Tenorshare UltData - iOS - opiniones de usuario

49 OPINIONES
ESCRIBIR OPINIÓN

¡Di lo que piensas!

Dar tu opinión para Tenorshare UltData - iOS

1. Clasificación:

  • Muy malo
  • Malo
  • Medio
  • Bueno
  • Excelente

2. Título de opinión:

3. Escribe tu opinión:

4. Nombre:

5. Correo electrónico:

6. Código de verificación:

captcha

Note: Si quieres enviar nueva valoración y opinión, puedes ponerte en contacto con nuestro soporte AQUÍ.

2021-04-11
Excelente
por Sandra Gomez

He recuperado mis archivos y restaurado una copia de seguridad de la forma mas cómoda y automática, anteriormente lo hacia con una aplicación mas complicada y no daba resultados tan buenos en poco tiempo.

2021-04-09
Aceptable
por Ricardo Botero

No me convence del todo como muestra el archivo recuperado, pero al menos lo logro con bastante eficiencia.

2021-04-08
Funciona
por Katiuska

Solo con la tercera opcion, y ejecutandola dos veces, logre por fin recuperar el archivo que estaba buscando. De resto, sin problemas.

2021-04-08
muy bueno, recupere mis datos eliminados
por Daniel Martinez

Deje el iphone a manos de mi hijo y borro varios archivos importantes, menos mal que encontré este programa ya que otras se quedaban colgadas y no me mostraban los archivos

2021-04-07
Buena aplicacion para copias de seguridad
por Jorge Restrepo

Estaba buscando una aplicación para realizar copias de seguridad y me tope con esta, que ademas de hacer este proceso rápidamente también tiene otras funciones que pueden ser útiles.

2021-04-05
Impresionante
por Felipe Gómez

Por despistado borré unos archivos de mi trabajo, eran importantes. Esta ha sido la unica herramienta que ha podido recuperarlos. Intenté con 4 anteriormente. Los encontró en una carpeta en iCloud. Agradecido.

2021-04-05
Funcionó!
por Cristhian

Accidentalmente borre varios archivos de mi iPhone 12 sin ninguna copia de seguridad. Pensé que los había perdido para siempre hasta que me recomendaron esta aplicación. Me salvo la vida!

2021-04-04
Super agradecida
por Beatriz Rubio

No lo puedo creer todavía, sin querer borré unas fotos familiares y no tenía manera de tenerlas de nuevo, un amigo me recomendó esta herramienta y milagrosamente las pude encontrar en la copia de seguridad de iTunes. Gracias.

2021-04-03
Bastante intuitivo
por Carla

Fue muy fácil de usar gracias a su interfaz intuitiva, yo no soy muy buena con la tecnología y aun así pude respaldar mis archivos sin necesitar ayuda

2021-04-02
Me salvaron!
por Daniel

Ufff pensé que había perdido todo, pero gracias a la aplicación he podido restaurar mis archivos nuevamente, me salvo de verdad. Ademas le pude hacer una copia de seguridad a mis archivos por lo que ahora están mas seguros.