Guía

Cómo recuperar datos directamente desde iPhone/iPad/iPod

Con la función "Recuperar desde dispositivo iOS", puedes recuperar los datos borrados o perdidos con simplemente conectando tu dispositivo iOS.

Paso 1: Descarga y ejecuta Ultdata

Ejecuta el programa. Conecta el dispositivo al ordenador (PC/Mac) mediante cable USB.

botón de descarga de windows botón de descarga de mac
conectar iphone al ordenador

Paso 2: Conecta el dispositivo iOS a PC / Mac

Asegúrete de que su iPhone, iPad o iPod esté encendido y conéctelo a su computadora o Mac con un cable USB. El programa detectará su dispositivo iOS automáticamente si está conectado y confiar.

conectar dispositivo ios al ordenador

Nota 1: Si tu dispositivo iOS está conectado pero no se reconoce, siga las instrucciones emergentes para resolver este problema.

intentar a conectar al ordenador en ultdata

Nota 2: Si el iPhone está negro / congelado o no responde, haga clic en "Reparar sistema iOS" para reparar el sistema iOS antes de la recuperación de datos.

Paso 3: Escanea del dispositivo iOS en busca de datos perdidos

Una vez finalizado el análisis, en la barra lateral izquierda verás diferentes caregorías de datos y a la derecha, todos los archivos que pueden ser recuperados, tanto los existentes como los eliminados. Puedes opcionar “Mostrar sólo eliminados”.

analizar datos iphone en ultdata

Paso 4: Vista previa de datos antes de la recuperación

Selecciona los archivos que deseas restaurar y pulsa en “Recuperar” en la esquina inferior derecha. UltData te permite recuperar y guardar los archivos en el ordenador o bien en dicho dispositivo, el último está disponible solamente para contactos y mensajes.

previsualizar archivos ios

Cuando hablamos de las fotos, puedes realizar una visualización previa en pantalla completa haciendo doble clic en la imagen.

visualizar archivos

Paso 5: Recuperar datos de dispositivos iOS

Verifica los archivos que necesita y haz clic en "Recuperar". Puede recuperar archivos perdidos en la computadora (solo los contactos y mensajes pueden recuperarse directamente en sus dispositivos móviles)

visualizar archivos
botón de descarga de windows botón de descarga de mac
¿Te ha resultado útil?