Tenorshare ReiBoot para Android - opiniones de usuario

59 OPINIONES
ESCRIBIR OPINIÓN

¡Di lo que piensas!

Dar tu opinión para Tenorshare ReiBoot para Android

1. Clasificación:

  • Muy malo
  • Malo
  • Medio
  • Bueno
  • Excelente

2. Título de opinión:

3. Escribe tu opinión:

4. Nombre:

5. Correo electrónico:

6. Código de verificación:

captcha

Note: Si quieres enviar nueva valoración y opinión, puedes ponerte en contacto con nuestro soporte AQUÍ.

2021-05-08
La opcion del fastboot es gratis
por Enrique Gomez

Pensé que tendría que pagar para usarla para acceder al modo fastboot de mi Samsung S10 pero no fue así. Pude usar la aplicación de manera gratuita, eso me gustó mucho

2021-05-05
Recomendado
por Natalia Rivero

Necesitaba entrar al modo recovery pero no sabia hacerlo y me daba miedo dañar mi móvil. Investigando di con esta app y ha sido la solución, fue muy rápido y fácil.

2021-05-04
Programa y guías excelentes
por Martin

mi smartphone se quedaba con pantalla negra y no avanzaba honestamente ya había probado otras aplicaciones y esta me lo soluciono, solo tuve que seguir los pasos de sus guías.

2021-05-04
Optimizó mi teléfono
por Ricardo

Mi móvil estaba super lento y nada funcionaba para agilizarlo, ni borrar fotos ni aplicaciones. Esta aplicación me ayudó con este problema al borrar la memoria cache. Fue muy rápido y fácil.

2021-05-03
Continuamente la uso
por Stefany Bello

Mi smartphone se quedaba colgado a cada rato y una de las recomendaciones era que borrara el cache pero no sabia como hacerlo. lo logre con este programa y mejoro el rendimiento aunque continuamente debo volver a realizarlo.

2021-04-02
Muy buen producto
por Olivia

Mi Samgsung j4 había quedado con el logo de Android y no lograba solucionarlo, hasta que un amigo me recomendó la aplicación. Pude solucionar el problema y volver a usar mi móvil con normalidad. Recomendada.

2021-01-04
Amo estos 100
por Lilian

Tengo Samsung Galaxy M51 y el teclado Samsung 5.0.35.17 parece faltar. Doloroso al día y ReiBoot me ayudan a arreglarlo. Amo al equipo de ReiBoot 100%

2020-11-16
La mejor solucion
por Felipe

¡He tenido el problema de que no suena con mi llamada de Samsung y es muy frustrante! He usado esta herramienta. ¡La ayuda técnica es muy útil! Gracias a todos por contactarme sobre cómo solucionar mi molesto problema.

2020-08-28
Pago pero funcional
por Cristiana

Descargo el software gratis, pero cuando quiero utilizar, se dice que tengo que pagar antes de usarlo, bien, afortunadamente, después de pago, el software resuelve el problema de sistema de mi Huawei, pago pero funcional muy bien, es más barato que otros softwares para reparar sistema Android.

2020-02-06
Gracias
por Mario

Compre el programa de 1 mes y trate de salir del modo download y lo logre, gracias