Cómo duplicar pantalla Android en Apple TV con AirPlay

Para tener la mejor experiencia mientras juega o mira películas, muchos usuarios de dispositivos móviles buscan una pantalla más grande para obtener una mejor experiencia de visualización. Por esto, se desarrollaron muchas aplicaciones para satisfacer esta necesidad.

Aunque Android no tiene la función AirPlay incorporada, para los usuarios de Android, existen varias herramientas similares a AirPlay Android a TV. Aquí, veremos en detalle algunas de las mejores y útiles aplicaciones para utilizar Android AirPlay.

Parte 1: ¿Puedo usar AirPlay en Android?

El teléfono Android no tiene una función de este tipo incorporada para AirPlay, pero puede usar aplicaciones AirPlay en él para lograr el mismo resultado. Todo el proceso es extremadamente simple y todo lo que tiene que hacer es instalar una aplicación similar a AirPlay en su teléfono y dejar que haga el trabajo pesado por usted.

Parte 2: Cómo descargar y usar AirPlay en Android

¿Puedo enviar mi teléfono a mi televisor con AirPlay? Las cosas se complican mucho más si tienes Apple TV y un dispositivo Android. Si desea evitar este pequeño inconveniente, puede utilizar una aplicación de terceros que brinde ese servicio. Aquí, se enumeran las mejores aplicaciones de Android AirPlay para Apple TV.

Mirroring360 Sender

Usando Mirroring360 Sender, puede usar su teléfono Android como espejo de pantalla. Conecte su teléfono Android a su televisor a través de Mirroring360 de forma inalámbrica y grabe cualquier pantalla que desee. Con esta aplicación, puede disfrutar compartiendo fotos, videos y música en su pantalla grande con otras personas.

Mirroring360 Sender es la mejor aplicación AirPlay para Android y es muy fácil de usar. Siga estos sencillos pasos.

  • Descargue e instale Mirroring360 Sender en sus dispositivos Android.

    aplicación android airplay - descarga mirroring360
  • Asegúrese de que tanto su Android como su Apple tv estén conectados a la misma red.
  • Inicie la aplicación en su Android. Toque el nombre de su Apple TV que se muestra automáticamente.
  • Por último, toque "Comenzar ahora" y verá la pantalla de su Android en el televisor.

Cast to TV

La aplicación Cast to TV, que es otra excelente aplicación todo en uno, funciona con su Apple TV y muchos otros dispositivos, como Chromecast, Xbox 360, televisores inteligentes, etc. La transmisión de videos locales y en línea es posible a través de esta aplicación.

Puedes utilizar Cast to TV, para transmitir via AirPlay al TV siguiendo los sencillos pasos.

  • Descarga e instala la aplicación Cast to TV en tu dispositivo Android. Tus dispositivos deben estar conectados a la misma red Wifi.

    apple airplay android - descargar cast a tv
  • Localizará automáticamente los dispositivos compatibles una vez que se inicie la aplicación.
  • Deberá elegir su Apple TV de la lista para conectar su dispositivo.
  • Para reproducir los medios, seleccione los medios que desea ver y toque el icono de transmisión en la esquina superior derecha.
  • Ahora puedes ver videos en tu Apple TV.

All Cast

All Cast is one of the newest apps on the Android mirror cast scene. It is easy to control and works with Apple TV, as well as other TV devices. Free version of All Cast has limited time for viewing both pictures and videos. It shows only for five minutes. You need to purchase a premium version for unlimited screen AirPlay.

El AirPlay de All Cast es muy fácil de usar. Simplemente siga estos sencillos pasos para comenzar a usarlo.

  • Descargue e instale All Cast de la tienda Google Play en su dispositivo Android.

    apple tv android airplay - descargar allcast
  • Conecte su teléfono Android y su Apple TV a la misma red Wi-Fi para que funcione la transmisión.
  • Inicie la aplicación haciendo clic en el icono. Elige el nombre de la televisión para reproducir tus videos / música.

    Apple tv android airplay - allcast elegir dispositivo de tv
  • Al presionar el botón de transmisión en su dispositivo Android, puede comenzar a transmitir contenido a su Apple TV.

Nota: esta aplicación solo permite hacer AirPlay de fotos, música y videos desde Android a Apple TV. Por lo tanto, no es la opción si desea reflejar la pantalla de Android.

doubleTwist AirSync

Con DoubleTwist AirSync, puede reproducir y escuchar música en su Apple TV. Es popular entre los usuarios de Android que desean reproducir música con AirPlay en Apple TV. Resuelve los problemas de cambiar entre diferentes aplicaciones para reproducir música, administrar podcasts o sincronizar listas de reproducción de iTunes.

  • Descargue e instale la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Google Play. Tener ambos dispositivos en la misma red es esencial para que esta tarea funcione correctamente.
  • Puedes habilitar AirPlay en Configuración, desplazándote un poco hacia abajo y tocando "AirTwist & AirPlay".
  • Active AirTwist y AirPlay para la red que está utilizando en este momento.
  • Al seleccionar Apple TV, comenzará a reproducirse y el ícono similar a WiFi de su dispositivo Android se iluminará en azul, lo que indica que está transmitiendo.

    apple tv android airplay - airsync

A estas alturas, hemos introducido una aplicación de Android AirPlay para reflejar Android en Apple TV, dos aplicaciones para fotos / videos de AirPlay y otros medios desde Android a Apple TV, y la última es una herramienta útil para la sincronización de música.

Artículo relacionado: UtilIzar AirPlay directamente desde un iPhone a un Apple TV

Conclusión - Palabras finales

La tarea de transmitir contenido de Android a Apple TV puede parecer imposible al principio, pero con estas aplicaciones, se vuelve mucho más fácil. Para obtener la mejor aplicación AirPlay para Android, debe ser fácil de usar y rápida de conectar. Este artículo sugiere aplicaciones que le permitirán reflejar la pantalla de su Android. También nos gustaría presentarle una aplicación: Phone Mirror, utilizado para reflejar la pantalla de tu Android en un PC, y esperamos que sea de ayuda si es necesario.

Duplicar pantalla Android en PC fácilmente
  • Compartir pantalla de celular a PC sin demora
  • Controlar Android desde PC directamente
  • Controlar hasta 5 dispositivos Android al mismo tiempo
  • Tomar capturas y grabar la pantalla de Android en PC en alta calidad
  • Compartir contenidos entre celular y PC

  Actualizado 2022-01-11 / en  Mirror Android

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí