Guía

Cómo recuperar datos desde copia de seguridad iTunes

Recuperar datos de la copia de seguridad de iTunes puede ser una opción preferible, si no puede restaurar los datos del dispositivo iOS. Pero antes de comenzar, asegúrete de que iTunes haya realizado una copia de seguridad de los datos que desea. De lo contrario, no podrá recuperar datos como cree.

botón de descarga de windows botón de descarga de mac

Paso 1: Entra UltData iOS

Elija la opción "Recuperar desde copia Respaldo de iTunes". Puede escanear y obtener una vista previa de sus datos de respaldo desde iTunes a través de esta función.

recuperar datos desde copia itunes

Paso 2: Selecciona Copia de seguridad de iTunes

Abre el programa UltData - iOS. Una vez dentro, te aparacerá un lista de todas las copias de seguridad que has realizado en iTunes a través del pasado del tiempo. Selecciona una copia de seguridad (si la copia está cifrada con contraseña, deberás descifrarla) y haz clic en “Iniciar Análisis”.

recuperar datos desde copia itunes

Paso 3: Analiza para ver el contenido del respaldo de iTunes

Podrás elegir entre las diferentes copias de seguridad, una que te interese, y hacer clic en "Iniciar análisis" para acceder a los datos disponibles.

analizando copia de segurida de itunes

Paso 4: Vista previa de archivos perdidos del respaldo de iTunes

Los contenidos detallados se encuentran según la categoría a la que pertenecen. Toque una categoría específica a la izquierda para expandir los datos detallados. Los resultados del análisis contienen elementos tanto existentes como eliminados, puede elegir "Seleccionar todo" para filtrar los datos eliminados.

visualizar informaciones de backup itunes

Paso 5: Recupera datos de backup iTunes

Los datos de la copia de seguridad están disponibles para poder acceder a los mismos. Sólo tendrás que elegir los que quieras recuperar y pulsar sobre Recuperar.

visualizar informaciones de backup itunes
botón de descarga de windows botón de descarga de mac
¿Te ha resultado útil?