Trucos iPhone

Porqué la transferencia del iPhone 14 se queda en el ultimo minuto y no finaliza

La serie iPhone 14 finalmente se presentó, y con los usuarios que tienen sus nuevos y brillantes dispositivos en sus manos, surge una serie de nuevos problemas que los usuarios han comenzado a enfrentar. Si bien no muchas personas suelen enfrentar estos problemas, los que sí lo hacen están ciertamente molestos.

Mientras lee esta publicación, sabemos que se ha enfrentado a un problema de transferencia de datos del iPhone 14 atascado en el tiempo restante de aproximadamente 1 minuto. Pero no se preocupe, ¡lo tenemos cubierto!

Aquí puede resolver este problema en minutos.

Parte 1: Correcciones normales en la transferencia de datos del iPhone 14 se queda 1 minuto aproximadamente

Solución 1: esperar de 5 a 10 minutos más

Es posible que ni siquiera estés enfrentando el problema en primer lugar. La transferencia de datos entre dos dispositivos es un proceso complejo. Dependiendo de la cantidad de datos que tenga, el tiempo estimado que se muestra en la pantalla a veces puede estar un poco fuera de lugar.

Entonces, la solución más obvia para solucionar el problema del iPhone atascado en la transferencia de datos es simplemente esperar unos minutos más.

Observa la barra de progreso. Si se está moviendo, es una buena señal. Si no, pase al siguiente método.

Solución 2: cargar los 2 teléfonos y acercarlos

"¿Qué hago cuando mi iOS se atasca en 1 minuto incluso después de esperar?" — bueno, lo siguiente que debes intentar es cargar los teléfonos.

El proceso de transferencia consume mucha energía en ambos dispositivos, ya que constantemente envían y reciben grandes cantidades de datos con Wi-Fi y Bluetooth. Esa es la razón por la que los iPhone suelen calentarse durante este proceso.

  • Coloque ambos teléfonos en el cargador y asegúrese de que tengan al menos el 50 % de la carga.
  • Además, asegúrese de que no haya distancia física entre los dos dispositivos. Póngalos uno al lado del otro para que puedan comunicarse de manera efectiva.

Solución 3: cambiar la conexión WiFi

Si su iPhone se atascó en la transferencia de datos después de probar el segundo método, es posible que haya algún problema con su conexión de red.

Ambos teléfonos deben estar conectados a la misma red para que se complete el proceso. Entonces, lo que debes hacer es cambiar la red WiFi y conectarlos a otra diferente.

Si tienes un tercer teléfono cerca de ti, puedes solucionar los problemas de conexión Wi-Fi en ese lugar. Ejecute una prueba de velocidad para asegurarse de que funciona correctamente y que no hay un ping perceptible.

Solución 4: forzar el reinicio de los 2 teléfonos e intentarlo de nuevo

Si el inicio rápido de su iPhone está atascado en el tiempo restante de aproximadamente 1 minuto incluso ahora, es posible que deba reiniciar su teléfono y reiniciar el proceso de transferencia.

Si lo hace, se asegurará de que las correcciones que ha probado anteriormente comiencen a funcionar. Eso se debe a que, en algunos casos, una solución no funciona hasta que reinicias el teléfono después.

Simplemente cancele el proceso y reinicie los teléfonos de la siguiente manera. Asegúrate de seguir los primeros 3 pasos en una secuencia rápida.

forzar reinicio iPhone
  • Presiona y suelta el botón para subir el volumen.
  • Presiona y suelta el botón para bajar el volumen.
  • Mantén presionado el botón lateral hasta que la pantalla se apague.
  • Vuelva a encender el teléfono y siga las instrucciones en pantalla para reiniciar el proceso de transferencia.

Parte 2: Formas alternativas de resolver la transferencia de datos del iPhone 14 se planta en el ultimo minuto y no finaliza

Si probó todas las formas enumeradas anteriormente y su iPhone todavía está atascado en la transferencia de datos, puede usar métodos distintos al inicio rápido para transferir sus datos desde su antiguo iPhone a su nuevo iPhone 14.

Forma 1: Arreglar la transferencia de datos del iPhone 14 atascada en el tiempo restante de aproximadamente 1 minuto con la copia de seguridad de iCloud

Su primer alternativa es utilizar un Respaldo de iCloud . Puede hacer una copia de seguridad de su antiguo iPhone en iCloud y restaurar la copia de seguridad de iCloud en su nuevo iPhone 14.

Para hacer este proceso, deberás seguir estos pasos:

  • Cancele la transferencia y fuerce el reinicio de ambos teléfonos.
  • En el iPhone antiguo, haga una copia de seguridad de iCloud de su dispositivo yendo a Ajustes > ID de Apple > Copia de seguridad de iCloud.

    Copia de seguridad en iCloud
  • Vuelva a configurar su nuevo iPhone 14. En la pantalla de configuración, seleccione transferir datos desde una copia de seguridad de iCloud en lugar de moverlos desde el iPhone antiguo.

    respaldo de iCloud
  • Seleccione la última copia de seguridad que realizó.
  • Espere a que se complete el proceso.

Forma 2: Arreglar la transferencia atascada en el tiempo restante de 1 minuto con un Respaldo de iTunes

En lugar de realizar una copia de seguridad de iCloud, también puede realizar una copia de seguridad con iTunes En Windows , o en Mac con Finder.

Al hacerlo, se creará una copia de seguridad de sus datos en su computadora, que luego podrá restaurar en el nuevo iPhone 14.

Sigue los pasos.

  • Cancele la transferencia y fuerce el reinicio de sus dispositivos.
  • Conecte su antiguo iPhone a la computadora, abra Finder/iTunes y seleccione su dispositivo.
  • Seleccione para hacer una copia de seguridad del dispositivo en la computadora, luego presione "Hacer copia de seguridad ahora".

    iTunes respaldo
  • Cuando termine la copia de seguridad, comience el proceso de configuración del nuevo iPhone y seleccione restaurar los datos desde su computadora.
  • Conéctelo a la Mac y siga las instrucciones para completar el proceso.

Forma 3: Solucione la transferencia de datos del iPhone 14 atascada con iCareFone

La mejor manera de lidiar con la situación es omitir por completo la guía de inicio rápido del iPhone y transferir sus datos con Tenorshare iCareFone ya que restaurar una copia de seguridad de iCloud/iTunes lleva mucho tiempo.

iCareFone puede hacer una copia de seguridad de los datos de iOS en la computadora y restaurar los datos de la copia de seguridad en el nuevo iPhone 14 con solo un clic. Además, no es solo para realizar copias de seguridad y restaurar, también puede usarlo para transferir/administrar sus datos de iOS entre su dispositivo y la computadora.

En comparación con la copia de seguridad de iCloud/iTunes:

  • Es mucho más rápido.
  • Es más confiable y tiene una mayor tasa de éxito.
  • Funciona incluso después de haber completado el proceso de configuración en el nuevo iPhone.

Debes seguir estos pasos:

  • Descargue e instale Tenorshare iCareFone en su computadora y ábralo. Conecte su antiguo iPhone a la computadora, luego presione "Copia de seguridad y restauración".

    respaldar y restaurar iphone 14
  • Seleccione todos los archivos que desea transferir, luego presione el botón Copia de seguridad.

    respaldar y restaurar iphone 14
  • Espere a que se complete.

    respaldar y restaurar iphone 14
  • Ahora, conecte su nuevo iPhone a la computadora y abra la pestaña Copia de seguridad y restauración en iCareFone. En la página Restaurar, seleccione todos los archivos de los que ha hecho una copia de seguridad, luego presione "Restaurar en dispositivo".

    respaldar y restaurar iphone 14
  • Espere a que se complete.

    respaldar y restaurar iphone 14

Preguntas frecuentes sobre la migración de datos del iPhone 14

1. ¿Puedo transferir datos del iPhone antiguo al nuevo iPhone 14 con Move to iOS?

No.

La aplicación Move to iOS es solo para dispositivos Android. Se utiliza para transferir datos de un Android a un iPhone.

2. ¿Cuánto tarda el inicio rápido de iPhone?

Si se pregunta cuánto tiempo debe tardar la transferencia de datos en el iPhone, varía según la cantidad de datos que transfiera y la velocidad de su red, puede demorar entre unos minutos y una hora.

3. ¿Cómo transferir datos al iPhone 14 sin respaldo de iCloud/iTunes?

La mejor manera de transferir datos de un iPhone viejo a uno nuevo sin respaldo de iCloud/iTunes es usar Tenorshare iCareFone.

En iCareFone, puede hacer una copia de seguridad de sus datos en su computadora y restaurarlos en su nuevo iPhone 14 más adelante. O también puede optar por exportar los datos del iPhone a la computadora y luego importarlos al nuevo iPhone 14 con Tenorshare iCareFone.

Real gestor de archivos iPhone
  • Transferir, respaldar y restaurar WhatsApp iOS nunca ha sido tan fácil.
  • Pasar música, fotos, videos, contactos, etc. de iPhone/iPad a PC/Mac y viceversa flexiblemente.
  • Importar, exportar, agregar, eliminar y fusionar los archivos con un sólo clic.
  • 1 clic para migrar WhatsApp entre iPhone y Android.
  • Respaldar y restaurar los datos de forma selectiva o de una sola vez.
  • Sincronizar iPhone con iTunes.

  Actualizado 2022-09-16 / en  iPhone 14

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí