Gestionar datos en iPhone/iPad/iPod

La función de gestionar datos de Tenorshare iCareFone tiene como objetivo ayudar a los usuarios de iOS a administrar fácilmente 7 tipos de archivos (fotos, música, videos, contactos, aplicaciones, libros y marcadores). ¡Siga esta guía para importar/exportar sus archivos de iPhone en clics!

Disponible para macOS 12 Monterey y anteriores Disponible para Windows 11/10/8.1/8/7

Paso 1: Conecte el dispositivo

Descargue e instale Tenorshare iCareFone en su PC o Mac y conecte su dispositivo con él. Si se le solicita "Confiar en esta computadora", desbloquee su dispositivo e ingrese el código de acceso para garantizar una detección exitosa. Después de conectar el dispositivo, seleccione la pestaña "Administrar" en el menú de la izquierda para comenzar.

icarefone interfaz principal

Paso 2: Seleccione archivos

9 tipos de archivo se enumeran en el panel izquierdo para que pueda continuar con el siguiente paso: importar, exportar o eliminar. Si desea seleccionar las fotos especificadas, presione la tecla "Ctrl" para seleccionarlas todas.

icarefone funcion administrar

Paso 3: Administre archivos

iCareFone le permite importar y exportar fotos, música, tonos de llamada, videos, contactos, libros, marcadores y otros archivos de dispositivos entre iPhone/iPad/iPod y PC/Mac de manera flexible, y desinstalar aplicaciones o desduplicar contactos si lo necesita.

1. Administre fotos/aplicaciones/videos/contactos/libros/otros archivos del dispositivo

iCareFone puede ayudarlo a administrar fotos, audio, videos, contactos, aplicaciones, libros y favoritos al hacer clic directamente en los tipos de archivos del menú de la izquierda. Si necesita administrar otros archivos almacenados en su dispositivo, haga clic en "Administrador de archivos", desde donde puede encontrar todos los archivos de su dispositivo.

  • Importar archivos

    • Para importar archivos desde la computadora a dispositivos iOS, haga clic en el botón "Importar" y seleccione los archivos que desea agregar. Espere unos segundos hasta que finalice la transferencia.

      importar fotos a iphone - icarefone guia

      Nota: Deberá descargar la aplicación iCareFone para transferir fotos. Esto lo ayudará a importar directamente las fotos a Camera Roll o Rollo de Cámara y podrá eliminarlas en sus dispositivos en el futuro.

      importar fotos a iphone note - icarefone guia
  • Exportar archivos

    • Para obtener archivos de iPhone/iPad o iPod, simplemente presione el botón "Exportar" y seleccione una ubicación para guardar estos archivos. También puede definir la configuración de exportación para fotos HEIC/Live y videos HEVC.

      exportar fotos desde el iphone a la computadora - icarefone guia
  • Agregar archivos

    • Puede agregar contactos, libros y marcadores de iCareFone y todos los cambios realizados se sincronizarán con sus dispositivos.

      agregar contactos al iphone - icarefone guia
  • Eliminar archivos

    • iCareFone le permite eliminar rápidamente archivos no deseados y liberar espacio al instante. Simplemente seleccione los archivos que ya no necesita y haga clic en el botón "Eliminar".

      eliminar archivos de iphone - icarefone guia

      Para eliminar aplicaciones de forma masiva, selecciónelas todas y haga clic en el botón "Desinstalar".

      eliminar aplicaciones de iphone - icarefone guia

2. Cree una unidad USB virtual y administre archivos

iCareFone le permite crear una unidad USB virtual en su dispositivo. Puede importar archivos desde la PC a esta unidad USB virtual. Con iCareFone, puede crear nuevas carpetas, eliminar, importar o exportar archivos/carpetas en esta unidad USB virtual.

Nota: Para habilitar la unidad USB virtual, debe asegurarse de que haya suficiente espacio libre en su dispositivo. iCareFone también mostrará el espacio disponible de su dispositivo.

  • Crear carpetas

    • Puede crear algunas carpetas nuevas en la unidad USB virtual y luego importar los archivos que desee a estas carpetas. Para crear carpetas, haga clic derecho o elija "Nueva carpeta" de su lista superior. iCareFone te ayuda a cambiar el nombre de las carpetas.

      icarefone crear carpetas
  • Importar archivos

    • Para importar archivos, haga clic en "Importar" en el menú superior y luego seleccione los archivos que necesita importar. Espere unos segundos hasta que finalice la transferencia.

      icarefone importar archivos unidad usb virtual
  • Exportar archivos

    • Para exportar archivos desde la unidad USB virtual, marque los archivos o carpetas que desea exportar. Haga clic en "Exportar" y luego elija una ubicación para guardar estos archivos.

      icarefone exportar archivos unidad usb virtual
  • Borrar archivos

    • Puede eliminar fácilmente los archivos o carpetas a través de iCareFone. Seleccione los archivos o carpetas no deseados, luego simplemente haga clic en "Eliminar". Los archivos se eliminarán en segundos.

      icarefone eliminar archivos unidad usb virtual

¿Es útil?

¿Aún necesita ayuda ?

Simplemente contacte con nuestro equipo de soporte que estará encantado de ayudarlo. Puede enviar un formulario en línea aquí.

Preguntar