Cómo desbloquear un iPad encontrado

¿Eres de esas personas que ha encontrado un iPad recientemente? Es algo, aunque no lo creas, bastante común. Lo primero que deberías intentar hacer es devolverlo al dueño original, ya que no es agradable perder todos sus datos importantes. Sin embargo, si no has logrado localizarlo, puedes darle una segunda vida en tus manos. En este artículo, te vamos a demostrar que se puede desbloquear un iPad encontrado.

Cómo desbloquear un iPad encontrado/ robado en 5 minutos

Vamos directo al grano, con la solución definitiva para cualquier bloqueo que tenga tu iPad. Probablemente hayas oído hablar de software que te promete desbloquear un dispositivo iPad en minutos rápidamente, pero generalmente tienen malos comentarios de la gente porque son muy difíciles o directamente una estafa.

Bueno, en esta ocasión, te presento un software que funciona realmente y que es tan fácil de utilizar que incluso un niño podría hacerlo: Tenorshare 4uKey. Desbloquear un iPad encontrado con este programa de computador es realmente rápido y no te tomará más de cinco minutos. ¿No me crees? Dale un vistazo a los simples pasos que debes seguir:

  • Descargar Tenorshare 4uKey en un computador.
  • Conectar el iPad al ordenador mediante un cable de datos USB. opción quitar código de seguridad
  • Seleccionar la opción “Desbloqueo de pantalla” y pulsar sobre iniciar. empezar a desbloquear iphone

¡Y listo! Ahora solo queda esperar. El iPad se reiniciará algunas veces y por último se encenderá solicitando una nueva contraseña. ¿Sabes que es lo mejor de todo esto? Que si te interesa permanecer los datos del teléfono, el software no borra nada!

Es realmente muy eficaz y funciona el 100% de las veces en los dispositivos compatibles. Antes de intentar cualquier otra cosa, te recomendamos utilizar este software porque es mucho más simple y útil que cualquier otro método. Veamos ahora, otras formas de desbloquear un iPad encontrado.

Cómo desbloquear un iPad encontrado/ robado con iTunes

Bueno, el método oficial incluye saber la cuenta de iCloud y trabajar con iTunes. ¿Cómo funciona el desbloqueo de un iPad por iTunes? Bueno, el software de gestión de dispositivos de Apple es muy útil, porque simplemente nos permite desbloquearlo sin forzar ningún tipo de software.

Si, se puede desbloquear un iPad encontrado con iTunes, pero debes tener acceso a la cuenta de iCloud original del dispositivo. Los pasos que debes seguir, son estos:

  • En un dispositivo Mac, nos aseguramos de tener la última versión de iTunes.
  • Apagamos el iPad de manera forzada, con los botones.
  • Iniciar el iPad en modo recuperación y lo conectamos al computador.
  • Ingresamos a iTunes y pulsamos sobre “Restaurar”. opción quitar código de seguridad
  • Ahora, introducimos las credenciales de nuestra cuenta de iCloud.
  • Por último esperamos mientras se borran todos los datos del iPad.

Al encender, tendremos el iPad como un nuevo dispositivo, como viene por defecto de fábrica y sin contraseña. Podrás ponerle una nueva cuenta de iCloud y utilizar todas sus funciones normalmente. Obviamente, el problema de este método, es que no todos conocemos la cuenta y contraseña de iCloud de un dispositivo encontrado.

Preguntas frecuentes sobre desbloquear un ipad encontrado/ robado

¿Aún tienes dudas? Es normal, y a muchos usuarios les pasa. Desbloquear un iPad encontrado es bastante sencillo, pero trae consigo muchas preguntas. Por ejemplo, ¿Qué pasa si el dispositivo tiene Buscar Mi iPad activado? ¿Se puede desbloquear un iPad encontrado? ¿Cómo puedo cambiar el código de acceso? Bueno, todas estas preguntas te las respondemos en la siguiente sección:

¿Cómo cambiar el código de acceso del ID de Apple?

Una vez desbloqueado el dispositivo, es normal querer protegerlo con una nueva contraseña. Para tu fortuna, esto no es una tarea difícil y es una función que creemos que todos los usuarios deben tener activada siempre. Para hacerlo, solo debes seguir estos pasos:

  • Entra Configuración > toca tu nombre al abajo > Contraseña y seguridad.
  • Elige Cambiar contraseña.
  • Ingresa la contraseña actual o el código del dispositivo y, luego, ingresa tu nueva contraseña y confírmala.
  • Después de cambair la contraseña puede ingresar la nueva contraseña para iniciar sensión de Apple ID.

Ahora, puedes apagar tu dispositivo y encenderlo nuevamente. Verás que ahora, te solicitará la nueva contraseña. ¡Enhorabuena! Has cambiado el código de acceso del ID de Apple para que no vuelvas a tener problemas.

¿Cómo eliminar el bloqueo de activación?

Una cosa es el bloqueo de pantalla, pero otro tipo de bloqueo muy importante y a menudo encontrado es el bloqueo de activación. Este tipo de bloqueo se da cuando un usuario intenta desbloquear un dispositivo que tiene Buscar Mi iPad activado. Básicamente, es una nueva función de Apple para evitar robos y problemas de privacidad en dispositivos encontrados.

Buscar Mi iPad es algo diferente al código de acceso, ya que la única forma oficial de eliminarlo es con la cuenta de iCloud original. Sin embargo, como sabemos que es algo muy recurrente, hemos desarrollado un software capaz de eliminar el bloqueo de activación y desactivar Buscar Mi iPad en cualquier dispositivo, se trata de Tenorshare 4MeKey. Aquí, tienes una guía rápida sobre cómo se puede desbloquear un iPad encontrado con bloqueo de activación, utilizando Tenorshare 4meKey.

¡Dale una mirada! Te sacará del apuro y podrás disfrutar de tu dispositivo como siempre, sin ningún tipo de limitación y de una manera muy sencilla.

Conclusión

¿Qué te ha parecido el artículo? Desbloquear un iPad encontrado no es una tarea difícil si tenemos las herramientas correctas a disposición. Ha quedado muy claro, efectivamente se puede desbloquear un iPad encontrado sin importar las circunstancias, aún así tenga bloqueo de activación o no. ¡Y en tan solo cinco minutos!

No necesitas ningún tipo de conocimientos técnicos ni tampoco necesariamente conocer contraseñas. También, tienes el método de iTunes si conoces la cuenta de iCloud. ¡A ponerse manos a la obra! No dudes en escribirnos en los comentarios ante cualquier duda.

Desbloquear ID Apple y código de seguridad iPhone
  • Eliminar ID de Apple/cuenta de iCloud sin contraseña
  • Desbloquear pantalla de inicio iPhone al instante, sea un código de 4 o 6 dígitos numéricos, personalizado, alfanumérico, Touch ID o Face ID. Funciona al 100%
  • Quitar bloqueo MDM iPhone fácilmente
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado
  • Quitar código de tiempo fácilmente

  Actualizado 2022-08-03 / en  Desbloquear iPad

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí