. Además de esta función, también se puede utilizar para duplicar Android en Android sin WiFi. ApowerMirror se encuentra entre las aplicaciones de duplicación más populares. Es una aplicación sencilla y fiable.

Si ambos dispositivos están en la misma red, puede comenzar a reflejar la pantalla del Android. Además, también puede compartir la pantalla de Android a Android sin datos de Internet. Para lograr esto, siga los pasos a continuación:

  • Descargue e instale la aplicación ApowerMirror desde su sitio web oficial o desde Google Play Store en ambos dispositivos Android.

    espejo de android a android sin wifi - apowermirror
  • Conecte ambos dispositivos al mismo WiFi o punto de acceso
  • En el dispositivo del remitente, toque el icono de espejo azul. La búsqueda del dispositivo receptor se iniciará automáticamente. Cuando se muestre el dispositivo receptor, haga clic en el nombre del dispositivo y seleccione Iniciar ahora.

    duplicación de Android a Android: pantalla compartida

    de apowersoft

Características principales de ApowerMirror

  • Disfrute llamando, chateando y respondiendo mensajes en su computadora.
  • Grabe, tome capturas de pantalla en cualquier momento.
  • Mire videos almacenados en sus dispositivos en la pantalla de la TV.
  • Duplica la pantalla entre dispositivos Android e iOS.

Trucos: Cómo duplicar un Android en la computadora

Ahora que sabe cómo duplicar Android en Android, aquí hay algunos consejos adicionales sobre cómo duplicar Android en PC en caso de que alguna vez lo necesite. Tenorshare Phone Mirror es la herramienta que puede utilizar para ver la pantalla de Android en la PC.

  • Este programa conecta tu Android a la PC con un cable USB. La depuración USB debe estar habilitada en el dispositivo móvil.

    conectar el teléfono y habilitar la depuración usb
  • Ahora haga clic en el menú de duplicación de pantalla que se muestra en la interfaz.

    empezar a reflejar
  • Ahora encontrará la pantalla de Android que se muestra en la computadora sin retraso. ¡Hecho!

    duplicar android en pc

Conclusión

Todas las herramientas descritas en este artículo tienen sus características, lo que la convierte en una solución popular para ayudarlo a duplicar la pantalla de Android a Android. Al decidir qué herramienta usar, es importante comprender por qué y dónde usarla. No importa si es para compartir la pantalla de Android a Android, o para la Duplicación de tu Android al PC, decide el método según tus necesidades.

Duplicar pantalla Android en PC fácilmente
  • Compartir pantalla de celular a PC sin demora
  • Controlar Android desde PC directamente
  • Controlar hasta 5 dispositivos Android al mismo tiempo
  • Tomar capturas y grabar la pantalla de Android en PC en alta calidad
  • Compartir contenidos entre celular y PC

  Actualizado 2022-01-14 / en  Mirror Android

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí