Cómo crack para 4ukey gestor de contraseñas

Tenorshare 4uKey Gestor de Contraseñas lo ayuda a ver y transferir contraseñas de Wi-Fi, sitios web, aplicaciones, etc. en su iPhone y iPad. Mucha gente dice que encontró el crack de 4uKey Gestor de Contraseñas en Internet y no sabe si puede usarlo. En este caso, estamos aquí para explicarte el problema del crack y cómo puedes usar este producto.

1. ¿Está disponible el crack del 4uKey Gestor de Contraseñas?

Sí, está disponible en diferentes sitios web. Busque en línea, encontrará diferentes sitios que han subido el Crack del 4uKey Gestor de Contraseñas. El software descifrado se puede descargar de forma gratuita, o puede obtener un código de registro gratuito para usar. Pero se desconoce la fuente y la eficacia del software crackeado, y no hay autorización oficial.

Recuerde, descargar la versión crackeada es ilegal y podría meterse en problemas, por lo que no recomendamos crackear el 4uKey Gestor de Contraseñas.

2. ¿Cuánto cuesta el 4uKey Gestor de Contraseñas?

En lugar del crack del Gestor de Contraseñas Tenorshare 4uKey, primero puede descargar la versión de prueba para ver cómo funciona. Si desea utilizar la versión completa, vaya a la página de compra, y solo te cuesta alrededor de $14.95. Y hay dos paquetes más disponibles; la primera es una licencia de 1 año por $24,95 y la segunda es un paquete de por vida por $39,95. Tenga en cuenta que la licencia de Windows está separada de Mac.

3. Cómo obtener el código de registro del 4uKey Gestor de Contraseñas

Para obtener el código de registro del 4uKey Gestor de Contraseñas, primero debe comprar el producto desde la página de compra del producto. Luego, en unos minutos, recibirá un correo electrónico con la URL de descarga y la información de registro en la dirección de correo electrónico que acaba de ingresar.

Luego, puede abrir el software y registrarse con la dirección de correo electrónico y el código de registro que recibió.

4. Cómo usar el 4uKey Gestor de Contraseñas para ver contraseñas

El Gestor de Contraseñas Tenorshare 4uKey, es uno de los mejores administradores de contraseñas para iOS que podrás encontrar.Utilizándolo, puede importar fácilmente contraseñas a iPhone, Windows y Mac. A continuación, mencionamos todas las características importantes de este software y cómo puede usarlo.

4.1 Características de 4uKey - Gestor de Contraseñas

  • Los usuarios pueden ver y administrar fácilmente las contraseñas de iPhone y iPad en PC y Mac.
  • Permite ver contraseñas de sitios web, cuentas de correo, cuentas de Apple y mucho más.
  • Tu puedes fácilmente transferir todas las contraseñas al iPhone desde otras aplicaciones y dispositivos iOS, y viceversa.
  • Es compatible con todos los dispositivos más recientes, incluido el iPhone 13, con el nuevo 15.2.

Estas son las características del software original. Por lo tanto, asegúrese de optar por este en lugar de descargar el crack del 4uKey Gestor de Contraseñas.

4.2 Cómo usar 4uKey - Gestor de Contraeñas para ver contraseñas en iPhone

Aquí está el video y los pasos simples que puede seguir para usar Tenorshare 4uKey - Gestor de Contraseñas.

  • Descargue el Gestor de Contraseñas de 4uKey. Una vez que lo hayas instalado, conecta tu iPhone con el cable USB.

  • Haga clic en el botón "Iniciar" para encontrar todas las contraseñas en su dispositivo.

    ver contraseñas de ios con 4uKey gestor de contraseñas
  • En caso de que tenga alguna copia de seguridad, la aplicación le pedirá que ingrese la contraseña. De lo contrario, ingrese la contraseña temporal para iniciar el proceso.
  • Tomará unos minutos hasta que se complete el proceso de escaneo.

    ver contraseñas de ios con 4uKey gestor de contraseñas
  • Cuando finalice el proceso, verá todas las contraseñas en diferentes categorías, incluido el código de tiempo de pantalla, cuentas Wi-Fi, contraseñas de sitios web y aplicaciones, etc.

    encontrar contraseñas de wifi con 4ukey gestor de contraseñas
  • Obtenga una vista previa de las contraseñas y también puede hacer clic en la opción "Exportar" para poder moverlas a 1Password, Chrome, etc., o crear un archivo .csv.

    gestionar contraseñas con 4ukey gestor de contraseñas

Resumen

En conclusión, no recomendamos descargar el 4uKey Gestor de Contraseñas para iOS creackeado ya que hay demasiadas incertidumbres, como fallas en la función y daños en la computadora. Por lo tanto, asegúrese de usar el original Tenorshare 4uKey - Gestor de Contraseñas si lo que quieres es acceder a todas sus maravillosas funciones.

Aplicación para ver contraseñas en iOS
  • Ver contraseñas de WiFi guardadas, cuentas de inicio de sesión en web o apps, cuentas de Apple, info de tarjeta de crédito, etc.
  • Pasar info de cuentas almacenadas a otros gestores de contraseña: 1Passsword, Chrome, Dashlane, LastPass y Keeper.
  • Es totalmente compatible con todos los dispositivos iPhone/iPad/iPod

  Actualizado 2022-02-23 / en  Reviews

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí