[Realmente funciona] Cómo descargar aplicaciones que no están disponibles en su país

Hay momentos en los que queremos descargar un nuevo software o juego popular, solo para darnos cuenta de que no está disponible en nuestro país. Sin embargo, siempre hay una solución para descargar aplicaciones de otros países.

Este artículo detallará la técnica más eficiente para instalar aplicaciones que normalmente no están disponibles en su ubicación.

Parte 1: Conozca por qué la aplicación no está disponible en su país

¿Por qué no puede descargar una aplicación que no está disponible en su país? A menudo, hay más de un factor en juego para determinar si una determinada aplicación no está disponible en su país.

  • Quizás los desarrolladores de la aplicación aún no la hayan lanzado en su ubicación. Esto se puede hacer por una variedad de razones, incluido el cumplimiento de las leyes o regulaciones locales aplicables.
  • La aplicación no funciona bien en su país.
  • El peor de los casos es que el gobierno de su país haya prohibido la(s) aplicación(es) en cuestión debido al material inapropiado incluido dentro de la aplicación o debido a un desacuerdo con otro país. Sberbank es un ejemplo.
  • Cuando un servicio detecta su ubicación, puede evitar automáticamente que obtenga acceso al servicio debido a las regulaciones de derechos de autor, asociaciones regionales o la imposibilidad de transportar ciertos artículos.

Parte 2: Cómo descargar aplicaciones que no están disponibles en el iPhone de su país

1. Use iCareFone (más fácil y 100% funcional)

Puedes usar iCareFone para descargar aplicaciones que no están disponibles en su país con solo un clic. iCareFone ofrece acceso a esas aplicaciones prohibidas de iOS. Y garantiza 100 % de seguridad y 100% de éxito.

Nota: solo se pueden instalar aplicaciones prohibidas si la aplicación ya se ha adquirido con su ID de Apple.

  • Descargue e instale iCareFone en su computadora. Ejecúte iCareFone. Luego conecte su iPhone a la computadora. Elija la sección Administrar en la barra de menú de la izquierda.

    descargar aplicaciones no disponibles en tu país
  • Luego vaya a "Aplicaciones". Haga clic en "Descarga de aplicaciones". Verá algunas aplicaciones prohibidas en la sección "Recomendadas". Todas estas aplicaciones han sido eliminadas o prohibidas de la tienda de aplicaciones de iOS en su país. Simplemente haga clic en el icono de instalación para instalarlas en su dispositivo.

    descargar aplicaciones no disponibles en tu país
  • Si todas estas aplicaciones recomendadas no son su elección, puede enviar sus comentarios e iCareFone, le proporcionaran más aplicaciones en las próximas actualizaciones.

    descargar aplicaciones no disponibles en tu país

2. Cambiar la región de la tienda de aplicaciones

¿Cómo descargar una aplicación que no está disponible en su país para un iPhone? Aquí está el segundo método y lo que necesita (es más complejo que iCareFone pero a veces realmente funciona):

  • Un código postal y una dirección local para esa nación.
  • Un número de teléfono cercano
  • Un medio de pago fiable.

Si los tienes, fantástico. De lo contrario, puede buscar en Google un café u otro lugar en ese país. Utilice su número de teléfono y dirección. Puede ingresar cualquier número de teléfono ya que no se proporcionará ningún código de verificación.

Estos son los pasos detallados:

  • Vaya a la configuración del iPhone y toque su ID de Apple.

    cambiar el país y la región de la cuenta del iphone
  • Luego elija "Medios y compras" y seleccione "Ver cuenta".

    cambiar el país y la región de la cuenta del iphone
  • Aquí verá la opción "País/Región". Seleccionela y cambie su país o región.

    cambiar el país y la región de la cuenta del iphone
  • Acepte los términos y condiciones de Apple. Ahora debe ingresar la información detallada que mencionamos anteriormente.

    cambiar el país y la región de la cuenta del iphone
  • Cuando todo haya terminado, ahora puede buscar la aplicación en Apple Store y verificar si puede descargarla.

Advertencia: cambiar su país puede requerir:
  • Usar el crédito de la tienda restante o el saldo de ID de Apple antes de cambiar el país.
  • Cancelar cualquier suscripción actual si tienes alguna. Incluso entonces, es posible que deba esperar hasta que finalice el tiempo de suscripción. El país de la App Store no se puede cambiar hasta ese momento.
  • ¿Aún está pendiente una solicitud de reembolso? Si es así, debe esperar hasta que esto termine.
  • Es posible que tenga que salirse si Family Sharing lo incluye a usted.
  • Es posible que deba eliminar cualquier método de pago que tenga actualmente conectado a su ID de Apple. Se solicitará un pago local en la próxima nación si no lo elimina.

3. Cambiar a una nueva cuenta de iTunes (no a una cuenta local)

La App Store le permite cambiar su país, pero hacerlo repetidamente se vuelve engorroso ya que tiene que ingresar nueva información de pago cada vez que lo intentes.

Alternativamente, puede crear una segunda ID de Apple para una nación diferente y simplemente iniciar y cerrar sesión en la tienda con esa ID.

Así es como puede descargar una aplicación que no está disponible en su país a través de una nueva cuenta de iTunes:

  • Primero, cierre sesión en su cuenta de Apple.
  • Seleccione Crear una nueva ID de Apple en el menú de iCloud en Configuración. e introduce los datos necesarios.

    crear nueva apple id
  • Puede encontrar el aviso de verificación de Apple en su correo electrónico.
  • En su nueva cuenta, debe elegir la nación antes de poder comenzar a descargar aplicaciones de otros países. Abra la App Store y seleccione Destacados para lograr esto.
  • Luego, elija la nación con la que desea afiliar su nueva identificación. Toque Acepto cuando Apple le pida que aceptes ciertos términos y condiciones.

Desventajas:

Apple luego solicitará su información de facturación. Deberá proporcionar una dirección de facturación y un número de teléfono. Sin una tarjeta de crédito, probablemente no podrías instalar aplicaciones pagas, pero al menos podrás hacerlo gratis en esa región.

3. Usar herramienta de terceros

iMazing es un programa de terceros que permite a los usuarios descargar sus compras en la App Store de iOS. Entonces, ¿cómo descargar aplicaciones que no están disponibles en el iPhone de su país a través de iMazing?

Las aplicaciones antiguas se guardan en caso de que se eliminen de la App Store. Tenga en cuenta que iMazing solo puede ayudarlo a recuperar programas que se compraron previamente con su cuenta de Apple.

cambiar el país y la región de la cuenta del iphone

Parte 3: Cómo descargar aplicaciones que no están disponibles en su país - Android

1. Descargue el APK de sitios web en línea (más fácil)

La descarga de APK es una forma rápida de obtener aplicaciones de Android que no están disponibles en su área. Entonces, ¿cómo instalar aplicaciones Android que no disponibles en su país con archivos APK?

Evozi:

Por ejemplo, el sitio web Evozi le permite enviar una URL de Play Store y extraer el APK automáticamente. Además, si lo pones en la caja de Evozi, se creará el enlace de descarga.

En el frente de la seguridad, descarga los APK directamente desde Play Store para evitar que otras partes manipulen el paquete.

evozi

APKMirror:

Uno de los métodos más populares y sencillos para instalar aplicaciones de Android que no están disponibles en su región es usar APKMirror.

Además, APKMirror examina cada APK en busca de fallas de seguridad mediante la verificación de firma.

evozi

Aptoide:

Es probable que descubras todas esas aplicaciones en Aptoide que no estan disponibles en su tienda de aplicaciones original, por ejemplo porque la aplicación no está disponible en su país. Para teléfonos inteligentes, tabletas y televisores con Android, se convierte en una tienda de aplicaciones independiente.

Tenga cuidado con este método ya que la simple descarga desde enlaces en línea siempre conlleva un riesgo de virus.

evozi

2. Conéctate a una VPN

Desde su ubicación hasta el servicio o sitio web al que desea acceder, una red privada virtual actúa como un puente. Al ocultar su ubicación, puede sortear el bloqueo geográfico.

  • Instale el programa VPN descargándolo de Google Play Store.
  • Primero necesitaría crear una nueva cuenta.
  • Depende de su elección si usa países o mapas, que le brindan una variedad de servidores de todo el mundo.
  • Luego, inicie su VPN preferida y únase a un servidor de EE. UU.
  • ¡Lo que una vez estuvo bloqueado ahora estará desbloqueado!

Si esto no funciona, cree una segunda cuenta de Google utilizando una VPN. Y cuando la VPN esté activa y se elija un país diferente, pasará a la cuenta secundaria que creó para acceder a la nueva Google Play Store de cada nación.

Bono: Cómo acceder a archivos en iPhone desde PC

iCareFone facilita a los usuarios de iOS la gestión de los datos de sus dispositivos, incluidas imágenes, música, películas, contactos, aplicaciones, libros y favoritos. También puede usar iCareFone para acceder a los archivos de su iPhone. Esta funcionalidad está disponible para usted. Y lo que es mejor, ¡es de uso gratuito!

  • Descargue e instale Tenorshare iCareFone en su computadora y luego conecte su dispositivo a la computadora.

    acceder a archivos en iphone desde pc
  • En el panel izquierdo, seleccione Administrar.

    acceder a archivos en iphone desde pc
  • Ahora haga clic en el icono del administrador de archivos en la parte inferior de la lista de la izquierda.
  • Ahora verá todos los archivos de su iPhone. Puede importar/exportar/eliminar estos archivos como desee.

    acceder a archivos en iphone desde pc

Últimos pensamientos

Como has visto a lo largo de este artículo, existen algunos enfoques sencillos que puede tomar para simplificar el proceso de instalación de aplicaciones específicas de la región. La modificación de la configuración de país y región de iTunes del iPhone puede ser la opción más sencilla y segura, mientras que el uso de aplicaciones VPN de buena reputación puede ser una alternativa más segura que la descarga de enlaces APK.

Por favor, comparta con nosotros el enfoque que ha encontrado más útil para usted.

Gestor de archivos iPhone
  • Transferir, respaldar y restaurar WhatsApp iOS nunca ha sido tan fácil.
  • Pasar música, fotos, videos, contactos, etc. de iPhone/iPad a PC/Mac y viceversa flexiblemente.
  • Importar, exportar, agregar, eliminar y fusionar los archivos con un sólo clic.
  • 1 clic para migrar WhatsApp entre iPhone y Android.
  • Respaldar y restaurar los datos de forma selectiva o de una sola vez.
  • Sincronizar iPhone con iTunes.

  Actualizado 2023-07-25 / en  Seguridad móviles

(Haz clic para dar clasificación)

(1 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí