Guía

Guía de 4MeKey: Cómo quitar bloqueo de activación iCloud

¿Alguna vez te has olvidado Apple ID y contraseña para activar el iPhone?¿O compraste un dispositivo iOS de segunda mano con iCloud bloqueado? Las circunstancias siempre te frustran. No te preocupes, te daremos una guía completa para quitar fácilmente el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña con 4mekey. Y no necesitas eliminarlo con el propietario anterior desde entonces.

Paso 1: Descargar e iniciar Tenorshare 4Mekey

Descarga el software e instálalo en tu computadora. Luego verá la interfaz "Eliminar bloqueo de activación iCloud".

selecciona una funcion de 4mekey

Antes de comenzar a desbloquear la cuenta de iCloud, Tenorshare 4Mekey podrá jailbreak tu dispositivo, lo que tiene el potencial de hacer que tu dispositivo se convierta en un ladrillo.

desbloquear iCloud - 4mekey

Nota: no puedes conectar varios dispositivos iOS al mismo tiempo, solo un dispositivo a la vez. Además, antes de usar el software, puede haber consejos de riesgo, léelo detenidamente por favor.

riesgos antes de usar

Ahora puedes conectar tu iPhone/iPad/iPod touch a Mac con un cable USB. Asegúrate de que el cable USB esté bien conectado antes de continuar con el siguiente paso.

conecta tu dispositivo

Paso 2: Comenzar a Jailbreak tu dispositivo iOS

El proceso de jailbreak es diferente para usuarios de Windows y macOS. Consejos: la red de tu computadora debe estar en buenas condiciones. De lo contrario,la descarga puede fallar.

1. Cómo hacer jailbreak si usas Mac

La herramienta jailbreak comienza a descargarse inmediatamente después de una conexión exitosa con la computadora.

descargando jailbreak - guía de 4mekey

Al cabo de un rato, básicamente no menos de un minuto, la herramienta de jailbreak se ha descargado con éxito.

descargado la herramienta jailbreak- 4mekey

Luego, la herramienta iniciará jailbreak tu iPhone/iPad/iPod touch pronto. Solo sigue la guía paso a paso, Una vez que se complete el jailbreak sin preguntas, haz clic en "Siguiente".

preparación para jailbreak - guía de 4mekey

2. Cómo hacer jailbreak si usas Windows

La herramienta de jailbreak comienza a descargarse inmediatamente después de que tu dispositivo esté bien conectado a la PC.

descargando jailbreak - guía de 4mekey

Luego, el programa te pedirá que grabes el entorno de jailbreak en una unidad flash USB. Inserta una inmersión flash USB en tu computadora y haz clic en "Iniciar".

empezar a grabar entorno de jailbreak - 4MeKey

Nota: Grabar el entorno de jailbreak borrará todos los datos de tu unidad flash USB. Usa una unidad flash USB (más de 2 GB de capacidad) sin ningún dato o ya tenido una copia de seguridad de la unidad flash USB.

entorno de jailbreak borrará los datos usb

A continuación, el programa comienza a instalar la herramienta de jailbreak en tu unidad flash USB. Por lo general, tarda varios minutos en terminar.

instalando herramienta jailbreak- 4MeKey

Ahora, llegas a la interfaz que te dice que la grabación se completó con éxito. Y hay una guía paso a paso a continuación para enseñar cómo entrar en un entorno de jailbreak y hacer jailbreak a tu dispositivo. O puedes escanear el código QR para ver el tutorial.

entrar en entorno de jailbreak - 4MeKey

Paso 3: Eliminar el bloqueo de activación de iCloud

Luego debes confirmar la información de tu dispositivo. Antes de hacer clic en "Quitar", tienes en cuenta que después de quitar el bloqueo de activación de iCloud, no puedes usar el teléfono para la función de llamada, red de datos e iCloud con su nueva Apple ID.

confirmar información del dispositivo - guía de 4mekey

La eliminación del bloqueo de activación de iCloud ahora está en progreso y pronto se lo eliminará.

eliminando icloud - guía de 4mekey

Ahora la pantalla de bloqueo de activación de iPhone/iPad/iPod touch se ha quitado con éxito. En este momento, puedes revisar tu dispositivo iOS y configurarlo como uno nuevo.

eliminar bloqueo de activación iCloud con éxito - guía de 4mekey Consejos:
  • Cuando accedas a la interfaz de inicio de sesión de Apple ID, selecciona "¿No tienes un ID de Apple o lo has olvidado?", porque ya has eliminado la cuenta de iCloud.
  • Después de configurar el dispositivo iOS, puedes iniciar sesión con una nueva Apple ID en App Store o iTunes & App Store para descargar aplicaciones a través de Wi-Fi.
¿Te ha resultado útil?