Cómo recuperar cuenta de instagram sin correo ni facebook ni telefono

¿Cómo recuperar una cuenta de Instagram sin correo ni teléfono? Esta es una pregunta muy frecuente, ya que en la mayoría de ocasiones nuestra cuenta de Instagram inicia automáticamente y si en algún momento se cierra la sesión, tendríamos un problema ya que nunca necesitamos la contraseña y se nos olvidó por completo. No te preocupes, de todas formas, hay soluciones para este problema, sigue leyendo y entérate sobre cómo se recupera.

Parte 1: Recuperar cuenta de instagram sin correo ni FaceBook ni teléfono obteniendo ayuda de instagram

Bueno ¿Cómo recuperar la contraseña de Instagram sin correo ni teléfono? Pues si no tienes Facebook, ni correo o teléfono, puedes usar la opción de obtener ayuda de Instagram. Veamos cómo funciona esta ayuda adicional de Instagram en dispositivos Android y iOS.

En dispositivos iOS

Simplemente debes abrir la aplicación y después tocar en “¿Olvidaste tu contraseña?”, ahora en la parte de debajo de la pantalla debes tocar en “¿Necesitas más ayuda?” y simplemente sigue las instrucciones que se muestran en pantalla.

olvidaste contraseña

Con un SMS

Otra forma rápida es recuperar tu contraseña con un SMS. Debes saber que esta opción no funciona en los dispositivos iOS, así que si dispones de un dispositivo Android puedes probar esta opción de recuperación de contraseña de Instagram con un SMS.

  • Primero debes abrir tu aplicación de Instagram e inmediatamente dar clic en “¿Has olvidado tus datos de inicio de sesión?”
  • Ahora simplemente debes poner tu usuario, después tocar en el botón “Siguiente” y elegir la opción de “Enviar un SMS”.
  • Una vez des clic en “Enviar un SMS”, entonces vas a recibir un SMS al móvil que tiene el número vinculado en tu cuenta. Ahora, simplemente debes seguir las instrucciones que te dice el SMS para recuperar el acceso a tu cuenta.

    recuperar cuenta de instagram por sms

Parte 2: Recuperar cuenta de instagram sin correo ni FaceBbook ni teléfono con software de terceros

En algunas ocasiones la solución a ¿Cómo recuperar contraseña de Instagram sin correo ni teléfono? Puede ser la de usar un software que pueda hacer una revisión a las contraseñas de tu dispositivo, así es, parece arriesgado, pero aquí te enseñare los softwares más seguros. Solo debes prestar atención y ver cuál te funciona mejor.

1. Recuperar cuenta de instagram sin correo ni telefono con Tenorshare 4uKey - Gestor de contraseñas

Tenorshare 4uKey - Gestor de contraseñas es el software más poderoso y seguro de la lista, con este software no solo podrás recuperar la contraseña de Instagram, sino que también la de Facebook, cuentas de correo, la cuenta de Apple, etc. Sigue los pasos a continuación para usarla de forma exitosa.

  • Primero descarga la aplicación, después debes iniciarla ya sea en tu Mac o PC y conectar tu dispositivo.

    conecta dispositivo ios a 4ukey gestor de contraseñas
  • Dar clic en “Iniciar análisis” para que el software te muestre todas las contraseñas que han sido almacenadas en el dispositivo.

    iniciar análisis para recuperar una cuenta de instagram sin correo ni telefono
  • Ahora te van a salir las cuentas y contraseñas que han sido almacenadas. Puede ser de Apps, correo, tarjeta de crédito, etc. Así como se muestra abajo.

    ver contraseña de inicio sesión de apps
  • Ahora si quieres guardarlas en tu PC en formato .CSV, entonces debes hacer clic en el botón de “Exportar”.

    reparación completa

Como puedes ver, es bastante fácil de usar y segura. Te recomiendo este software porque es el más cómodo y seguro, tu información no será robada en ningún momento.

2. Recuperar mi cuenta de instagram sin correo ni telefono con LastPass

LastPass es un gestor de contraseñas, solo necesitarás guardar la contraseña una vez y la tendrás disponible en cualquiera de tus dispositivos ya sea móvil o una computadora. Lastpass cuenta con extensión para navegador y aplicación para móvil. A continuación, te enseño a usarla:

  • Instala la extensión o descarga la aplicación para iOS o Android y después crea una cuenta.
  • Una vez tengas la cuenta, entonces ingresas y solo debes guardar una vez la contraseña de tu Instagram y LastPass te la recordará cada vez que intentes ingresar en la App de Instagram.

    recuperar mi cuenta de instagram sin correo ni telefono con LastPass

3. Recuperar instagram sin correo ni celular con 1Password

1Password es el otro gestor de contraseñas que debes usar, está claro que un gestor de contraseñas como este y el anterior no te permiten recuperar contraseñas, sino que te permite guardarlas e iniciar sesión en todas tus cuentas automáticamente sin tener que recordar la contraseña de cada App (solo debes guardar la contraseña del gestor de contraseñas). A continuación, te enseño como funciona este.

  • Primero descarga la app de 1Password o instala la extensión en tu computadora y después crea una cuenta con “una clave maestra”.
  • Ahora solo debes guardar las contraseñas de tus aplicaciones favoritas incluyendo a Instagram en 1Password. Una vez lo guardes, la sesión en 1Password se iniciará automáticamente cada vez que necesites ingresar.

    recuperar instagram sin correo ni celular con 1Password

4. Recuperar una cuenta de instagram sin correo ni telefono ni facebook con Dashlane

Esta es otra aplicación gestor y administrador de contraseñas, bastante sencilla de usar. Para usar Dashlane simplemente debes entrar en su sitio web y descargar la aplicación. Una vez la tengas, creas la cuenta y empiezas a poner las contraseñas de las aplicaciones que usas a diario y que no quieres que se te olviden nunca.

recuperar una cuenta de instagram sin correo ni telefono ni facebook con Dashlane

5. Entrar en una cuenta de instagram sin correo ni telefono con Keeper

Esta es otra aplicación es otra gestora de contraseñas que funciona como aplicación de escritorio, extensión para navegador y aplicación para móvil. Keeper es bastante conocida y segura, no solo ofrece planes y seguridad para empresas grandes a nivel mundial, sino que la puedes usar gratis para guardar tu contraseña de Instagram y que nunca tengas que volver a perderla o a recordarla.

  • Primero debes descargar la aplicación en la página oficial de keeper, una vez la tengas descargada debes crear tu cuenta Keeper.
  • Ahora simplemente debes guardar las contraseñas de las aplicaciones que no quieres olvidar, incluyendo Instagram.

    entrar en una cuenta de instagram sin correo ni telefono con Keeper

Conclusión

Ahora ya sabes que como solución a “cómo recuperar cuenta de Instagram sin correo ni teléfono” es bueno tener un gestor de contraseñas y guardar las contraseñas antes y así no se te olvidaran nunca. Por otro lado, si quieres recuperar tu contraseña y no tienes un gestor, te recomiendo usar Tenorshare 4uKey - Gestor de contraseñas. Esta aplicación es bastante poderosa y va a recuperar las contraseñas de tu dispositivo sin ningún problema.

Aplicación para ver contraseñas en iOS
  • Ver contraseñas de WiFi guardadas, cuentas de inicio de sesión en web o apps, cuentas de Apple, info de tarjeta de crédito, etc.
  • Pasar info de cuentas almacenadas a otros gestores de contraseña: 1Passsword, Chrome, Dashlane, LastPass y Keeper.
  • Es totalmente compatible con todos los dispositivos iPhone/iPad/iPod

  Actualizado 2021-02-03 / en  Gestionar contraseña

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí