Trucos iPhone

[Soluciones Rápidas] Reparar no se puede completar la transferencia de datos iPhone 14

La línea de iPhone 14 finalmente se lanzó y los usuarios ahora tienen sus nuevos dispositivos en sus manos. La emoción se dispara cuando obtienes un nuevo y reluciente iPhone, pero todo puede desmoronarse cuando comienzas a enfrentar problemas.

Por ejemplo, algunos usuarios informan de un problema en el que no pueden completar la transferencia de datos del iPhone 13 al iPhone 14.

Si usted es una de esas personas desafortunadas que también enfrentan este problema, este artículo es una lectura obligada para usted. A continuación, mencionamos todas las soluciones posibles que debe aplicar para solucionar este problema.

Vamos a sumergirnos.

Parte 1: No se puede completar la transferencia de datos iPhone 14 - Posibles razones

Pero, en primer lugar, ¿por qué el nuevo iPhone no puede completar la transferencia de datos? Bueno, podría haber algunas razones lógicas para eso.

  • En primer lugar, es posible que haya un error a nivel del sistema en el propio dispositivo. Verá, es un dispositivo nuevo y los errores y fallas inesperados a menudo terminan en nuevas versiones. (Apple generalmente soluciona estos problemas con actualizaciones de software en las próximas semanas.
  • En segundo lugar, podría haber un problema con la conectividad inalámbrica entre ambos dispositivos.
  • También es posible que el problema sea tan simple como que el Bluetooth esté apagado.

Puede haber varias razones para este problema. Pero no se preocupe, los métodos de solución de problemas que analizaremos a continuación suelen solucionarlos todos.

Parte 2: Arreglar el error de iPhone 14 "No se puede completar la transferencia de datos"

Solución 1: reinicie el iPhone antiguo y reinicie el iPhone 14

Algunos usuarios de Reddit informan que pudieron arreglar el problema del iPhone que no podía completar la transferencia de datos con un simple reinicio. Además, un restablecimiento de fábrica del nuevo iPhone 14 también parece ser útil.

Lo que debe hacer es restablecer su iPhone 14 y reiniciar el iPhone antiguo.

Para reiniciar el iPhone antiguo:

reiniciar iPhone
  • Mantenga presionado el botón lateral y el botón para subir el volumen al mismo tiempo hasta que vea el control deslizante Apagar.
  • Deslícelo hacia la derecha.
  • Espere 30 segundos y luego vuelva a encender el dispositivo manteniendo presionado el botón lateral.

Para restablecer su iPhone 14:

  • Abra la aplicación Configuración.
  • Vaya a General > Transferir o Restablecer iPhone > Borrar todo el contenido y la configuración.
  • Presione "Continuar" y sigue las instrucciones en pantalla para confirmar.

    resetear iPhone 14

Solución 2: acerque sus dos teléfonos

Si no puedes completar la transferencia de datos del iPhone 12/13 al iPhone 14 después de probar el primer método, podría haber una solución simple al problema, es decir, acercar los dispositivos.

El proceso de transferencia se basa tanto en Bluetooth como en Wi-Fi para mover sus archivos de un dispositivo a otro. Y como sabrás, Bluetooth tiene un alcance corto.

Si ambos dispositivos están separados aunque sea por unos pocos pies, este problema podría aparecer. Mueva los dispositivos uno al lado del otro y vea si funciona.

Solución 3: actualice el nuevo iPhone 14 a la última versión de iOS

Si su iPhone 13 no puede completar la transferencia de datos al iPhone 14 incluso ahora, es posible que haya un error de software en iOS.

Como se dijo anteriormente, estos fallos aparecen en las nuevas versiones y, a menudo, se solucionan con las actualizaciones de software. Entonces, lo que debe hacer es buscar nuevas actualizaciones y, si hay alguna disponible, instalarla.

Para hacer esto, siga los pasos.

  • Abra la aplicación Configuración.
  • Vaya a General > Actualización de software.

    actualizar iPhone
  • Descargue las actualizaciones si están disponibles.

Asegúrese de realizar estos pasos en ambos dispositivos.

Solución 4: Cargue los iPhones durante el proceso de transferencia de datos

Si el iPhone aún no puede completar la transferencia de datos, intente colocarlo en el cargador.

Apple recomienda mantener su iPhone en el cargador mientras realizas tareas como copia de seguridad, restauración, actualización y transferencia. Si lo hace, se asegurará de que el iPhone tenga suficiente energía disponible para completar el proceso.

Entonces, coloque ambos iPhones en el cargador y vuelva a intentarlo.

Solución 5: asegúrese de que ambos iPhones tengan Bluetooth habilitado

Como se dijo anteriormente, el proceso de transferencia utiliza Wi-Fi y Bluetooth. Debe tener ambos activados para concluir la transferencia.

Entonces, si su iPhone no puede completar la transferencia de datos incluso ahora, abra su Centro de control y asegúrese de que BT esté encendido. Hazlo en ambos dispositivos.

Parte 3: la mejor alternativa para transferir datos de un iPhone antiguo a un iPhone 14 nuevo

Si ha intentado todo lo anterior y todavía parece que no puede solucionar el problema, aquí hay un truco final para usted.

Con Tenorshare iCareFone, puede hacer una copia de seguridad manual de todos sus datos del iPhone anterior a una computadora y luego restaurarlos a su nuevo iPhone con facilidad. Esto puede sonar difícil, pero es increíblemente fácil. De hecho, ¡solo se necesitan unos pocos clics para concluir todo el proceso!

Es una herramienta de administración de datos de iOS todo en uno que puede ayudarlo a transferir / respaldar / administrar / datos de iOS en la computadora con facilidad.

Así es cómo debes hacerlo.

  • Descargue e instale Tenorshare iCareFone en su computadora. Abra iCareFone y conecte su viejo iPhone a la PC. Elija "Copia de seguridad y restauración" en el menú de la derecha.

    transferir datos a un nuevo iPhone 14
  • Luego seleccione todos los datos y haga clic en el botón Copia de seguridad.

    transferir datos a un nuevo iPhone 14
  • Cuando se complete la copia de seguridad, elija "Ver datos de copia de seguridad".

    transferir datos a un nuevo iPhone 14
  • Ahora desconecte su antiguo iPhone y conecte su nuevo iPhone 14 a la computadora.
  • Marque todos los datos y elija "Restaurar en dispositivo".

    transferir datos a un nuevo iPhone 14
  • Y boom, ¡todas tus cosas ahora están en el nuevo iPhone! ¡Tan simple como eso!

    transferir datos a un nuevo iPhone 14

Conclusión

Muchos compradores de iPhone 14 informan que no pueden completar la transferencia de datos del iPhone 14. Si eres uno de ellos, afortunadamente ahora sabes todo lo que necesitas saber para resolver este problema.

Recuerde, si nada más funciona para usted, simplemente use Tenorshare iCareFone — es la herramienta más simple que puede usar para hacer una copia de seguridad manual de todos sus datos del iPhone antiguo y transferirlos al nuevo.

Solucionar fallos iOS 16
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 16 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS 16 & iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

  Actualizado 2022-09-16 / en  iPhone 14

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí