Guía para transferir medios del dispositivo a iTunes

¿Quiere transferir archivos multimedia como música, tonos de llamada, películas, audiolibros sin problemas desde su iPhone/iPad/iPod a iTunes y mantenerlos actualizados? Siga la guía a continuación para saber cómo migrar la biblioteca de dispositivos a iTunes.

Disponible para macOS 12 Monterey y anteriores Disponible para Windows 11/10/8.1/8/7

Paso 1: conectar el dispositivo

Descargue e instale Tenorshare iCareFone en su PC o Mac y conéctelo a su dispositivo. Si se le solicita "Confiar en esta computadora", desbloquee su dispositivo e ingrese el código de acceso para garantizar una detección exitosa. Después de conectar el dispositivo, seleccione "Transferir medios del dispositivo a iTunes" desde la interfaz principal para un inicio rápido.

icarefone interfaz principal

Paso 2: Seleccionar archivos multimedia

Se mostrarán todos los archivos multimedia encontrados en su dispositivo. De forma predeterminada, todos los tipos de archivos estarán marcados. También puede seleccionar los archivos que desee para transferir a iTunes.

transfer device media files to itunes - icarefone guide

Paso 3: Comience a transferir

Después de eso, haga clic en el botón "Transferir" para comenzar a sincronizar. Entonces, todos los archivos se mostrarán en iTunes.

transferring device media to itunes completed - icarefone guide

Así es como puede transferir rápidamente los archivos multimedia de su iPhone/iPad/iPod a iTunes.

¿Es útil?

¿Aún necesita ayuda ?

Simplemente contacte con nuestro equipo de soporte que estará encantado de ayudarlo. Puede enviar un formulario en línea aquí.

Preguntar