Lista de deseos de los nuevos iPhone 2018 ¿Qué pides?

Comienza la cuenta regresiva para la llegada del próximo iPhone 2018 y este acontecimiento pone ansioso a los amantes de Apple. Se estima que para la segunda semana de otoño el secreto mejor guardado de la empresa sea develado. No obstante, ya inician los posibles rumores de las características que podrían ofrecer estos dispositivos.

¿Llega el iPhone X plus? ¿Crece la familia con iPhone SE2? ¡No lo sabemos! Pero si te decimos cual es la lista de deseos que le pedimos Apple para que nos haga feliz en las próximas semanas, así que ¡Sigue leyendo! Y dinos que tanto coincide con tu opinión.

Todo lo que debes saber sobre los nuevos iphon 2018

Procesador A12

apple iphone 8 plus

Todo indica que el procesador A12 es el futuro de iPhone y también de la telefonía de alta gama. Varios informen indican que Apple está trabajando con este tipo de tecnología, pudiendo presentar en sus dispositivos componentes con 7 nanómetros que además trabajarían con luz ultravioleta.

Esto plantearía una evolución en relación al chip A11 Bionic. Si ya de por sí estos procesadores son bastante eficientes, no queremos imaginar cómo será la velocidad y autonomía del nuevo iPhone, de contar con esta tecnología. Este cambio sería introducido para favorecer la inteligencia artificial de los próximos dispositivos, los cuales contarán con funciones mucho más complejas, a nivel de realidad aumentada.

Face ID de segunda generación en el proximo iPhone

El cambio hacia el Face ID de segunda generación es uno de los rumores más sonados con respecto a los nuevos dispositivos Apple. Se dice que el nuevo sistema de detección por radiación podría captar incluso el patrón de las venas de nuestro rostro. Esto significaría un salto de calidad en materia de acceso y seguridad.

Después de todo, a ninguno de nosotros nos gustan las invasiones de privacidad, o los hurtos de equipos. Con este adelanto, el reconocimiento biométrico podría terminar de convencer a los fanáticos de los iPhone y dejar atrás el sistema de seguridad Touch ID. Claro que aún no sabemos si este mecanismo estará completamente listo para el iPhone 2018… ¡Esperamos que así sea!

H2 AirPods de segunda generación en el nuevo iPhone 2018

Todos sabemos que el futuro del audio está en los auriculares inalámbricos. Ya algunos usuarios han podido probar los primeros productos compatibles con esta tecnología, pero lo que se está preparando significaría su masificación y la suplantación definitiva del conector de auriculares de 3,5 mm.

Pero el futuro es mucho mejor. Algunos rumores aseguran que Apple ya se encuentra trabajando en “Oye Siri”, una nueva forma de contactar con el asistente virtual del iPhone. Con este complemento, podríamos incluso bajar el volumen de los auriculares con nuestra propia voz.

Añadido a esto, también se trabaja en dispositivos de audio inalámbricos resistentes al agua, aunque no se espera que esto llega para el 2018. Todo indica que con el paso del tiempo utilizaremos menos las manos y esto es algo que muchos desean.

¡Que lleguen las pantallas OLED!

iphone con pantalla oled

Mucho se rumorea sobre la llegada de dos iPhone X con pantalla OLED. Esto ha entusiasmado a muchos, debido a que este tipo de cristal permite imágenes mucho más definidas, colores vivos y equipos delgados. Este implemento, tiene mayores ventajas en contraste con las pantallas de zafiro.

Por eso, muchos consumidores de la marca apuestan por la llegada de este material a la empresa de la manzana. Claro que esta innovación tiene sus inconvenientes, debido a que las pantallas de este material escasean y los procesos de producción son complicados. Esperemos que este sea uno de los regalos del 2018.

Mejor trasmisión de datos en el nuevo iPhone 2018

Otra de las mejoras esperadas por los usuarios es la incorporación de un marco de aluminio en el nuevo iPhone 2018. Con este implemento, se busca mejorar la transmisión de datos en los móviles de Apple. Todo indica que tendremos mayor eficacia y rapidez.

Proximo iPhone precio barato

iphone barato 2018

Todas las innovaciones que se rumorean podrían significar un aumento en el coste de los equipos que están por venir. De hecho, dos de los tres dispositivos iPhone que saldrían a la venta estarán en el rango de los 1000 $. Pero no desesperes, porque se prevé una tercera entrega mucho más económica.

La versión de iPhone X de precio barato podría costar unos 700 $ según algunas estimaciones. Claro que acceder a esta alternativa nos quitará algo de calidad en las funciones y en el producto. Más allá de esto, no cabe duda que incluso con el modelo más económico, la Apple nos traerá grandes sorpresas. Esperemos que nuestra lista de deseos se cumpla.

Como verás, la lista que hemos preparado es muy completa, pues tenemos muchas expectativas con los nuevos modelos de iPhone. Además recoge los deseos de quienes hemos seguido los pasos de la empresa con el logo de la manzana. Ahora dinos tú si te gustan nuestras ideas.

las fotos de este texto vienen de https://www.unocero.com, y http://activa1420.mx.

  Actualizado 2020-04-03 / en  Novedades Apple

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí