Guía 4MeKey: Cómo quitar el sonido de la cámara en iPhone/iPad/iPod touch

Probablemente sea molesto que no pueda apagar el sonido de la cámara si sostiene un iPhone que no puede desactivar el sonido de la cámara, especialmente para dispositivos iOS japoneses o coreanos. Aquí hay una guía detallada sobre cómo silenciar el sonido de la cámara en el iPhone.

Disponible para macOS 12 Monterey y anteriores Disponible para Windows 11/10/8.1/8/7

Paso 1: instale Tenorshare 4MeKey y conecte su dispositivo

En primer lugar, descargue e instale Tenorshare 4MeKey, y luego verá tres opciones de la interfaz principal. Simplemente elija "Desactivar el sonido de la cámara" en la esquina derecha de la parte inferior.

seleccione apagar el sonido de la cámara - interfaz 4MeKey

Ahora el programa lo lleva a esta función y le recuerda que el dispositivo será liberado, lea las siguientes precauciones con atención.

  • 1.No conecte varios dispositivos cuando use esta función y mantenga el dispositivo completamente cargado al menos en un 70%.
  • 2.Por favor, lea el descargo de responsabilidad sobre el uso de Tenorshare 4MeKey y conozca los potenciales riesgos.
apagar la interfaz principal de sonido de la cámara - 4MeKey

Ahora conecta tu dispositivo a la computadora y luego toca "Confiar" en tu dispositivo y permite que el programa acceda a tu dispositivo. Espere unos segundos hasta que el programa lo reconozca.

conectar con la computadora - 4MeKey

Paso 2: comienza a hacer jailbreak a tu dispositivo

Una vez que su dispositivo está conectado, el programa comienza a descargar la herramienta de jailbreak en su computadora.

 descarga la herramienta de jailbreak- 4MeKey

Ahora necesita usar una unidad flash USB para grabar el entorno de jailbreak, esto ayudará a liberar el dispositivo.

empezar a grabar la herramienta de jailbreak- 4MeKey

Nota: Grabe el entorno de jailbreak en su unidad flash USB, en la que se borrarán todos los datos. Obtenga una unidad flash USB (más de 2 GB de capacidad) sin ningún dato o tenga una copia de seguridad de su unidad flash USB.

Espere hasta que el entorno de jailbreak se grabe con éxito en una unidad flash USB, luego siga los siguientes pasos para finalizar el proceso de jailbreak. Puede escanear el código QR en la pantalla para obtener una guía tutorial detallada sobre cómo hacer jailbreak o seguir las sugerencias paso a paso.

El entorno de jailbreak se ha grabado correctamente - 4MeKey

Paso 3: apaga el sonido de la cámara

Una vez que hayas liberado tu dispositivo, aparecerá una lista con toda la información detallada sobre el dispositivo. Confirma la información del dispositivo y haz clic en el botón "Comenzar a apagar".

confirmar la información del dispositivo - guía 4MeKey

El programa comienza a deshabilitar el sonido de la cámara en su dispositivo iOS, lo que generalmente toma menos de 1-2 minutos, solo espere un momento.

apagar el sonido de la cámara - 4MeKey

Finalmente, el sonido del obturador en su iPhone / iPad / iPod touch se apaga. Ahora, puede intentar abrir la aplicación de la cámara y verificar si el sonido se ha desactivado correctamente.

Nota: Una vez que su dispositivo haya desactivado el sonido de la cámara, no reinicie, restablezca los valores de fábrica, actualice el sistema iOS ni actualice el firmware. Eso habilitaría el sonido de su cámara nuevamente.

desactivado el sonido de la cámara - guía 4MeKey

¿Es útil?

¿Aún necesita ayuda ?

Simplemente contacte con nuestro equipo de soporte que estará encantado de ayudarlo. Puede enviar un formulario en línea aquí.

Preguntar