Gestionar datos en iPhone/iPad/iPod

La función de gestionar datos de Tenorshare iCareFone tiene como objetivo ayudar a los usuarios de iOS a administrar fácilmente 7 tipos de archivos (fotos, música, videos, contactos, aplicaciones, libros y marcadores). ¡Siga esta guía para importar/exportar sus archivos de iPhone en clics!

Disponible para macOS 13 Monterey y anteriores Disponible para Windows 11/10/8.1/8/7

La función Administrar de Tenorshare iCareFone tiene como objetivo ayudar a los usuarios de iOS a administrar fácilmente 8 tipos de archivos (fotos, música, videos, contactos, mensajes, aplicaciones, libros y marcadores). Siga esta guía para obtener más información sobre cómo importar/exportar sus archivos de iPhone 14/13/12/11/X/8/7/6 en clics, ¡iOS 16 también es compatible!

Paso 1: Conecte el dispositivo

Descargue e instale Tenorshare iCareFone en su PC o Mac y conecte su dispositivo con él. Si se le solicita "Confiar en esta computadora", desbloquee su dispositivo e ingrese el código de acceso para garantizar una detección exitosa. Después de conectar el dispositivo, seleccione la pestaña "Administrar" en el menú de la izquierda para comenzar.

icarefone interfaz principal

Paso 2: Administrar los datos del dispositivo

Ahora seleccione el tipo de datos que desea administrar. Tenemos guías detalladas para cada tipo de datos.

Administrar Fotos & Videos

1. Importar/Exportar Fotos y Videos

  • ¡Puedes exportar imágenes instantáneamente desde tu iPhone, iPad o iPod usando iCareFone! Seleccione el icono "Exportar" en el menú superior después de elegir las fotos. (Presione la tecla "Ctrl" para seleccionar más de 1 foto).

    icarefone manage feature
  • Ahora depende de usted elegir el formato de las imágenes exportadas y la ubicación donde las guardará. Haga clic en "Siguiente" cuando haya terminado. Puede exportar la imagen a formato pdf o jpg.

    export photos from iphone to computer - icarefone guide
  • Ahora las fotos de su dispositivo se están exportando a su computadora. Aparecerá una ventana emergente cuando se complete.

    manage iPhone data
  • También puede importar fotos desde el exterior a su dispositivo. ¡Simplemente seleccione "Importar" en el menú superior!

    import photos to iphone - icarefone guide

2. Escanear y eliminar fotos duplicadas

Conoces el nuevo álbum "Duplicados" en iOS 16, que solo está disponible para usuarios de iOS 16. Sin embargo, iCareFone puede detectar fotos duplicadas en su dispositivo sin restricciones de versión de iOS.

Seleccione "Duplicados" en la columna de la izquierda. Ahora verás todas tus fotos duplicadas. Puedes eliminar estas fotos duplicadas con un solo clic.

manage iPhone data

3. Acceder a la biblioteca compartida de iPhone

Si su dispositivo ejecuta iOS 16 y la "Biblioteca compartida" está habilitada, también puede acceder a esa biblioteca compartida en iCareFone.

manage iPhone data

4. Ocultar/Mostrar fotos y videos

  • Seleccione la foto que desea ocultar y haga clic derecho sobre ella. Luego seleccione "Ocultar" en el menú desplegable. Si desea ocultar varias fotos, presione la tecla "Ctrl" y seleccione las fotos.

    manage iPhone data
  • Para ver las fotos ocultas y mostrarlas, vaya a la carpeta "Oculto" en la sección "Biblioteca". Selecciona una foto y haz clic derecho sobre ella. Elija "Mostrar" en el menú desplegable.

    manage iPhone data

Biblioteca de aplicaciones Música & Video

1. Importar/exportar aplicaciones de música y video

Puede usar iCareFone para importar/exportar música, podcasts, tonos de llamada, audiolibros, películas, programas de televisión y más.

manage iPhone data

2. Crear nuevas listas de reproducción

Para crear una nueva lista de reproducción, haga clic en el ícono "Nueva lista de reproducción" en el menú de la izquierda e ingrese un nombre.

manage iPhone data

3. Administrar videos de aplicaciones

  • Para administrar videos de aplicaciones en su dispositivo, escanee el código QR e instale la aplicación móvil iCareFone en su dispositivo.

    manage iPhone data
  • Ahora puede administrar (importar, exportar y eliminar) los videos de su aplicación en iCareFone una vez que la aplicación iCareFone se haya instalado en su dispositivo.

Administrar Apps

1. Eliminar y actualizar aplicaciones

  • Seleccione "Aplicaciones" en el menú de la izquierda. Esta página mostrará una lista de todas las aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente. Al seleccionar esas aplicaciones y seleccionar Desinstalar, puede eliminarlas (o seleccionar el ícono de basura si solo desea eliminar una aplicación).

    manage iPhone data
  • Para ver las actualizaciones más recientes de las aplicaciones, simplemente seleccione "Actualizaciones disponibles".

    manage iPhone data

2. Buscar e instalar aplicaciones

  • Para buscar aplicaciones, vaya a la página de descarga de aplicaciones. Luego ingrese el nombre de la aplicación.

    manage iPhone data
  • Importante: Solo las aplicaciones gratuitas están disponibles para buscar y descargar en iCareFone.
  • Haga clic en el icono de instalación para descargar e instalar la aplicación. Una vez completado, abra su dispositivo y verá la aplicación en la pantalla de inicio de su dispositivo.

    manage iPhone data

3. Descargar aplicaciones prohibidas

¿Quiere instalar una aplicación que está prohibida en la tienda de aplicaciones de iOS pero no está seguro de cómo hacerlo? ¡No se preocupe, iCareFone es la mejor opción para completar esto! Puede acceder a las conocidas aplicaciones eliminadas con iCareFone.

Haga clic en "Descargas de aplicaciones" en el menú de la izquierda. Verá algunas aplicaciones prohibidas en la sección "Recomendadas". Todas estas aplicaciones han sido eliminadas o prohibidas de la App Store de iOS y no podrá encontrarlas en la App Store.

Simplemente haga clic en el icono de descarga para descargar e instalar la aplicación en su dispositivo.

manage iPhone data
Nota: solo se puede instalar si la aplicación ya se ha adquirido con el ID de Apple.

Consejo:Si todas estas aplicaciones recomendadas no son su elección, envíenos sus comentarios y le proporcionaremos más aplicaciones en las próximas actualizaciones. Haga clic en "¿Se eliminaron las aplicaciones instaladas?" en la parte inferior e ingrese el nombre de la aplicación.

manage iPhone data

Administrar contactos

1. Importar/exportar contactos

  • Seleccione el icono "Contactos" en la barra de menú de la izquierda. Puede exportar sus contactos a un archivo vCard o CSV haciendo clic en el icono "Exportar".

    manage iPhone data
  • Para importar contactos desde su computadora, elija el icono "Importar" y seleccione el archivo de contactos. O elija "Nuevo contacto" para agregar nuevos contactos.

    manage iPhone data

2. Eliminar y fusionar contactos duplicados

  • ¡iCareFone puede ayudarte a escanear y fusionar contactos duplicados fácilmente! Haga clic en el icono "Desduplicar" de la parte inferior. Luego aparecerá una ventana emergente.

    manage iPhone data
  • Aquí puede ver todos los contactos duplicados y obtener una vista previa de los contactos combinados.

    manage iPhone data

Administrador de archivos de iPhone

Acceder a cualquier archivo de iPhone es un desafío, mientras que hacerlo en Android es simple. ¡iCareFone, por otro lado, facilita el acceso a los archivos del iPhone en una PC o Mac sin ningún problema!

En el menú de la izquierda, seleccione el icono Administrador de archivos. Verás una lista de todos los archivos en tu iPhone aquí. Los archivos se pueden exportar, importar o renombrar. ¡Incluso puedes crear una nueva carpeta!

manage iPhone data

Administrar otros datos

Libros y marcadores

Puede importar y exportar sus libros y marcadores con iCareFone además de los tipos de datos descritos anteriormente.

manage iPhone data

Cree una unidad USB adicional para conservar los datos del iPhone

La función de "unidad USB virtual" que proporciona iCareFone, que se puede usar para almacenar sus datos confidenciales, es una de sus mejores funciones. Solo se puede acceder a estos registros a través de iCareFone. ¡Es totalmente privado!

manage iPhone data

Importante: Esos archivos todavía están en su propio iPhone, así que asegúrese de tener suficiente espacio libre.

¿Es útil?

¿Aún necesita ayuda ?

Simplemente contacte con nuestro equipo de soporte que estará encantado de ayudarlo. Puede enviar un formulario en línea aquí.

Preguntar