Cómo resolver los problemas al usar 4uKey para Android
Esta guía presenta brevemente algunos problemas que se encuentran comúnmente al usar 4uKey para Android y se brindan algunas formas de resolver estos problemas.
Problema 1. Se requiere ingresar la contraseña al apagar el teléfono
Para eliminar el bloqueo de pantalla con el software, habrá un paso para apagar el teléfono. Pero algunos usuarios informaron que deben ingresar la contraseña para apagar el teléfono, en tal caso, puede intentar usar el método a continuación.
Para teléfono Samsung
- Mantener presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen para permitir que el teléfono se reinicie.
-
Luego cambie al botón de encendido más el botón de subir volumen para ingresar al modo de recuperación solo un segundo después de que la pantalla se quede en negro.
Para otro teléfono Android
Primero presione el botón para permitir que el teléfono se reinicie, y luego la pantalla solo se pone negra por un momento para cambiar el tutorial que dice ingresar al botón de modo de recuperación.
Problema 2. No se pudo instalar la aplicación Alliance Shield o no se pudo encontrar la aplicación
Si no puede instalar la aplicación Alliance Shield y le indica que este contenido ya no está disponible en su teléfono. Otro problema es que no puede encontrar la aplicación en la tienda de galaxias, haga lo siguiente y vuelva a intentarlo:
- Primero, necesita un teléfono Samsung que funcione y una cuenta de Samsung (use esta cuenta en todos los lugares donde usará su cuenta de Samsung a continuación).
- Vaya a Google Play Store con el teléfono que funciona y descargue una aplicación llamada Alliance Shield.
- Después de la instalación, abra "Configuración", haga clic en "cuentas y copia de seguridad" > "copia de seguridad de datos". A continuación, seleccione solo "Aplicaciones" de los siguientes elementos y haga clic en "Copia de seguridad".
- Después de finalizar la copia de seguridad de la aplicación, conecte el teléfono del que desea eliminar FRP a la computadora, seleccione el sistema Android 11 en la sección Eliminar FRP y haga clic en "Iniciar".
-
Haga clic en "Ver", accederá a la tienda de aplicaciones de Samsung, escriba "Galaxy S8/S7 Launcher" en la barra de búsqueda para encontrar y descargar esta aplicación. (debe ingresar su cuenta de Samsung aquí), después de la descarga, abra esta aplicación. Busque y haga clic en "Configuración->Accesibilidad->Ineracción y destreza".
-
Haga clic en "interruptor universal" y, a continuación, toque "Omitir" en la página que aparece.
-
Haga clic en "acceso directo de cambio universal" (no haga clic en el botón de la derecha, sino en la parte del texto). Después de hacer clic en ambos, asegúrese de que el contenido que se muestra en la pantalla sea el mismo que el de la imagen.
-
Vuelva a "Configuración" e ingrese a la página "Cuentas y copia de seguridad". Haga clic en "Restaurar datos" y en el ícono humano en la esquina inferior derecha al mismo tiempo, y seleccione "Cancelar" cuando aparezca esta ventana emergente (si se le solicita que actualice Samsung Cloud, regrese a la página anterior y asegúrese de presione "Restaurar datos" y el ícono humano en la esquina inferior derecha).
- Después de cancelar la ventana emergente, seleccione "Aplicaciones" y haga clic en "Restaurar". Una vez que se complete la restauración de la copia de seguridad, regrese al escritorio "Galaxy S8/S7 Launcher", busque y abra la aplicación "Alliance Shield".
-
Abra Alliance Shield y vaya a la página de inicio de sesión. Debes registrar una cuenta nueva para esta aplicación. Después de iniciar sesión, ingrese el modelo del dispositivo y toque Siguiente.
-
Siga los pasos para activar "Administrador de dispositivos" y "Knox". Luego, vaya a App Manager y busque "modo de servicio".
-
Active el modo de servicio y marque "MTP+ADB". Es importante marcar esta opción y permitir la depuración de USB en su teléfono. Luego, desconecte y vuelva a conectar el cable USB a su dispositivo Samsung.
-
A continuación, 4uKey para Android comenzará a eliminar el bloqueo de Google, espere a que termine.
-
El último paso: después de que el programa elimine el bloqueo, puede ingresar a la pantalla de inicio en Samsung. Vaya a Configuración > Administración general > Restablecer y restablezca los valores de fábrica de su dispositivo para omitir por completo el FRP.
Para más problemas técnicos, consulte https://www.tenorshare.es/faq/4ukey-for-android.html