Cómo solucionar el error desconocido -39 iTunes

¡Consulta! Cuando voy a sincronizar las fotos del celular en iTunes se muestra el siguiente mensaje “Nombre del iPhone se produjo error desconocido -39 ¿Es posible arreglarlo? Gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.

itunes error 39

El error -39 es mas común de lo que se cree. Por lo general, ocurre cuando se va actualizar o restaurar el iPhone. Aquí te mostramos 5 formas que puedes aplicar cuando se muestra en la pantalla este temible código. A continuacion procedemos a explicar a detalle cada metodo.

¿Por qué me sale el mensaje de error -39 iTunes?

Los usuarios de Apple se preguntan ¿qué es el error -39 en iTunes? Este problema se muestra en un porcentaje alto de quienes sincronizan o restauran un dispositivo de Apple. Las actualizaciones de videos y fotos son las que generan este fallo. No obstante, también puede mostrarse ejecutando otro tipo de procesos aunque el porcentaje de aparición de este fallo es más bajo.

Metodos para solucionar el error -39 iTunes

Forma 1: Eliminar el error de sincronización de iTunes -39 con Tenorshare TunesCare gratuito

Tenorshare TunesCarees un software que tiene como función principal reparar errores de iTunes. Esta herramienta es totalmente gratuita, la efciacia del mismo ha sido certificado por muchos usuarios. Con un clic es posible reparar más de 100 errrores relacionados al programa de Apple. No importan si es una problema de actualización o instalación en pocos segundos lo resuelve. Aquí te mostramos el paso a paso:

windows download btn mac download btn
  • Descargue e instale de forma gratuita Tenorshare TunesCare. Seguidamente inicie el ordenador y conecte el iPhone o iPad.
  • choose fixing all itunes issues
  • Presione en la opción de “Solucionar problemas de sincronización de iTunes”. De esta, manera se restaurará la bliblioteca de iTunes que ha sido bloqueada.
  • fix itunes sync error
  • Si el iPhone no mejoro en el paso anterior llega el momento de cambiar a “Solucionar todos los problemas de iTunes”. Aquí se solicita la interfaz. Luego pulse en “Reparar iTunes ¡Listo!
  • repair abnormal itunes
  • EL sistema de Tenorshare TunesCare bajará de forma automática los controladores para reparar iTunes. Este proceso no tarda más de dos minutos. Al finalizar iniciara la sincronización de iTunes.
  • successfully repaired itunes

Forma 2: ¿Cómo restaurar el mensaje del error 39 en Windows?

Aunque la forma anterior es el metodo más seguro y eficaz tambien existen otras alternativas. Aquí te mostramos la de restaurar error desconocido -39 itunes en Windows.

  • Abrir iTunes en la computadora y comenzar la sincronizacion con el dispositivo. Este proceso recomendamos hacerlo de forma manual.
  • Siga la ruta hasta la opción de imágenes. Seguidamente desmarque las fotos que aparecen en el panel. Aunque sea una tarea tediosa lo ideal es que sea manual. Luego presione en “Aceptar para continuar”.
  • manually sync photos
  • Haga clic en el botón de “Sincronizar” en la parte ingerior del sistema. Ahora vaya a la pestaña de fotos para verificar que se han borrado las imágenes de forma correcta.
  • Para finalizar sincronice el iPhone/iPad con iTunes, así se corrobora que el error desconodio 39 se ha ido.

Forma 3: Descubre como eliminar el error de sincronización de iTunes -39 e una Mac

Para quienes no lo saben este problema esta vinculado netamente a la biblioteca iPhoto. En este caso elimine las carpetas de Photo Cache.

  • Siga esta ruta nombre de usuario / Imágenes/ Biblioteca de iPhoto y pulse en derecho para ver el contenio del paquete.
  • show iphoto package content
  • Proceda a eliminar la carpeta de caché de fotos de iPhone/iPad
  • Conecte el dispositivo de Apple e intente sincronizar nuevamente con iTunes.

Forma 4: Verifique el software de seguridad en el ordenador

En el caso de que no pueda abrir iTunes o bajar archivos el origen puede ser el software de seguridad. Sigue leyendo para resolver este problema.

  • Lo primero es verificar el archivo host. Esto con el propósito de no bloquear la comunicación de los servidores de Apple con iTunes.
  • Recomendamos poner a prueba el software de seguridad. Cuando hay más de un programa existe la posibilidad de que existan inconvenientes con el rendimiento de iTunes. Por eso, recomendamos eliminar el software para que evitar errores en el código de iTunes desconocidos.

Forma 5: Actualice el software en su PC / Mac

Actualizar el software en la PC/ es nuestra quinta forma de resolver el error -39 itunes al restaurar. El procedimiento de actualización dependerá del sistema operativo que se tenga en el ordenador.

Usuarios con Mac:

En el ordenador abra App Store. Seguidamente cambie actualizaciones en la barra de herramientas. En el caso de que se muestren actualizaciones pendiente presione sobre las mismas. Actualice para descargarlas e instalarlas respectivamente en el dispositivo.

macos software update

Usuarios con Windows:

En la computadora siga esta ruta : Botón de inicio / todos los programas / Actualización de Windows

windows update all program

Como dijimos al principio de este post el itunes error -39, tiende a ocurrir con frecuencia. Aahora bien, unque hemos mostrado varias opciones para nosotros el mejor metodo es el de Tenorshare TunesCare. La mejor herramienta para resolver casos en iTunes.

windows download btn mac download btn

  Actualizado 2021-01-28 / en  Error iTunes

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí