Tenorshare 4uKey - opiniones de usuario

69 OPINIONES
ESCRIBIR OPINIÓN

¡Di lo que piensas!

Dar tu opinión para Tenorshare 4uKey

1. Clasificación:

  • Muy malo
  • Malo
  • Medio
  • Bueno
  • Excelente

2. Título de opinión:

3. Escribe tu opinión:

4. Nombre:

5. Correo electrónico:

6. Código de verificación:

captcha

Note: Si quieres enviar nueva valoración y opinión, puedes ponerte en contacto con nuestro soporte AQUÍ.

2021-04-16
Una herramienta de calidad
por Valentina

Mi antiguo iphone se había bloqueado, intente reiniciarlo de fabrica y no podía sin la contraseña, luego adquirí otro pero no quería perder el anterior, un amigo me recomendó esta herramienta y pude restaurarlo de fabrica como nuevo sin tener que ingresar la contraseña, gracias a este programa rescate mi antiguo iphone, gracias!

2021-04-15
Que buena aplicación!
por Oriana Ramos

Mi hija agarro mi iphone e intento tantas veces desbloquearlo erróneamente que lo bloqueo y no recordaba mis datos para poder quitarlo. busque rápidamente en Internet y las soluciones no eran nada fáciles, hasta que encontré esta aplicación y fue tan rápido que no pensé que en verdad lo había solucionado, super recomendada.

2021-04-14
Muy bueno
por Gabriela Sanchez

A mi móvil se le ha roto la pantalla dañando por completo el sistema táctil, esta aplicación me permitió ingresar a mi móvil desde la PC y respaldar todos mis datos antes de mandarlo al técnico.

2021-04-12
Conveniente y sencilla
por Carolina Sanchez

Ofrezco servicio técnico para teléfonos inteligentes y son frecuentes los clientes que no logran desbloquear su iPhone. Recientemente descubri esta herramienta y hasta ahora funciona excelentemente. En un futuro volveré a comentar si encuentro alguna novedad.

2021-04-12
me gusto
por Jimesa Sosa

Se me olvidó la contraseña de mi móvil y la ingrese mal muchas veces, por lo que se bloqueo. Buscando en internet di con esta aplicación que solucionó el problema rápidamente, por fortuna no tuve que ir a un técnico.

2021-04-12
Lo que necesitaba
por Carmelo Quijada

Trasteando con mi móvil, termine por bloquearlo y no había manera de superar esa pantalla. Con esta aplicación al menos logré recuperarlo aunque perdi un par de cosas importantes.

2021-04-10
Excelente herramienta
por Ximena Martinez

Cuando compre el iphone venia con bloqueo MDM, no tenia idea de que era, investigando di con esta aplicación y soluciono ese problema al instante, ademas tiene otras funciones muy útiles.

2021-04-09
Bastante bueno
por Sandra Olivares

Mi iPhone se había quedado en la pantalla de inicio y no salía del modo de Administración remota, por lo que no podía usarlo ni acceder a el. Un amigo al que le había pasado lo mismo me recomendó esta aplicación y quede gratamente sorprendida. Con un solo clic pude solucionar mi problema.

2021-04-07
Sencillamente genial
por Maruja

Excelente programa, muy eficaz y sencillo de usar.

2021-04-07
Excelente servicio
por Genessis Tarazona

Menos mal consegui esta pagina. Ya he probado varios de sus productos y estoy plenamente satisfecha con su desempeño