Guía

Guía: Cómo desactivar Buscar mi iPhone/iPad/iPod touch sin contraseña

Sabemos que Buscar mi iPhone es una gran función que te ayuda a encontrar un iPhone perdido o robado. Sin embargo, a veces, compramos un iPhone usado o de segunda mano con Buscar Mi iPhone activado, ¿cómo desactivar Buscar Mi iPhone sin contraseña?

Que no cunda el pánico, Tenorshare 4Mekey puede trabajar perfectamente en esa situación. En esta guía, aprenderá a desactivar Buscar Mi iPhone/iPad/iPod touch sin contraseña usando Tenorshare 4MeKey. Empecemos.

Paso 1: Iniciar y seleccionar una función

Una vez que haya descargado e iniciado 4MeKey con éxito, llegará a dos funciones. Seleccione la segunda función "Desactivar Buscar mi iPhone".

seleccionar una opcion - 4MeKey guia

Luego, el programa navega a la interfaz principal "Desactivar Buscar mi iPhone". Tenga en cuenta que solo se puede conectar un dispositivo a su computadora cuando elige esta función.

desactivar buscar mi iPhone sin contraseña - 4MeKey guia

Paso 2: conectar dispositivo a la computadora

Ahora, aparece una advertencia de riesgo para recordarle algunas precauciones antes de su uso. Léalas detenidamente. A continuación, Tenorshare 4MeKey le solicita que conecte su dispositivo con un cable USB.

conectar dispositivo - 4MeKey

Lo siguiente es tocar "Confiar" en su dispositivo e ingresar el código de acceso de la pantalla para desbloquearlo.

conectando dispositivo - 4MeKey

En solo unos segundos, el programa reconocerá su dispositivo.

conectado dispositivo con éxito - 4MeKey

Paso 3: Empezar a hacer jailbreak al dispositivo

Una vez que su dispositivo esté bien conectado, debe ser liberado. Consulte la guía para obtener información más detallada sobre cómo hacer jailbreak a su dispositivo en Windows.

descargando la herramienta de jailbreak - 4MeKey guia

Paso 4: Desactivar Buscar mi iPhone

Después de hacer jailbreak a su dispositivo sin ninguna pregunta, irá correctamente a "Confirmar información del dispositivo". Ahora, haga clic en "Iniciar" para continuar con el procedimiento.

  • Nota #1: Antes de comenzar a apagar Buscar Mi iPhone, desconecte su dispositivo de Internet y mantenga su computadora bien conectada a Internet.
  • Nota #2: Una vez que hayas desactivado Buscar mi iPhone, tu dispositivo se restablecerá de fábrica.
confirmar información iOS - 4MeKey guia

Después de eso, el programa comienza a apagar buscar mi iPhone, por favor espere pacientemente. Por lo general, toma no menos de 3-5 minutos. Si su dispositivo lo altera para desbloquear el dispositivo, manténgalo desbloqueado de inmediato; de lo contrario, el proceso se atasca en la etapa actual.

desactivado buscar mi iphone - 4MeKey guia

Después de un tiempo, su Buscar mi iPhone se ha apagado correctamente. Puede copiar el número de serie para verificar si su Buscar mi iPhone está ENCENDIDO o APAGADO. Si su estado es APAGADO, haga clic en "Confirmar". Si no es así, intente apagar de nuevo.

buscar mi iphone desactivado - 4MeKey guía

Ahora, su dispositivo se restaurará a la configuración de fábrica. No desconectes tu dispositivo cuando elimines el ID de Apple.

eliminando id de apple - 4MeKey guía

Su ID de Apple se eliminó correctamente. Al mismo tiempo, revisa la pantalla de tu dispositivo para ver si se ha restablecido por completo a los valores de fábrica. Puede configurarlo como un dispositivo nuevo. Además, no hay necesidad de preocuparse por el bloqueo de activación de iCloud que aparecerá después de que haya desactivado Buscar mi iPhone.

id de apple eliminado con éxito - 4MeKey guía
¿Te ha resultado útil?