Cómo arreglar iTunes no reproduce música en iPhone

iTunes puede ser considerado un aliado o tal vez más que eso cuando tienes un iPhone. Su utilidad y conveniencia han sido evidentemente demostrada para nosotros. Sin embargo, no estamos exentos de los problemas asociados con ella.

De vez en cuando, los usuarios experimentan diferentes tipos de problemas sin importar cuán cuidadosamente usen iTunes. Y el problema más molesto que uno podría encontrar es cuando iTunes no reproduce música o no reproduce CD. Si usted también está buscando la solución para tal problema, este artículo es el lugar adecuado para encontrar una respuesta. Le diremos qué hacer cuando la música de iTunes no se está reproduciendo y también resolveremos varios problemas de música de iTunes. Solo sigue leyendo y encuentra las formas de resolver tus problemas.

Herramienta para Solucionar Todos los Problemas de iTunes

No importa que la música deje de reproducirse o que los videos musicales de iTunes directamente no se reproduzcan, utilizando una herramienta confiable como Tenorshare TunesCare podrá reparar fácilmente este error. Esta herramienta se concentra principalmente en resolver todo tipo de problemas de sincronización de iTunes o errores de iTunes en general. Al ser compatible con Windows, Mac y la última versión de iTunes, TunesCare se encuentra entre las mejores herramientas para reparar el problema de iTunes y volver a la normalidad, cualquiera sea tu caso. Ya sean problemas de reproducción de iTunes, errores de instalación o actualización, la herramienta siempre estará ahí para que iTunes vuelva a funcionar como antes y mejore su rendimiento. Ahora, voy a mostrarte un pequeño tutorial para enseñarte a utilizar este software.

Cómo arreglar iTunes no reproduce canciones con Tenorshare TunesCare

Paso 1 - Descargar TunesCare en su PC y ejecutarlo. Haga clic en la pestaña 'Solucionar todos los problemas de iTunes' en la pantalla principal.

opción corregir errores de itunes

Paso 2 - Ahora, debe hacer clic en el botòn 'Reparar iTunes', no importa cómo su iTunes esta trabajando.

reparar errores itunes

Paso 3 - Al hacer clic en él, su iTunes comenzará a repararse con el programa. Espere hasta que se le notifique que su iTunes se ha reparado correctamente.

errores itunes solución

Otras Formas Posibles de resolver los Problemas de Reproducción de iTunes

Forma 1: Problema con los altavoces AirPlay

A veces, si experimenta que la música de iTunes no se reproduce, debido a un error de iPhone/PC, lo primero que debe asegurarse es que su dispositivo no esté conectado a los altavoces AirPlay. Si ese es el caso, debe intentar apagar los altavoces AirPlay o desconectarlos de su dispositivo. A continuación, compruebe si el problema de iTunes "La musica no se está reproduciendo" se ha resuelto o no.

Forma 2: Problema con la configuración de audio en Mac / PC

Si es su PC/Mac en el que está experimentando el problema de no reproducir música de iTunes, debe intentar modificar la configuración de audio en su computadora. Podría haberse configurado incorrectamente o es posible que los haya cambiado, lo que, a su vez, ha desencadenado el problema de no reproducir música de iTunes.

Para usuarios de Windows:

Haga clic derecho en el icono del altavoz desde la esquina inferior derecha de la pantalla y luego elija la opción 'Avanzado' en la ventana emergente. A continuación, en la lista desplegable, bajo 'Formato predeterminado', seleccione '2 Canales de 24 bits, 44100 Hz (Calidad de estudio)'. Toca el botón Probar para verificar si el sonido está funcionando de nuevo. Luego presione "Aplicar" y después "ACEPTAR".

configuración de sonido win

Para usuarios de Mac:

Diríjase a Aplicación > luego Utilidades > toque en Configuración/Ventana de Audio MIDI. Ahora, elija Mostrar ventana de audio > luego debe tocar en la 'Salida incorporada' de las opciones disponibles. Por último, seleccione 44100,0 Hz o 44.1 kHz.

configuración de sonido mac

Forma 3: Problema con QuickTime

Asegúrese de comprobar si la configuración de QuickTime Player se ha establecido correctamente, si no lo está, puede causar el problema. Configúrelos apropiadamente usando el procedimiento mencionado a continuación:

Inicie QuickTime, toque 'Editar'y luego 'Preferencias'. Ahora, seleccione la opción de preferencias de QuickTime y luego debe elegir 'Audio'. Por último, haz clic en el botón 'Seleccionar dispositivos de reproducción y grabación de audio' y haz clic en todas las opciones afirmativas en las próximas ventanas emergentes.

Una vez hecho esto, ahora debería ser capaz de reproducir música sin un problema fastidioso.

quicktime

Forma 4: iTunes no reproduce música en formato AAC

Otra razón por la que la música de iTunes no se reproduce en iPhone / PC es que puede haber estado tratando de reproducir una canción de AAC que no se ha creado o descargado de iTunes. En tal caso, intente volver a descargar el archivo AAC utilizando iTunes Store y luego verifique si el problema persistente se resuelve o no.

Conclusión

Los problemas de iTunes no son raros, pero sí que se pueden solucionar con la ayuda de algunas herramientas efectivas que la tecnología nos ha dado. La herramienta de reparación de iTunes TunesCare hace que sea mucho más fácil para las personas solucionar los problemas relacionados con iTunes por su cuenta haciendo uso de un software profesional. Esperamos que también tenga resultados positivos después de leer este artículo, y que sus problemas con el audio hayan sido solucionados. Por favor, háganos saber acerca de cómo se sintió después de leer el artículo y si solucionó el problema de música de iTunes, que hace que no se reproduzca en el iPhone. Si usted está buscando una herramienta alternativa de iTunes para transferir música a la computadora, Tenorshare iCareFone es una buena elección.

Reparar problemas y errores de iTunes
  • Tenorshare TunesCare se dedica a solucionar masivos problemas y errores de iTunes.
  • Funciona bastante bien para cuando tu iPhone, iPad o iPod no se sincroniza con iTunes, iTunes no se descarga/instala/actualiza, iTunes no responde, iTunes no se abre,etc.
  • Todos los fallos iTunes, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro. Compatible con iTunes 12.10.

  Actualizado 2021-05-31 / en  Error iTunes

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí