Tenorshare - Política de Reembolsos

Como proveedor profesional de software durante más de 10 años, Tenorshare cuenta con un equipo profesional de servicio postventa. Nos comprometemos a resolver y satisfacer las necesidades de cada usuario. Para cualquier disputa razonable sobre un pedido, Tenorshare invita a los clientes a enviar un formulario en línea (enviar formulario en línea) en cualquier momento para contactar con el equipo de soporte de Tenorshare. Haremos todo lo posible por responder dentro de las 24 horas y resolver rápidamente sus problemas.

En Tenorshare valoramos a cada cliente y nos esforzamos por ofrecerles una experiencia agradable al utilizar nuestros productos y servicios. Todos los programas de Tenorshare ofrecen una versión de prueba gratuita, para que los clientes puedan probarla antes de decidir si compran o no. Estas versiones de prueba permiten comprobar las funcionalidades del software y determinar si cumple con sus necesidades. Por ejemplo, en la serie UltData, puede escanear y previsualizar datos de forma gratuita, pero para recuperar los archivos es necesario comprar una licencia. Todo esto ayuda a los clientes a tomar decisiones de compra informadas y evitar adquirir productos que no satisfacen sus necesidades.

Debido a este sistema de "probar antes de comprar", Tenorshare ofrece una Garantía de Devolución de Dinero de 30 días para todos sus productos. La devolución será aprobada dentro de esta garantía solo bajo las Circunstancias Reembolsables a continuación. Si el producto comprado excede el período especificado para la garantía de devolución, no se realizará el reembolso.

Circunstancias Reembolsables

Siguiendo la guía de la garantía de devolución, Tenorshare ofrece reembolsos en las siguientes circunstancias.

1. Sobre las Circunstancias de Compra

1) Compra duplicada

Si un cliente compra el mismo producto dos veces dentro de las 48 horas, Tenorshare reembolsará uno de los productos o cambiará un programa por otro producto de Tenorshare.

2) Compra incorrecta

Para un reembolso por compra incorrecta, deberá comprar primero el producto correcto en el sitio de Tenorshare, y luego se reembolsará el programa original.

3) Otros servicios adicionales fuera del producto

Si el cliente encuentra que el pedido realizado en el sitio web oficial de Tenorshare tiene un cargo superior al precio del producto, primero debe verificar si se trata de impuestos o tarifas bancarias. Recomendamos que se comunique directamente con las organizaciones de devolución de impuestos para solicitar la devolución del impuesto o con su banco local para consultar los detalles de las tarifas bancarias. Si se trata de otros cargos, como tarifas de protección de descarga o CD físicos, estos son servicios adicionales vinculados al producto a través de una plataforma externa, lo que le permite descargar el producto si reemplaza el ordenador o en otras situaciones. Al momento de la compra, usted tiene la libertad de elegir si desea adquirir estos servicios adicionales. Si accidentalmente los compró sin saberlo o no desea estos servicios después de la compra, le ayudaremos a contactar con la plataforma de pago para que le devuelvan el costo de estos servicios.

4) No se recibe el código de registro en las 24 horas posteriores a la compra

Si el cliente realiza una compra en el sitio web oficial de Tenorshare y confirma que el pago se ha realizado correctamente, pero no recibe el código de registro dentro de las 24 horas (recomendamos que revise la carpeta de spam) debido a problemas de sistema, no puede obtener el código de registro en nuestra página de recuperación de códigos y no recibe respuesta oportuna del equipo de soporte de Tenorshare dentro de las 24 horas después de haber realizado contacto, Tenorshare reembolsará el pedido del cliente si ya no necesita el producto.

2. Sobre las Circunstancias de Suscripción Automática

El cliente ha solicitado cancelar la suscripción automática, pero aún se le ha cobrado el costo de renovación

Generalmente, los clientes pueden ponerse en contacto con el equipo de soporte de Tenorshare para cancelar la suscripción automática en cualquier momento antes de la siguiente renovación, o puede cancelarla siguiendo la guía en el centro de ayuda. Si se contacta directamente con la plataforma de pago (www.mycommerce.com), asegúrese de haber recibido el correo electrónico de confirmación de que la renovación ha sido cancelada correctamente, de lo contrario, se le seguirá cobrando automáticamente. Se recomienda contactar directamente al equipo de soporte de Tenorshare para cancelarlo. Si Tenorshare o la plataforma de pago confirma que la renovación ha sido cancelada, pero sigue siendo cobrado en el día de la renovación, puede proporcionar evidencia correspondiente (como una captura de pantalla del correo electrónico de Tenorshare o la plataforma de pago confirmando que la renovación fue cancelada correctamente), y le reembolsaremos el pago de la renovación causado por el error.

3. Sobre las Circunstancias del Producto

Cualquier problema técnico que haya encontrado al usar el producto, póngase en contacto con el equipo de soporte técnico de Tenorshare y coopere para localizar el problema, incluyendo proporcionar capturas de pantalla y archivos de registro, o aceptar los servicios remotos gratuitos ofrecidos por Tenorshare. Si el problema no se puede resolver finalmente y no está dispuesto a esperar una actualización o algún otro plan de compensación, Tenorshare le reembolsará si su pedido está dentro de los 30 días.

Después de confirmar con el equipo de soporte de Tenorshare, generalmente el monto del reembolso será devuelto a través del método de pago original dentro de los 2-4 días hábiles.

Una vez que se emita el reembolso, la licencia correspondiente será desactivada. Por favor:

  • Versión descargable: Desinstale el software y elimínelo del ordenador.
  • Versión en disco: Destruya el disco y luego desinstale el software del ordenador.

Circunstancias No Reembolsables

En las siguientes circunstancias, Tenorshare generalmente no permitirá el reembolso ni el intercambio de productos.

1. Sobre las Circunstancias de Compra

1) Cambio de opinión después de la compra

Cambio de opinión después de la compra, o si ya ha comprado un producto similar de otra empresa. En este caso, no realizaremos el reembolso.

2) Diferencias de precio de los productos de Tenorshare entre diferentes regiones o canales.

3) Solicitud de reembolso por no recibir el código de registro dentro de las 2 horas después de que el pedido se haya realizado con éxito.

Bajo condiciones normales, Tenorshare enviará el código de registro dentro de las 2 horas posteriores a la compra, pero a veces el código de registro no se recibe a tiempo debido a fallos en la red, fallos del sistema, configuraciones de correo no deseado o errores tipográficos en el correo electrónico, etc. En este caso, póngase en contacto con el equipo de soporte de Tenorshare o visite la página de recuperación del código de registro para obtener el código, todas las consultas serán respondidas dentro de las 24 horas.

4) Insatisfacción por no leer cuidadosamente la descripción de las funciones de la página del producto o por malentender la función del producto antes de la compra.

Se recomienda encarecidamente que cada cliente revise cuidadosamente la página del producto y la guía en el sitio web de Tenorshare, y pruebe la versión de prueba gratuita antes de tomar su decisión final de compra. Si el producto cumple con el contenido promocionado en el sitio web y ejecuta la tarea según la descripción de la función, Tenorshare no realizará un reembolso.

Tenorshare no reembolsará el software si el producto no satisface las necesidades del cliente debido a una falta de comprensión de las funcionalidades del producto. Sin embargo, Tenorshare puede reemplazar directamente el producto adquirido por el producto correcto si la diferencia de precio entre los productos no supera los $20 durante el período de garantía. Si el producto adquirido se reemplaza por uno más barato, Tenorshare no reembolsará la diferencia de precio.

5) Pago no autorizado

Si el cliente es víctima de fraude con tarjeta de crédito o pago no autorizado, Tenorshare recomienda que el cliente se comunique lo antes posible con el emisor de la tarjeta. Como Tenorshare trabaja con una plataforma de pagos independiente, no es posible monitorear la autorización durante el pago. Una vez procesado y completado el pedido, no se podrá cancelar. Sin embargo, Tenorshare ayudará a los clientes a reemplazar el producto adquirido.

2. Sobre las Circunstancias de Suscripción Automática

Si no se solicita cancelar el servicio de suscripción automática antes de que llegue la fecha de renovación, no se otorgará reembolso si los clientes son cobrados en la fecha de renovación.

Recibirá un aviso sobre el ciclo de renovación automática en el carrito de compras para todas las licencias de productos Tenorshare con servicio de renovación. Una vez completado el pago, significa que acepta la función de renovación. Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Tenorshare antes de la fecha de renovación o seguir nuestras pautas de la sección de preguntas frecuentes para cancelar la suscripción automática. Si no cancela la suscripción automática antes de la fecha de renovación, no se reembolsará si le cobran en la fecha de renovación.

3. Sobre las Circunstancias del Producto

Un cliente solicita un reembolso por problemas técnicos, pero se niega a cooperar con el equipo de soporte de Tenorshare para solucionar el problema o no proporciona detalles e información relacionadas, o se niega a utilizar las soluciones proporcionadas por el equipo de soporte de Tenorshare.

Solicitud de reembolso después de cambiar el producto con el consentimiento del cliente debido a problemas de calidad.

Una vez que acceda a reemplazarlo por cualquier otro producto que desee, no se aceptará ninguna solicitud de reembolso, independientemente de si hay problemas de calidad o no, pero haremos todo lo posible por proporcionarle soluciones correspondientes para el producto reemplazado.

Además, las solicitudes de reembolso posteriores a 30 días generalmente no se reembolsan, pero haremos todo lo posible por proporcionarle soluciones correspondientes o reemplazarlo con otros productos equivalentes que sean de su interés.