Apple reduce la producción de los próximos iPhone 2018

Apple se habría propuesto la reducción de la producción de los iPhone X antes de la llegada de los nuevos Smartphone del 2018. Esta sería una medida comercial para abaratar costes y enfocarse en los nuevos lanzamientos. Recordemos que la última apuesta de la compañía de Cupertino no tuvo la acogida esperada.

El principal problema con la anterior edición de iPhone fue básicamente su precio en el mercado. El teléfono costaba más de 800 euros por un teléfono que no presentaba tantas innovaciones como se esperaba. De hecho, se cree que los nuevos modelos serán un poco más costosos, pero ya se sabe que tendrán funciones espectaculares.

Evidentemente, los directivos de Apple han cometido errores, pero esta vez pareciera que quieren arreglarlos… ¿Bajará la producción de iPhone X antes de la llegada de los nuevos dispositivos? Aquí te damos los detalles de este rumor ¡Sigue leyendo!

El porqué de las ventas bajas del iPhone X

rumores sobre 2018 new iphone

Pareciera Apple está reinventándose con el próximo iPhone 2018. Por ello, los ingenieros en Cupertino trabajan para evitar los siguientes desaciertos que describimos a continuación:

iPhone X: Pagar para una carga más rápida

Cualquiera podría pensar que el costo elevado del iPhone X incluye un dispositivo de carga rápida sin embargo, nunca fue así. USB-C solo era disponible si los usuarios compraban por separado el cargador y cable especial. El coste de este artículo superaba los 80 € y por eso pocos pudieron comprar.

Evidentemente esto causó revuelo y es por eso que Apple estaría considerando incluir en el precio global del teléfono este artefacto de alta eficiencia. Nos referimos a la posibilidad de cargar nuestro Smartphone en tan solo una hora.

iPhone X: Cámara de baja calidad que nunca supero las expectativas

Aunque el iPhone X cuenta con una cámara de alta resolución, los consumidores esperaban algo mucho más potente considerando el alto coste del equipo. La resolución nocturna defraudó a los amantes de la fotografía y por si fuera poco la opción de retrato es de muy baja calidad. Se piensa que a nivel de sensores reconocimiento facial, Samsung y Android habrían ganado la batalla.

iPhone X: Problemas con la pantalla y el Angulo de visión

iphone x características

El nuevo tamaño de la pantalla de este iPhone genero gran felicidad en los usuarios de Apple. Sin embargo, al utilizar el teléfono muchos fanáticos se dieron cuenta de que había un problema con el ángulo de visión. Cuando se observa desde la pantalla OLED desde el costado se distorsionan los colores y el matiz. Esta falla fue admitida de manera oficial por la empresa con el logo de la manzana.

iPhone X: El Smartphone más caro y frágil

Cuando Apple aseguró que la pantalla del iPhone X era la más resistente del mercado, diferentes empresas evaluadoras decidieron realizar pruebas. Los resultados fueron bastante negativos: O el dispositivo no se dañaba de forma irreparable, o su reparación era muy costosa.

La producción del iPhone X es muy costosa

Otra de las razones que motiva la posible reducción de este dispositivo móvil es el alto costo que implica su producción. Según diversas fuentes el coste de fabricación es de 345 euros aproximadamente. No obstante, a ese precio deben incluirse otros gastos en materia de distribución, marketing, software entre otros aspectos relevantes.

De igual forma, hay que destacar que la escasez de pantallas OLED género en su momento una elevación en los precios de los móviles. El sistema de Face ID también era muy caro para lo poco funcional que término siendo. Se dice que Apple revisó sus contrataciones para obtener más componentes de mayor calidad y a menor precio.

¡La reducción de fabricación ya es un hecho!

Ciertamente, la primera mitad del año 2018 no ha sido buena para Apple. De acuerdo a fuentes muy cercanas de la empresa, durante el primer trimestre se estimaba producir 40 millones de teléfonos iPhone X. Sin embargo, la caída de las ventas género que la directiva acordara reducir la producción a los 20 millones de equipos. Hablamos de la mitad de la meta trazada, considerando que el producto llego a las tiendas, apenas en noviembre del 2017.

Durante este segundo trimestre también se registró una reducción de la producción, pasando de 60 millones, a 51. Añadido a esto, se evidenció un descenso de los envíos de casi 13 millones. En total, se calcula que las ganancias de la empresa de la manzana se redujeron en un 50 %. Ciertamente, se esperaba mucho más de ese producto.

Los nuevos iPhone 2018: una posible solución

problemas de pantalla iphone x

La empresa que actualmente lidera Tim Cook esta decidida a cambiar esta difícil realidad, pero… ¿Cómo lo harán? La apuesta ha sido adaptarse a los mercados lanzando tres modelos que pretenden arropar los diferentes tipos de consumidores. Dos de ellos tendrán pantalla OLED y un tercer modelo económico LCD. El procesador A12 de 7 nanómetros sería otra de las apuestas fuertes de la marca.

Ahora bien, quizás el arma secreta de Apple es su nuevo iOS 12.0. El mismo tiene gratas innovaciones en materia de realidad aumentada y es compatible con los iPhone nuevos y viejos. La buena noticia es que Tenorshare iCareFone también será compartible con este sistema operativo, erigiéndose como la herramienta ideal para optimizar, limpiar y reparar nuestro teléfono en caso de ser necesario.

  Actualizado 2020-04-01 / en  Novedades Apple

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí