Un clic para exportar fotos de iPhone a PC

Tener miles de fotos en su dispositivo definitivamente consumirá el espacio de almacenamiento, por lo tanto, necesita saber cómo exportar fotos desde iPhone/iPad/iPod a la computadora fácilmente con 1 clic.

Disponible para macOS 12 Monterey y anteriores Disponible para Windows 11/10/8.1/8/7

Paso 1: Conectar el dispositivo

Descargue e instale Tenorshare iCareFone en su PC o Mac y conecte su dispositivo con él. Si se le solicita "Confiar en esta computadora", desbloquee su dispositivo e ingrese el código de acceso para garantizar una detección exitosa. Después de conectar el dispositivo, seleccione "Exportar fotos a PC con un clic" en la interfaz principal para un inicio rápido.

icarefone interfaz principal

Paso 2: Empezar a exportar

Todas las fotos, sin importar si las tomó su dispositivo o las descargó en línea, se transferirán automáticamente a su computadora.

transfer device media files to itunes - icarefone guide

Cuando finalice el proceso de transferencia, aparecerá la carpeta de destino. De lo contrario, puede hacer clic en "Abrir carpeta" para ver las fotos transferidas. Todas sus fotos se almacenarán cuidadosamente en la carpeta original.

preview and restore - icarefone guide

¿Es útil?

¿Aún necesita ayuda ?

Simplemente contacte con nuestro equipo de soporte que estará encantado de ayudarlo. Puede enviar un formulario en línea aquí.

Preguntar