Tenorshare 4uKey - opiniones de usuario

76 OPINIONES
ESCRIBIR OPINIÓN

¡Di lo que piensas!

Dar tu opinión para Tenorshare 4uKey

1. Clasificación:

  • Muy malo
  • Malo
  • Medio
  • Bueno
  • Excelente

2. Título de opinión:

3. Escribe tu opinión:

4. Nombre:

5. Correo electrónico:

6. Código de verificación:

captcha

Note: Si quieres enviar nueva valoración y opinión, puedes ponerte en contacto con nuestro soporte AQUÍ.

2021-04-23
Esta bien pero...
por Jorge Fuentes

Luego de dos intentos de resetear mi iphone al fin logro hacerlo bien.

2021-04-23
Superó mis expectativas
por Domingo Garmendia

Pensé que si perdía mi clave sería imposible acceder a mi iPhone o que irremediablemente lo perdería todo, pero no es así, al menos no con este genial programa.

2021-04-22
Lo que estaba buscando
por Carmelo Poroto

Era imposible acceder a mi nuevo iPhone de segunda mano y la verdad no tenia ni idea de que hacer pero buscando en internet encontre esta solucion y fue muy facil de arreglar. Gracias.

2021-04-21
Quite la contraseña de mi iphone con este programa
por Ana Torres

Usando este programa pude desbloquear mi iphone, pues había cambiado la clave y se me olvido la que había puesto, es una excelente aplicación y la seguiré usando!

2021-04-19
Quita el bloqueo MDM!
por Trinidad

Pensé que no se podía quitar el bloqueo MDM de la empresa para la que trabajaba en un iphone y con este programa lo solucione muy fácil.

2021-04-17
Ligeramente convencido
por Mario

Parti accidentalmente la pantalla de mi Iphone 10 y no lograba acceder para respaldar mis datos y aunque lo logre con este programa, me costo mas de lo que esperaba.

2021-04-17
Completamente Funcional
por Julio Saragoza

No se como pero mi equipo quedo en la activacion remota y no habia manera de sacarlo de alli. Una amiga me recomendo este programa y aunque tardo un poco ya tengo de vuelta mi movil.

2021-04-16
Una herramienta de calidad
por Valentina

Mi antiguo iphone se había bloqueado, intente reiniciarlo de fabrica y no podía sin la contraseña, luego adquirí otro pero no quería perder el anterior, un amigo me recomendó esta herramienta y pude restaurarlo de fabrica como nuevo sin tener que ingresar la contraseña, gracias a este programa rescate mi antiguo iphone, gracias!

2021-04-15
Que buena aplicación!
por Oriana Ramos

Mi hija agarro mi iphone e intento tantas veces desbloquearlo erróneamente que lo bloqueo y no recordaba mis datos para poder quitarlo. busque rápidamente en Internet y las soluciones no eran nada fáciles, hasta que encontré esta aplicación y fue tan rápido que no pensé que en verdad lo había solucionado, super recomendada.

2021-04-14
Muy bueno
por Gabriela Sanchez

A mi móvil se le ha roto la pantalla dañando por completo el sistema táctil, esta aplicación me permitió ingresar a mi móvil desde la PC y respaldar todos mis datos antes de mandarlo al técnico.